Jump to content

Comienza la restauracion


Publicaciones recomendadas


Muy bonitas, preciosas.

A mí me las ofrecieron cuando ya tenía las RS6 y claro no podía. Luego vendí las RS6 y me quedé con ganas.

Tengo un proyectito en mente y no puedo cursarlo sin ellas, QUÉ RABIA!!

 

Y ya no las encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos de nuevo. Esta mañana me pase por el mecanico y tras él haberme echado un vistazo al coche me ha dicho:

 

-que le ha cambiado el tubo de la wastegate a la admision, y que el ralenti ahora es estable, pero que de todas formas me va a limpiar la mariposa de admision, el cauda y la valvula de ralenti. De motor el coche esta muy bien.

 

-Que le ha cambiado un silentblock trasero porque estaba destrozado, pero que el golpe que pegaba el tren trasero al acelerar no es del silentblock, sino de una orgura en el diferencial trasero. Me explico, si bloqueo la transmision que llega al diferencial trasero, los palieres traseros tienen algo de juego(aproximadamente se mueven 10minutos, pensando como si fuese un reloj) y que ese juego es el que provoca el golpe al acelerar. Segun el propio meca esa olgura viene de unas "galletas" que tiene dentro el diferencial, que deben tener olgura, pero yo no he sabido seguirle cuando me lo estaba explicando. El caso es que me he quedado intranquilo y hasta ciertamente preocupado.

Alguien sabe algo del tema?

 

A ver si me quitais es acojone que tengo encima, xq he mirado en el vagcat y el diferencial no tienen despiece.

 

Un saludo, y gracias por los piropos de las llantas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, os comente que no me funcionaba bien el ventilador, pues resulta que tengo jodido el ventilador, y en la velocidad 1 no me funciona. Asi que me tocara cambiarlo, y ya que estoy buscare algo mejor, a ver si existe....

 

Por ahora ñapa y que salte a velocidad maxima cuando deberia saltar a la velocidad 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que tiene que entrar es la 2ª

 

Mirate eso, si no tienes dinero para reparar el diff, me puedes vender las llantas si quieres :unsure:

Que cab***.....jejejjejeje

 

Estas llantas no las vendo ya ni de coña, eran justo las que buscaba :thumbsup::unsure::laugh::innocent:

 

 

Cuantas velocidades tienen nuestros ventiladores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confia tanto kieras en tu meka, pro kedate bien seguro (vale pasta un ventilador d esos,eh?!):

bajo el radiador hay un sensor d temperatura, es una tuerca dorada d laton, dl 29,creo,

desenchufa la clavija d tres pines y n esta puentea sin miedo, pon un trocito d cable tocando

a dos pines y ve combinando, me explicao?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.