Jump to content

Publicaciones recomendadas

bueno..amigos..el plastico negro ja esta cambiado..ja no perde aire.Lo unico que me falta es que no se me pare el coche...os cuento::arranca bien,va bien unos 5 minutos hasta que el motor se calienta..y ja empeza a bajar el relenti cuando piso el embrague,y tambien despues de accelerar en punto muerto,baja y alguna vez sube a su citio a 900rpm..pero muchas veces se para..todo esto solo en caliente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si por ejemplo es la valvula. puedo hacer yo mismo una prueba pa ver si funcciona o no??.o si es el sensor de temperatura..donde esta situado y si lo puedo comprobar yo..como tiene que reaccionar el motor a desenchufarlo..o que otras pruebas puedo hacer yo mismo????oo..donde se encuentra el tornillo este de mezcla(aire-gasolina)para subirlo un poquito ....si me lo podeis ensenar en una foto se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si por ejemplo es la valvula. puedo hacer yo mismo una prueba pa ver si funcciona o no??.o si es el sensor de temperatura..donde esta situado y si lo puedo comprobar yo..como tiene que reaccionar el motor a desenchufarlo..o que otras pruebas puedo hacer yo mismo????oo..donde se encuentra el tornillo este de mezcla(aire-gasolina)para subirlo un poquito ....si me lo podeis ensenar en una foto se lo agradeceria.

 

Desenchufa la valvula de ralenti y mira a ver si no se para. Y si no lo mas seguro tomas de aire, es lo mas comun en estos motores las dichosas tomas de aire.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desenchufa la valvula de ralenti y mira a ver si no se para. Y si no lo mas seguro tomas de aire, es lo mas comun en estos motores las dichosas tomas de aire.....

 

¿ Se tiene que parar ?

 

El mio, si desenchufo la estabilizadora del ralentí, no se para, se vuelve inestable.

 

Si abro el tapón del aceite, sí se para.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias seresmi...me gustaria si me puedes dar la direccion donde se encuentra la imagen esta con todas sus explicaciones...quieria ver mas cosas ..parece interesante

 

Es una imagen del ETKA, no vienen explicaciones, solo la imagen con los números y la referencia de las piezas.

post-31560-1224440193.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desenchufa la valvula de ralenti y mira a ver si no se para. Y si no lo mas seguro tomas de aire, es lo mas comun en estos motores las dichosas tomas de aire.....

 

¿ Se tiene que parar ?

 

El mio, si desenchufo la estabilizadora del ralentí, no se para, se vuelve inestable.

 

Si abro el tapón del aceite, sí se para.

 

Saludos.

 

No se tiene que parar si lo desenchufas, le decia que apra comprobar que no se quede abierto le desenchufe a ver si a el no se le para.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.