Jump to content

Aparcar en zona de minusválidos puede costar dos puntos del carné de c


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


Otro al que le aprece bien. En un parkind de un centro comercil donde voy a veces pasa como si fuera tan normal la cosa, las plazas más cercanas a la puerta son para estas personas, pues bien como son muchas siempre hay varios listos que dejan el coche ahí.

 

Les daba yo... :notworthy::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro al que le aprece bien. En un parkind de un centro comercil donde voy a veces pasa como si fuera tan normal la cosa, las plazas más cercanas a la puerta son para estas personas, pues bien como son muchas siempre hay varios listos que dejan el coche ahí.

 

Les daba yo... :laugh::laugh:

 

A esos tenían que quitarle el carné entero, por listos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya iba siendo hora, leshe.

 

Tengo por costumbre no aparcar en plazas de minúsvalido. Es una cuestión de principios. Solo lo hice una vez en un centro comercial y con permiso del guardia, ya que iba con mi madre y la acababan d eoperar de la rodilla e iba con muletas, con lo que le costaba bastante caminar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dos puntos? Me parece exageradísimo. :lol2:

 

a mi me han intentando levantar 2 puntos por dejar el coche 5, repito 5 minutos en el carril bus :lol2:

 

por mi parte, creo que esto se deberia sancionar mejor con una sancion economica, pero no con puntos.

 

Si no me equivoco, el patron de los conductores que dejan el coche en esas plazas son

 

-repartidores con la transit llena de golpes

-neng con megachupicupra

-tipico tiquismiquis que no quiere que le aparque nadie al lado

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece perfecto , un centro comercial al que suelo ir a hacer las compras , aparca siempre en estas plazas mucha gente que no esta invalida ni mucho menos , solo que les jode caminar 50 m. mas . :thumbsup::huh::thumbsup: Ya he visto varias veces llegar la guardia civil y empezar a poner multas a todo aquel que no tenia tarjeta de minusvalido . Por listos . :thumbsup::lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.