susopampin Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 En unas ocho horas, el ala Gallega se pondrá en marcha, bueno, unos antes que otros (por las distancias), pero ya quedan horas para volver a estar con todos los amigos, especialmente los Navarros de Esquiroz . Nos vemos pronto. Buen viaje a todos y tengamos precaución. Un abrazo. Pd. Josema, cúrate esos virus que no queremos volver cargados para Galicia; llevaremos algo que creo o dicen que los cura, pero no se si hará efecto en los tíos grandes como Tu.
txispis Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Unos chistecitos cortos para alegraros el viaje jejejeje: Restaurante de lujo: - ¿Que tomarán los señores....? - A mi me pone una langosta Thermidor y un cava Juve & Camps reserva de familia. - ¡Excelente decisión! ¿Y a su esposa....? - Póngale un fax y dígale que me lo estoy pasando de put* madre..... -------------------------------------------------------------------------------- Dos caballeros que se movían muy deprisa en el interior de un Hipermercado con sus carritos de compras se chocan. Uno le dice al otro: - Perdóneme Usted; es que busco a mi señora. - ¡Qué coincidencia, yo también! Estoy ya desesperado. - Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es su señora? - Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, un culo precioso, en fin, muy bonita... ¿Y la suya?. - Olvídese de la mía, vamos a buscar la suya... -------------------------------------------------------------------------------- Llega un tipo a su casa, de madrugada y cayéndose de borracho, y le dice con voz estropajosa a su mujer: - Berta... !!! Voy a amarte!!!! - ¡¡¡Como si vas a Júpiter cab***, pero a mí déjame dormir!!! -------------------------------------------------------------------------------- Un tío esta haciendo un crucigrama. - Oye, a ver si tu sabes esta: 'Órgano s..ual femenino', con cuatro letras,y la segunda es una 'O'. - ¿Horizontal o vertical? - Horizontal. - ¡Ah! pues entonces 'boca'. -------------------------------------------------------------------------------- Esto es una pareja que se conoce en una fiesta y la misma noche acaban en la cama. Al acabar, va la chica y dice: - Oye, tu no tendrás el SIDA, ¿verdad? - ¡No! - Menos mal, ya sería mala suerte cogerlo dos veces en la misma semana... -------------------------------------------------------------------------------- Un hombre dice a su novia: - Mari, ahora mismo te la voy a meter hasta el fondo. - ¡jod**!, podrías decir algo mas romántico- dice ella. - Está bien, Maria, a la luz de la luna te la voy a meter hasta el fondo. -------------------------------------------------------------------------------- - Mamá, mamá ¿cuánto cuesta casarse? - No tengo ni idea, hijo; todavía no he acabado de pagar las consecuencias. -------------------------------------------------------------------------------- Un borracho llega a su casa cantando y haciendo barullo, en eso se asoma un vecino y le dice: - ¡¡Psss!!, ¡no haga bulla que su mujer se va a despertar! - ¡No se preocupe!, cuando llego así mi mujer y yo jugamos al exorcista! - ¿Ah, si? y ¿cómo es eso? - Bueno, ella me sermonea y yo vomito! -------------------------------------------------------------------------------- Una pareja de ancianos discuten y el le dice a ella: - Cuando te mueras voy a comprar una losa que diga: 'Aquí yace mi mujer, tan fría como siempre'. - Y yo voy a poner: 'Aquí yace mi marido, ¡AL FIN RIGIDO!'. -------------------------------------------------------------------------------- - Mi marido es impotente al 100% - Eso no es nada, el mío lo es al 200% - ¡Pero eso es imposible!. ¿Como puede ser? - Es que se ha mordido la lengua esta mañana. -------------------------------------------------------------------------------- Una pareja que esta en la cama, son las 4 de la mañana, los dos muy relajados por haber echado un par de polvos buenísimos. De pronto él pregunta: -¿Quieres que te dé por culo?. Ella se para, piensa y dice : - Bueno, ya que estamos, ¡adelante! Y él le contesta: - Pues levántate y hazme una tortilla española que estoy muerto de hambre. -------------------------------------------------------------------------------- Le dice la madre a la hija: - Hija, dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio. - ¡Ay, mami! la gente es muy chismosa: una se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio. -------------------------------------------------------------------------------- Dos amigos que se encuentran... - Hombre Luis, ¿qué es de tu vida? - Pues mira, me he colocado de funcionario. - ¡Que bien!, así por las tardes no trabajas. - No. Por las tardes no voy. Cuando no trabajo es por las mañanas. -------------------------------------------------------------------------------- Un hombre entra en un restaurante y ve a una mujer muy bonita sola en una mesa. Se aproxima y pregunta: - Disculpe señorita, he visto que está usted sola, ¿puedo sentarme y hacerle compañía? La mujer escandalizada, se pone de pie y responde gritando: - ¿Usted está loco?, pero ¿qué se piensa que soy? Todo el restaurante lo escucha y el hombre sin saber que cara poner contesta: - Disculpe yo sólo quería hacerle compañía. A lo que la mujer responde dándole una bofetada al hombre: - Y encima insiste!!!! Atrevido!! El hombre completamente abochornado se va a la otra punta del restaurante y decide sentarse allí. A los pocos minutos la mujer se levanta y se acerca a la mesa de él. - Disculpe por la forma que lo traté antes, pero soy psicóloga y estoy estudiando el comportamiento de las personas ante situaciones inusitadas. El hombre se levanta y contesta gritando: - ¿¿100.000 pesetas??? Estás loca!! Ninguna put* vale eso!! -------------------------------------------------------------------------------- - Papá, papá.. ¿Por qué os casasteis tú y mamá? - Por tu culpa, cab***! -------------------------------------------------------------------------------- En una prueba de alcoholemia el Guardia Civil le dice al conductor: - Mire... ¿No le da vergüenza? (Enseñándole el alcoholímetro que marcaba 3,45) - ¡jod**! ¡Las cuatro menos cuarto! ¡Mi mujer me mata! -------------------------------------------------------------------------------- Dos tíos con un pedo tremendo están tirados en las vías del tren. Se acerca un policía y ve que uno de ellos esta metiéndole el dedo el culo al otro. - Vamos a ver... ¿Usted qué hace? ¿Está ayudando a su amigo a apartarse de las vías? - No, estoy intentando que vomite. -Pues así no lo va a conseguir. - ¿Que no? espera a que le meta el dedo en la boca... -------------------------------------------------------------------------------- - Mamá, mamá.. Me se cae la baba. - No hija, es 'se me'. - No mamá... ¡Te juro que es baba! -------------------------------------------------------------------------------- - Doctor, doctor.. ¿Con diarrea me puedo bañar? - Hombre, si es abundante... -------------------------------------------------------------------------------- - Padre me confieso que el otro día me acosté con una jovencita de 15 años. - Bueno hijo, tampoco es para tanto. Ya lo dicen las Escrituras: 'Hay que enseñar al que no sabe'. - Sí padre, pero después encontré una señora de 65, que estaba de muy buen ver, y no me negué a su proposición. - Jesucristo dijo: 'Dad de comer al hambriento'. - Ya padre, pero lo más grave es que ayer vi a un moro agachado, con el culito todo redondito, y no me pude reprimir. - ¡Vaya hijo! Eso ya es más complicado... ¿Pero sabes qué te digo? ¡Al que no crea en Dios que le den por culo!!! -------------------------------------------------------------------------------- Están un niño y una niña jugando. El niño le pregunta a la niña: - ¿Sabes cómo se hacen los niños? - No, no lo sé... - Pues mira, el papá pone la semillita en la vagina de la mamá... - ¿Y luego? - Luego la empuja con la poll*. -------------------------------------------------------------------------------- Un hombre le pone los cuernos a su mujer y todas las noches se lo quiere decir pero no sabe cómo. Así que una noche que están chingando le dice: - María... tengo otra... - Ella contesta: ¡Pues métemela por el culo!!!
trasno Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 (editado) Bueno gente, en unas horas Aeval y yo encenderemos los 6 cilindros de Junior camino de ESQUIROZzzzzzz Asi es que a los que vais mucha precaucion en la carretera y nos vemos en esta magnifica KKD :az: P.D. prepararos Navarricos que el ala gallega os va a conquistar....... CON SUS ENCANTOS Editado 20 de Noviembre del 2008 por trasno
txispis Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 (editado) Pues los que estemos medianamente decentes el sabado daremos un paseito por la foz de Lumbier: Foz es el término utilizado en Navarra para referirse a las hoces, cañones o desfiladeros, consecuencia de la erosión de los ríos sobre la roca a lo largo de millones de años. La Foz de Lumbier toma su nombre del término municipal al que pertenece. Poco antes de la entrada de la foz, el río Salazar desemboca en el Irati y el caudal de ambos ha labrado un desfiladero. Es una foz estrecha y pequeña, de 1.300 metros de longitud, pero no por ello menos espectacular. Las paredes presentan tramos totalmente verticales y otros más escalonados y llegan a alcanzar un desnivel máximo de 150 metros. Ojo llevar alguna linterna, para esos tuneles, no vaya a ser que alguien os meta mano video foz Luego si hay tiempo visitaremos el castillo de Javier antes de comer: Perdonar que el video lo haya hecho desde la avioneta, pero es que el quattro no arrancaba PD: fijaros en el antiradar que llevo delante, creo que sale tambien el restaurante Editado 20 de Noviembre del 2008 por txispis
-JOSEMA- Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 En unas ocho horas, el ala Gallega se pondrá en marcha, bueno, unos antes que otros (por las distancias), pero ya quedan horas para volver a estar con todos los amigos, especialmente los Navarros de Esquiroz . Nos vemos pronto. Buen viaje a todos y tengamos precaución. Un abrazo. Pd. Josema, cúrate esos virus que no queremos volver cargados para Galicia; llevaremos algo que creo o dicen que los cura, pero no se si hará efecto en los tíos grandes como Tu. Despues de hablar contigo hace 2 minutos, mas contento estoy de que me consideres tu amigo. Un fuerte abrazo, y mañana nos vemos. A todo el mundo, que tengais un buen viaje a estas tierras, mucha prudencia en la carretera, y no queda nada, amigos.
RRH Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Siento mucho comunicaros, que nos caemos de la KDD por prescripción medica. Mi mujer tiene una hernia discal y bajando las maletas, ha hecho un esfuerzo innecesario que la ha provocado un pinzamiento, venimos ahora del medico y por supuesto nos ha recomendado no hacer el viaje así como reposo absoluto durante un par de dias para ella. Pasadlo bien y disfrutad de la buena compañía que vais a tener. Lo importante es que Chusa se recupere Un abrazo
abuelo Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Animo, Otto, cuida a tu mujer, que desgraciadamente se lo que es eso........... JNV, si lo ves mal, ya sabes......... de "paquete" con el Dr. Suso, Arlong, Aeval, ..... buen viaje y mucho animo en todo, menudo ESFUERZO el vuestro. Super, Miguel: menudas mariconadas esas de venir en TT DavidRs2: no pesa mucho, es solo una baca plegada y en su caja, pequeña, MUCHAS gracias. Txispis: muy buenos los chismes..... Josema, ya veo que estas recuperado, me alegro. A todos los del PRC, Josema geyoer, PAchito, Gonchito, Nantxo, Pincha, Alfredo, Prem,...etc etc... DORMIR BIEN Mañana por la tarde nos vemos. Ah! Maños: traernos al "jefe" de una pieza y bien cuidadico, ok?? Eso si, pillar los paraguas, ok?
abuelo Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 jod**, que no había visto eso Super........ me gusta mas esto...jajajajjajajaj
Aeval Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Pues ya esta todo listo y dentro de unas horas, el ala gallega nos pondremos en marcha!!! Ahora si que ya no falta nadaaaaa!!! Estamos deseando reunirnos con todos vosotr@s!!
Ragtop Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Bueno, yo me he quedado con las ganas de ir un año más, sé que lo pasaréis genial, sólo quiero pediros prudencia a los que os desplazáis desde lejos, más importante que pasar un fin de semana inolvidable en Esquiroz es volver para contarlo. ¡Abrazos para todos! A ver si el año que viene puedo apuntarme.
chiquirritin Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 señoras y señores: voy a terminar de ver como se muere franco y me acuesto. un saludo a todos y hasta mañana!!!
cascadeur Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 De lo malo algo de Nafarroa tendreis.Ya es mala suerte Otto. Gracias Aritz, ya lamento no poder daros un abrazo.
Invitado josaudi Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Pasarlo bien, que os estare vigilando muyyyy de cerca.
Monty Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Otto, Molina, josaudi y a todos los demas que no podeis venir por unos u otros motivos, que sepais que os echaremos mucho de menos, ya lo sabeis Vamos a ver si podemos dormir un ratito que ya mismo salimos A todos los demás compañeros en unas horas nos vemos, buen viaje a todos Un saludo.
Publicaciones recomendadas