Jump to content

Duda con xenon


pedroche

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un a4 b6 del 2004, con xenon orginal (venia de casa) y me gustaria ponerle un kit destos de xenon para la luz larga (h7) para tenerlo digamos bi-xenon. Conozco un xaval que tiene un tallercillo y se dedica a montar kits destos de xenon alli en mi pueblo y se ha comprado un audi a el sportback hace 2 o meses y me ha dicho que el se lo puso al suyo y le rompio noseque de la centralita, dice que no le funcionaban los limpiaparabrisas y algunas cosas mas total casi 400 euros le salio la broma y no me lo recomienda. Mi pregunta es si le pongo eso al mio me dara problemas o algo asi? Los que tengais elmismo coche que yo y tengais kits destos me podeid contar como os ha ido? mejores marcas de los kits? (he estado leyendo y creo que well done). Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues cuando vaya a imsa que quiero ir para preguntar por el añadido del faldon de delante del s4 y un aleron que he visto pal avant preguntare por el faro bi-xenon pero supongo que se iran demasiao del presupuesto, daniavant tu tienes puesto xenon?

 

Gracias a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien tiene el Xenon, que se montaba en el 2002 que solo es para cortas.

 

Pero ¿Para que quieres Xenon en largas, si no le hace falta, con elipsoidales de serie en largas no tienes problema alguno. Ademas estas instalaciones son delicadas, y es ganas de buscarse problemas.

 

Como mucho yo buscaria una bombillas para larga de tono azul-blanco para que desentone menos, por cierto a mi las bombilas de largas todavia me duran, eso que circulo bastante de noche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien tiene el Xenon, que se montaba en el 2002 que solo es para cortas.

 

Pero ¿Para que quieres Xenon en largas, si no le hace falta, con elipsoidales de serie en largas no tienes problema alguno. Ademas estas instalaciones son delicadas, y es ganas de buscarse problemas.

 

Como mucho yo buscaria una bombillas para larga de tono azul-blanco para que desentone menos, por cierto a mi las bombilas de largas todavia me duran, eso que circulo bastante de noche.

 

Saludos

+1

O alguna de alto renimiento sin que sea azul.

 

PD: de todos modos, por 90€ te consigo un kit de Xenon en casita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.