Jump to content

¿Termostato?


Publicaciones recomendadas

Me pasa exactamente lo mismo, pero la verdad es que no le he dado mucha importancia ya que por ciudad se mantiene a los 90 estable que es donde se le da mas batalla al motor.

 

No estaria nada mal llevarlo a ver que sucede. Saludos.

 

 

Por cierto, ya has arreglado el CLACk?? Yo lo llevo al meca hoy...

 

Aun no, estoy esperando a la proxima nomina :cfsd1: tengo que cambiar tambien el rodamiento delantero derecho y ya lo hare todo de seguido. Segun he leido el tuyo ha empeorado un poco el ruido, espero que sea poco el arreglo. Yo casi me vuelvo paranoico cada vez que suena algo raro del coche... :thumbsup:

 

Tengo entendido que no sucede nada, aunque no es lo recomendable, anular el termostato. Sera un apaño rapido para este tipo de problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues nada según el meca ya tengo el coche, me ha cambiado el fuelle del palier derecho, que lo tenia roto, lo se porque me lo dijeron en la ITV menos mal que era leve...tambien me ha cambiado los tacos...pero no me ha especificado nada...y las bujias...

 

ASI que nada probare el coche bien probado mañana y os cuento si está todo reparado y si me puedo enterar bien del cambio que me ha echo de los tacos, que segun me ha dicho los tenia destrozadisimos...

 

Ya te dire tambien lo que me ha costado...asi vas un poco mas sabiendo lo que te pueden clavar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada según el meca ya tengo el coche, me ha cambiado el fuelle del palier derecho, que lo tenia roto, lo se porque me lo dijeron en la ITV menos mal que era leve...tambien me ha cambiado los tacos...pero no me ha especificado nada...y las bujias...

 

ASI que nada probare el coche bien probado mañana y os cuento si está todo reparado y si me puedo enterar bien del cambio que me ha echo de los tacos, que segun me ha dicho los tenia destrozadisimos...

 

Ya te dire tambien lo que me ha costado...asi vas un poco mas sabiendo lo que te pueden clavar...

 

No me asustes tio!!! :bye1: Es solo una expresion eso de clavar, pero es que poco a poco le estoy corrigiendo los defectos por el paso del tiempo que tiene el coche y que no siendo nuevo de concesionario siempre le teme uno a estas cosas. Cada mes varias cosillas, llevo un ritmo para dejarlo lo mejor posible: primero mecanica y despues estetica. Lo de los silentblock es normal, cuando yo lo lleve a pasarle la revision a la ITV me hicieron cambiar varios (pero no del motor) que los tenia tambien muy mal y cada vez que pillaba un resalto o baden se escucha un golpe en seco. A partir de ahi nada de nada, pero ahora esta este ruido.

 

Saludos y a la espera del resultado!

Editado por BBXRocker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo des termostato no te comas la cabeza, en estos motores es lo normal.Yo tambien se lo cambie por que se me quedaba abierto y me tardaba muchio en cojer temperatura y en carretera abierta el motor siempre iba bastante frio.

Con el nuevo la temperatura la coje mas rapido, pero como vallas rapido por carretera te puede bajar sobre 70 grados. Asi que es normal, se lo comente a un profesor que trabajo en la audi y me dijo que en estos motores la temperatura iba asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya tengo mi flamente pepinazo, pero como me mola mi coche, c***!! me tiene :drooling: !! El caso que me pierdo...!!! Bueno regoji ayer el coche, me cambio los silenblock, el guardapolvos, las bujias y una pequeña revision echandole un ojo a los manguitos y demas por si estuviera algo mal...haber que os parece el precio, los silenblock casi 40 pavos, las bujias otro tanto de los mismo otros 40, el guardapolvos 20 pavetes, y la mano de obra 120 eurazos...me parecio algo carilla la mano de obra, haber que me decis vosotros...bueno al final un total de 212 eurazos...!!!

 

En definitiva, como se nota el cambio de los silenblock esos malditos, da gusto la verdad, porque antes el maldito clack ese me tenia calentito...

 

Y otra cosa el termo me dijo que lo tenía perfecto, que no hacia falta cambiarlo, y que lo de la temperatura es normal...

 

Asi que como dice valenciaga, paso, no me voy a comer la cabeza, me la empezare a comer si me baja mas de 70 ó me sube más de 100...

 

Por cierto tengo las piezas que me cambio, si alguno necesita ver que piezas son que melo diga les hecho uans fotos y a correr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿al final era solamente los silentblock del motor? ¿cuales exactamente? Me ayudaria bastante si acaso puedo cambiarlo antes. Vaya, pues ya me puse yo en lo peor, que seria de la caja de cambios.

 

Bueno, no sabria decirte si es caro o no la mano de obra, a mi me cambiaron lo silentblock del brazo de suspension (los 4) y el guardapolvos de una junta homocinetica por 230€. Sera cuestion de que alguien mas diga su opinion.

 

Gracias Fran_80, al menos ya se por donde van los tiros. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos,soy nuevo por aquí aunque ya le dí varios vistazos al foro,me parece estupendo.hace como medio año me compré un 80 2.0E del 93 y por el momento va todo mas o menos bien salvo alguna cosilla que me gustaría pudieseis aclararme.referente a la temperatura,mi coche sube un poco de 90º,que opinais?,el que me lo vendió dice entra dentro de lo normal en estos coches,dentro del habitáculo hace excesiva calor,es normal eso?ya se..a bajar ventanillas y tal...no?jajaja.un día de viaje empezó a olerme a quemado dentro,me paré,levanté capot y ví como salía un humillo sospechoso por la zona del filtro del aire pero no se veía nada raro,otra vez al estar parado con el coche arrancado empezó a entrar humo dentro del habitáculo que supongo será de lo mismo,mañana a ver si le hago unas fotos para que le deis vistazo,y ya para terminar,cuanto aceite suele gastar este coche?el mio viene gastándome unos 2L cada 10.000 kms,en curvas pronunciadas a derechas me marca testigo de presión de aceite,estará la bomba al caducar?
gracias de antemano y saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,soy nuevo por aquí aunque ya le dí varios vistazos al foro,me parece estupendo.hace como medio año me compré un 80 2.0E del 93 y por el momento va todo mas o menos bien salvo alguna cosilla que me gustaría pudieseis aclararme.referente a la temperatura,mi coche sube un poco de 90º,que opinais?,el que me lo vendió dice entra dentro de lo normal en estos coches,dentro del habitáculo hace excesiva calor,es normal eso?ya se..a bajar ventanillas y tal...no?jajaja.un día de viaje empezó a olerme a quemado dentro,me paré,levanté capot y ví como salía un humillo sospechoso por la zona del filtro del aire pero no se veía nada raro,otra vez al estar parado con el coche arrancado empezó a entrar humo dentro del habitáculo que supongo será de lo mismo,mañana a ver si le hago unas fotos para que le deis vistazo,y ya para terminar,cuanto aceite suele gastar este coche?el mio viene gastándome unos 2L cada 10.000 kms,en curvas pronunciadas a derechas me marca testigo de presión de aceite,estará la bomba al caducar?

gracias de antemano y saludos

 

 

Holas y bienvenido al foro.

 

Referente al habitáculo es posible q se te quede el paso de la calefacción abierto-

 

es turbo? podria quemar aceite el turbo.

 

2 litros de aceite cada 10000 entra dentro de lo normal.

 

 

Si se te enciende en curbas pronunciadas podria estar bajo de nivel.

 

Que presion de aceite tienes en ralenti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.muchas gracias lagarto por tu rápida contestación,le daré vistazo a todo eso que me cuentas,no lleva turbo ,sera cosa entonces de llevarlo a revisar a parte que tampoco lo del humillo sospechoso lo hace siempre al igual que el olor a quemado.respecto a lo de la presión de aceite lo marca normal,el nivel desde que vi se encendía testigo también lo reviso cada vez lo uso,fue lo primero que pensé,a ver como evoluciona el tema.de nuevo gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,soy nuevo por aquí aunque ya le dí varios vistazos al foro,me parece estupendo.hace como medio año me compré un 80 2.0E del 93 y por el momento va todo mas o menos bien salvo alguna cosilla que me gustaría pudieseis aclararme.referente a la temperatura,mi coche sube un poco de 90º,que opinais?,el que me lo vendió dice entra dentro de lo normal en estos coches,dentro del habitáculo hace excesiva calor,es normal eso?ya se..a bajar ventanillas y tal...no?jajaja.un día de viaje empezó a olerme a quemado dentro,me paré,levanté capot y ví como salía un humillo sospechoso por la zona del filtro del aire pero no se veía nada raro,otra vez al estar parado con el coche arrancado empezó a entrar humo dentro del habitáculo que supongo será de lo mismo,mañana a ver si le hago unas fotos para que le deis vistazo,y ya para terminar,cuanto aceite suele gastar este coche?el mio viene gastándome unos 2L cada 10.000 kms,en curvas pronunciadas a derechas me marca testigo de presión de aceite,estará la bomba al caducar?

gracias de antemano y saludos

 

¿Que tal si te presentas coo Dios manda, en un hilo abierto a exprofeso y pones fotos de tu vehículo, como mandas las normas ??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,se supone un foro es para prestar ayuda y a mi en este momento me urgía aclarar ciertas dudas que tenía,perdone usted si no he seguido los cauces reglamentarios,mil gracias lagarto por haberme contestado sin creer necesario seguir las directrices a las que alude seresmi.,desconocía era obligatorio.cuando tenga tiempo y fotos mostrables lo haré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,se supone un foro es para prestar ayuda y a mi en este momento me urgía aclarar ciertas dudas que tenía,perdone usted si no he seguido los cauces reglamentarios,mil gracias lagarto por haberme contestado sin creer necesario seguir las directrices a las que alude seresmi.,desconocía era obligatorio.cuando tenga tiempo y fotos mostrables lo haré

 

Cuesta lo mismo escribir sin presentarse en el hilo de otro forero, que abrir un hilo para presentarse y exponer el problema.

 

Lo de pedir las fotos es un clásico del foro. Se te atiende igual si no las pones en la presentación.

 

Mira a ver si tienes alguna pequeña pérdida de aceite por la zona del colector de escape.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.