Jump to content

Publicaciones recomendadas

la bomba se escucha cuando pongo el contacto i se apaga una vez que desaparece la luz de airbag,y la del bloqueo motor..ahora no se si es la bomba o el cierre centralizado pero si que se escucha...i tambien se escuchaba con la otra bomba antes de cambiarla...pero el mecanico la saco i dice que no tenia presion,compresion....algo asi.. :drooling:

viendo el panorama yo iria al tayer donde te lo han cambiado y los dices que tienes los mismos sintomas que cuando tenias la otra bomba (aunque ayas puesto otra de 2ª mano), que te miren aver si se los a pasado algo o no han savilo localizar bien la averia, ami me parece que la bomba esta bien, si pierde presion que te digan por donde.

 

Si el ruido se apago alos 2segundos +o- .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo apostaría a que no es la bomba. Intenta quitar la moqueta que te dicen en el maletero, esquina derecha arriba, y si puedes la sacas, la metes 12 voltios directos, (antes logicamente quita el tubito que sale de ella y pon otro a un recipiente vacío) Si echa gasofa sin interrupciones, está bien y no necesitas cambiarla. Lo que no se es lo que puede ser, pero muchas cosas.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pongo íntegramente como habría que comprobar la bomba, según el manual de taller:

 

Dejar caer la presión de gasolina en el circuito de inyección ( quitar un latiguillo/racor, vaya.)

 

Desconectar el conducto de retorno del carburante al deposito y colocar el tubo en un recipiente graduado.

 

Quitar el relé de mando de la electrobomba.

Colocar un puente provisto de interruptor en sustitución del rele (entre el + permanente y la alimentación eléctrica de la bomba.

 

Accionar el interruptor para poner la bomba en marcha durante 30 seg.

 

Anotar la cantidad suministrada ( 900 cm cúbicos para la bomba de motores 4 y 5 cyl del audi 80 y 90 typ 89, vuestra bomba quizás tenga algo mas de caudal, pero no creo que mucho mas.)

 

En caso de caudal incorrecto, revisar EL FILTRO DE GASOLINA, y la bomba. ( marco esto para que nadie vaya directo a comprar la bomba :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intente arrancar el coche hace media hora...arrancado pero las rpm muy muy bajas..se paraba el motor si no accelero...y despues de pararse ya no a vuelto a arrancar i tambien me salia en el check el dibujo de presion aceite en rojo..muy preocupado..la bomba se escucha bien cuando pongo contacto..e pegado oreja..cuando algo mal me pasa...se junta todo..siempre me pasa igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intente arrancar el coche hace media hora...arrancado pero las rpm muy muy bajas..se paraba el motor si no accelero...y despues de pararse ya no a vuelto a arrancar i tambien me salia en el check el dibujo de presion aceite en rojo..muy preocupado..la bomba se escucha bien cuando pongo contacto..e pegado oreja..cuando algo mal me pasa...se junta todo..siempre me pasa igual

No es que se te junte todo, esque no sabes lo que tienes, porque no vas al taller?cuanto mas tardes peor!!!!!!!!

 

Y se lo dices alas claras, lo del testigo de presion sera porque si te esta rodando el motor a ese regimen no creo que tenga la suficiente presion para lubricar el sistema, asique pal tayer y no pagues nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hos parece si esta tarde me pongo yo a sacar la bomba i la llevo al mismo taller donde me la cambiaron pa comprobarla si va o no va.(para no pagar una grua y llevar el coche).no creo que es muy complicado desmontar la bomba no?

y porque no vas con otro coche o que te lleve algun amigo o familiar y les cuentas a los del taller, te veo con miedo de ir al taller como si te fueran a comer :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esa que no me gusta el mecanico...se vee que no sabe...le e llamado ayer cuando no arrancaba el coche a dicho que no sabe que decir...que a hecho todo lo que a podido...que es un coche muy raro..

Bueno pues opino que te vayas a otro tayer y comentes lo que le pasa y dices que ya es la 2ªbomba y hace exactamente lo mismo porloque descartes su funcionamiento incorrecto, tu podrias hacer la prueba de caudal, pero necesitas tener un minimo de conocimiento,de tiempo,herramientas..

pero yo antes de hacer nada cambiaria el filtro de gasolina como alguno te la a tirado por ahi.. y aver que pasa, ledas varias veces al contacto para que cargue y das al arranque. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver..la bomba de gasolina, esta (en el coupe 2.3E B4) sumergida dentro del deposito de caldo...

 

Tienes que quitar la moqueta del piso del maletero, los extremos van pegado, tira fuerte,

 

luego se vuelve a pegar con el mismo pegamento que lleva...veras varias tuercas rodeando una chapa negra,

 

quitalos todos, entonces aparece el deposito.

 

Veras en el centro una tapa circular blanca con un par de cables ..la tapa lleva unas muescas en el exterior,

 

para darle unos golpecitos con martillo y destornillador, girando..sacas esa tapa, metes las manos (está jodido)

 

dentro del depositos y haciendo juego sale la bomba..(cuidado que lleva unos tacos de goma a modo de antivibracion,

 

que no se te pierdan...)

 

Ya tienes la bomba fuera..

 

Total 20 minutos y grado de dificultad minimo...

 

Luego ,puedes hacer las pruebas que te han dicho..aunque seria para ver si tira el caudal necesario..

 

Para ver si funciona, solo con pegar la oreja al maletero se tiene que oir un ñññiiiicccc continuo...

 

Ya nos contaras..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya bomba..acabo de verla..e quitado la tapa..con mucho dificultad e sacado el acumulador que sencuentra ensima de la bomba..y nada mas..e decidido no sacarla..como se escucha al dar contacto yo creo que funcciona...El coche ahora arranca pero no se mantiene...se para si no lo accelero..es dcir que no tiene ralenti no?si era la bomba averiada no arrancaba nada no????..creo yo..que otra cosa puede ser..el filtro no lo cambie nunca...donde se encuentra el filtro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tuyo no se, el mio alado de la bomba, debajo del coche, pero tiene que andar cerca de la bomba el tuyo.

 

P.D: menudo mecanico, lo normal es cambiar primero lo barato, filtro en este caso, y luego ir a cosas mas graves, como la bomba...

 

Como al que le llevé yo un dia, que me queria cambiar el alternador ya, y era un corto en el contacto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja he hablado con el meca..mañana lo llevo.la bomba me la cambio porque no tenia la presion neccesaria...tenia 3 en vez de 6...algo asi..vamo tenia menos de la mitad..mañana va a comprobar la presion de la bomba y si vale cambiamos filtro gasolina,aire y el aceite,es bajo minimo y llevo 13000km..con el cable vag no le da ninguna error..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja he hablado con el meca..mañana lo llevo.la bomba me la cambio porque no tenia la presion neccesaria...tenia 3 en vez de 6...algo asi..vamo tenia menos de la mitad..mañana va a comprobar la presion de la bomba y si vale cambiamos filtro gasolina,aire y el aceite,es bajo minimo y llevo 13000km..con el cable vag no le da ninguna error..

Y pa que te tiene que tocar el aceite y su filtro? Haber si ha petado la del ralentintin y arranca por el injector de arranque en frio <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.