Jump to content

alguien con vag com en asturias


barralblack

Publicaciones recomendadas

hola buenas noches,pues la verdad no sabia donde poner esto.el tema es que si algun administrador no creo oportuno el sitio me lo cambien.al io,se podrian activarcositas ,como abrir el techo solar con la llave,y otras cosas que he leido por aki.por eso si alguien tiene vag com por asturias ,aki to haber si podemos hblar y que me explike un poco y me podais ayudar.grcias.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola buenas noches,pues la verdad no sabia donde poner esto.el tema es que si algun administrador no creo oportuno el sitio me lo cambien.al io,se podrian activarcositas ,como abrir el techo solar con la llave,y otras cosas que he leido por aki.por eso si alguien tiene vag com por asturias ,aki to haber si podemos hblar y que me explike un poco y me podais ayudar.grcias.s2

 

Pasaos por el PRC en viella un jueves de éstos y lo miramos. Bueno, cuando reactivemos el prc tras la parada navideña :innocent:

paulgg también quiere sus luces americanas, jeje. :innocent:

 

 

Yo sólo tengo cable kkl y vag 311 pero creo que earenas y hotgito tienen cable para canbus. :lmfao:

un saludo nenes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe porfin algun asturiano que pilote de esto y nos quiera Hechar una mano!!!! muchas gracias Tineo, por donde dices q me tengo que pasar????

 

tenemos PRC en El LLagar de Viella, los jueves 8:30.

Punto A: Salida de autopista a Parque Principado.

Punto B: la sidrería

Si decides venir, te paso mi movil por MP; es norma de la casa perderse el primer día, jeje.

 

el hilo lo tienes en el subforo de kddas y salidas.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compatriotas...yo soy otro Asturiano aunque no tengo Vagcom, me aprovexo de un amigo que tiene para el golf.

 

Ya que os vais a poner me podriais hacer un gran favor, necesito la configuracion inicial de un SB, si alguno tiene SB y va enchufarlo apuntar el codigo que trae de fabrica please. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compatriotas...yo soy otro Asturiano aunque no tengo Vagcom, me aprovexo de un amigo que tiene para el golf.

 

Ya que os vais a poner me podriais hacer un gran favor, necesito la configuracion inicial de un SB, si alguno tiene SB y va enchufarlo apuntar el codigo que trae de fabrica please. Un saludo

 

 

Wenas

 

A qué te refieres con la configuración inicial?? al código del módulo 9 (central electrics) , donde cambiamos para activar las luces americanas y los faros traseros totalmente iluminados??? Si es ese, cada coche tiene su propio código pero si solo se han cambiado esas dos cosillas no es dificil volver a ponerlo como estaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no se cuantos digito es pero unos cuantos... Y si cada coche tiene unos codigos pero mas bien cada centralita tiene unos codigos y si son del mismo año que el mio que es el Sline edition pues sera el mismo.

 

Te explico el problema, yo tengo puestas luces americanas, luces de niebla de giro, faros traseros totalmente iluminados, que se enciendan la luces solas cuando pasas de 140kM/H y alguna cosina mas...

 

el problema es que bajando las luces americanas no se que c*** tocamos pero mebajaron las luces de posicion y no somos quien a ponerlas como estaban por eso es. No pasa nada xq no se ven nada pero bueno prefiero tenerlo bien.

 

 

Agradeceria la ayuda. También vale apuntar que tiene activado y que no en los byte de central electrica y asi se ponderia como viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 años más tarde...
  • 9 años más tarde...
En 5/11/2022 a las 19:11, Ramón_PM dijo:

Me puedes ayudar

 

me temo que lleva sin conectarse desde el 2012, asi que pica otra puerta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.