Jump to content

Por qué tanto A5 en venta??


chikitov6

Publicaciones recomendadas

Algunos será por la crisis, pero esta no es mas que una escusa pienso yo, la cuestión es ver si tu economía te lo permite, haya crisis o no, ya que la mayoría es porqué compran este coche por encima de sus posibilidades. Cren que lo podran pagar cuando estan encaprichados, pero luego cuando ya se acostumbran a el... Un coche nuevo es una de las inversiones mas malas que hay, y a no ser que te sobre el dinero, hay que pensar bien lo que compras.

 

Luego está claro que hay muchas mas posibles razones referentes a la crisis como que te hechen del trabajo... Pero dudo que se venda el coche porqué da muchos problemas.... Si acaso el problema es que para muchos es demasiado coche :busted_cop:

 

 

Esta está bien tirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sería interesante saber la edad de los propietarios de esos A5 en venta, yo no le vendo pero acepto un cambio un 2.7 multitronic por un S5 me da igual el cambio manual o automático. he estrenado más de 15 coches y este es una maravilla de la automoccion, digan los de BMW lo que digan, "contra la envidia ni caso" :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el coche se vende por fallos es una tonteria....es el coche mas fino que he visto en mi vida...y eso que me he montado hasta en Bentley continental GT.

A mi particularmente el mio no me ha dado ningun problema, estoy encantado, por eso digo que si vendo este, me volveré a comprar un A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo yo...se supone que la gente que se compra un A5 será porque puede, porque tendrá una buena economía, buenos ingresos fijos....y por lo tanto pueden cambiar de coche mas a menudo (hablo en general) y/o comprar otro coche nuevo

 

 

hay menos compradores de usados porque los bancos conceden menos créditos, por lo tanto el mercado de 2ª mano se mueve ahora mucho mas despacio

 

los mas "sobraos" de dinero se los compran nuevos....y los que andan económicamente mas "justitos" tiran por los usados, pero si el banco no te da la pasta...pos ná

 

 

es mi humilde opinión muy en general (y eso que no me gusta generalizar :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

No se si puede ser un motivo.

 

El A5 no deja de ser un CUPE, y probablemente mucha gente que lo tenga ya posea otro coche, una Berlina, un familiar, etc...

 

El A5 es casi el capricho, asi que cuando las cosas van mal, es evidente, el coche mas util, y quizas mas usado es con el que la gente se queda y el capricho es lo que vende.

 

No se , es un comentario

 

Un saludo

 

 

espero no tener que vender el mio (Aun ni lo tengo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion personal, creo que se debe a los fallos que le estan apareciendo al A5, ya que en el foro se ha hablado de ruido en las ventanillas, vibraciones en el volante, humedad en los faros xenon, arrugas en el cuero de los asientos, bloqueo de la llave etc......

Aunque estos fallos suelen ocurrir en todos los coches nuevos que salen al mercado, y conformen van apereciendo los suelen corregir en fabrica, para que los proximos a fabricar no tengan estos fallos.

 

Saludos

 

 

Pero que co*o dices??????

 

Hablas sin saber, así que mejor no te contesto porque seguramente tengas un BMW y solo te dediques a entrar aquí para tocar las pelotas....en fin

 

P.D. Con todos los respetos a quien tenga un bmw eh, yo tenía uno, pero hay gente que solo se dedica a defender "su marca" y desprestigiar a las demas....da igual.

 

Un saludo

Estoy contigo mula,de fallos nada, el que lo vende sabe bien los motivos ,en mi caso y con 2000km no me da tiempo ni a saber como funcina todo el buen equipamiento que monta. asi que sabes por donde te puedes meter tu opinion dejando aparte que no nos importa un carajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que el unico problema es que la gente ha estirado demasiado, y ahora se han visto con el agua al cuello y logicamente el coche es lo primero que sale.

 

 

Yo en mi caso hice como dice el compi que lo mejor es ahorrar y no sacar un prestamo grande y si lo puedes evitar mejor.

 

 

Ahh y no solo es el A5, solo teneis que mirar los 4X4 grandes, X5,Q7,etc etc, los hay a patadas, y es por lo mismo, ves gente que conoces que pasan el mes justo con un cochazos que te cagas y hablas con ellos y te dicen que tienen letra de 500-600€, y claro luego uno de los 2 plega y saltan las alarmas, pero bueno cada uno es muy libre de hacer lo que quiero con su dinero.

 

 

 

Luis no sabias que te vendias el coche, jod** que put*da, a ver si lo puedes solucionar.

 

 

A ver si esto se soluciona pronto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si me compro un A5 me lo compro nuevecito y hecho para mi, si es un capricho me lo doy con gusto y enterito. Los segunda mano estan bien para un coche normal, no para un cupe.

 

Pero si, hay muchisimos a5 en venta, pero todos los de gama alta estan en venta, ahora hay muchisimo mercado y va a ser dificil de empaquetar.

Sin duda, es por la crisis que yo particularmente no me meto por eso, si no ya lo tendria, amen de que conozco a unos cuantos que no van a tener ni para pagar la hipoteca, por que hay mucha gente que estos 2 ultimos años les ha entrado las ansias del consumo con los pisos y los prestamitos y ahora por no proveer se vana ver jodidos, muy jodidos durante mucho tiempo.

 

Y es que las deudas hay que pagarlas amigos,y como tengas muchas...date por perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para el que dice que es porque el A5 es un coupe, como segundo o tercer coche, el A5 es el único coche que tenemos mi mujer y yo en casa y tenemos un bebe en camino.

Desde luego yo el coche no lo vendo ni de coña, aunque también es cierto que por ahora no tengo problemas y mi situación es afortunada.

 

Además, yo el A5 solo lo utilizo por placer (aunque le hacemos 35.000 kms al año solo en viajecitos de placer), no para trabajar que para eso ya tenemos un scooter y varios coches en la empresa que gastan y cuestan poco.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos será por la crisis, pero esta no es mas que una escusa pienso yo, la cuestión es ver si tu economía te lo permite, haya crisis o no, ya que la mayoría es porqué compran este coche por encima de sus posibilidades. Cren que lo podran pagar cuando estan encaprichados, pero luego cuando ya se acostumbran a el... Un coche nuevo es una de las inversiones mas malas que hay, y a no ser que te sobre el dinero, hay que pensar bien lo que compras.

 

Luego está claro que hay muchas mas posibles razones referentes a la crisis como que te hechen del trabajo... Pero dudo que se venda el coche porqué da muchos problemas.... Si acaso el problema es que para muchos es demasiado coche :notworthy:

 

Has resumido en pocas líneas lo que creo es una de las mayores verdades que se han dicho!

 

+1 :notworthy:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para el que dice que es porque el A5 es un coupe, como segundo o tercer coche, el A5 es el único coche que tenemos mi mujer y yo en casa y tenemos un bebe en camino.

Desde luego yo el coche no lo vendo ni de coña, aunque también es cierto que por ahora no tengo problemas y mi situación es afortunada.

 

Además, yo el A5 solo lo utilizo por placer (aunque le hacemos 35.000 kms al año solo en viajecitos de placer), no para trabajar que para eso ya tenemos un scooter y varios coches en la empresa que gastan y cuestan poco.

enhorabuena por esa nueva "bombitadiesel"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si me compro un A5 me lo compro nuevecito y hecho para mi, si es un capricho me lo doy con gusto y enterito. Los segunda mano estan bien para un coche normal, no para un cupe.

Pero si, hay muchisimos a5 en venta, pero todos los de gama alta estan en venta, ahora hay muchisimo mercado y va a ser dificil de empaquetar.

Sin duda, es por la crisis que yo particularmente no me meto por eso, si no ya lo tendria, amen de que conozco a unos cuantos que no van a tener ni para pagar la hipoteca, por que hay mucha gente que estos 2 ultimos años les ha entrado las ansias del consumo con los pisos y los prestamitos y ahora por no proveer se vana ver jodidos, muy jodidos durante mucho tiempo.

 

Y es que las deudas hay que pagarlas amigos,y como tengas muchas...date por perdido.

 

 

Menuda frase, algún día me comprare de segunda mano y fardando de ello un AMG, ya sea CLK, SL o si tengo familia un clase E. Pero antes de eso un porsche, que me llega para comprarlo nuevo, pues nuevo, que no me llega, pues de segunda mano. No creo que el placer de aceleracioón, de hacer unas buenas curvas... este reñido con que sea de segunda mano.

Seguramente muchos de nosotros los coches que acabo de nombrar ahora mismo ya podemos permitirnoslos, solo que cada uno destina y distribuye su dinero a lo que quiere, y la crisis ha venido de put* madre, y digo esto porque a algunos les ha venido muy bien para explicar que van a vender su A5, la casa de la playa, o que su mujer ya no montara en el barquito los domingos. Hay que saber donde estan las posibilidades de cada uno y tener un margen para cuando surjan dificultades.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo este post me acabais de acojonar con los de los fallos del A5!!!

 

Espero no tener ningun problema de estos.

 

Bueno, yo creo que debes estar tranquilo...

 

la idea de este post no es indicar que el A5 dé mucha guerra en cuanto a fallos, nadie ha dicho eso... de hecho yo tengo un 3.0 tdi y no he sufrido (todavía) ni el más mínimo fallo,...

 

el tema es que si hay compañeros que si han sufrido fallos, pero de eso ya hay otros muchos post...

 

aquí solo se intenta buscar, no el motivo de que estén en venta (que cada persona tendrá el suyo particular), sino la principal causa de que los A5 se pongan a la venta con pocos meses de uso...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.