Jump to content

De tripas fuera


Publicaciones recomendadas

Sii, yaa, claro que las quito para limpiar, pero quiero desmontar el

cuerpo del resto para limpiar a fondo las paredes del cilindro y asi

limpiar la resistencia mas cuidadosamente... Se puede?

 

Dime alli sobre los colectores en el general...

 

SS22

te respondo a todo allí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 858
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya tengo el palier reparado, embalado y todo...

 

aef5081f3fa98a129eb85db131fb0bca.jpg

 

...viene en su cajita a medida...

 

7cfcfc2bf74c530ad12bcee656abe579.jpg

 

...la homocinética nueva y la vieja...

 

fd16e183dd40c0f97d6b987ca2e7c900.jpg

 

...viene pintada y todo, a groso modo...

 

89408ab2264a9376e612f3e150f1516d.jpg

 

...la casa de recambios lo manda ahi...

 

caded8113e603cfcaaa15f64f6ba05af.jpg

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mio me va a costar!!! :ranting2:

Al palier por lo visto no le pasaba nada, porque no me ha solucionado el problema...

 

Vereis:

 

Mi problema es que hace un mes coji el coche para un desplazamiento, al rato de circular comenzo

a sonar un claclacla al compas del giro de las ruedas, me explico: cuando iba despacio sonaba

pausadamente, clac,.clac,.clac,. en cambio si iba mas rapido el ruido tambien se aceleraba, claclacla

y por ejemplo a 80 ya era clclclclclclclc... viene de la parte delantera, pensaba que la izquierda, asi

que desmonte el palier lado conductor y lo mande reparar, puede que tuviera alguna holgura, ya que

desmontado limpio y engrasado de nuevo, si lo hacia girar rotularmente con la mano se encallaba un

pelin en alguna posicion, pues me lo repararon, pero mi sorpresa fue que lo monte, arranque, meti

primera y soltando suavemente el embrague volvio ese clac,.clac,.clac,. bufff!! que rabia!!!

cuando pongo la marcha atras entonces parece que le cueste, y suenan algo mas bruscos...

Tambien dire que parado el motor suena normal, la servodireccion va bien tiene liquido y no le

veo relacion,...

He desmontado el palier derecho y no le encuentro anomalia, tampoco veo nada que pueda rozar

con los discos o las ruedas, ni una bieleta rota de la estabilizadora ni nada parecido...

 

Que deberia mirar? Rotulas, barras de direccion? montar la rueda al aire y hacerla girar manualmente?

 

Me tiene muy preocupado que sea algo relacionado con el cambio, diferencial...

 

SS22 y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas pero no acertamos...........

 

.......hasta que hoy investigando......

 

 

d7eeccf52b9a5077607e54f3bec63619.jpg

 

...encontre esta pieza en el parking...examinandola en casa supe que era de mi Audi...

 

edda95929da01a861759ac9679a1b3d8.jpg

 

...esto se desprendio de una carcasa de proteccion del arbol de transmision saliendo del diferencial...

 

d65a8e2404c56cb4b5e7a67db8d97e24.jpg

 

...la causa, un tornillo que se aflojo y dejo colando la arandela doble, esa chapita que llevan cada dos tornillos...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso,

es que el sábado oí un crujido y como algo metálico se desprendia al suelo, y no lo encontré...

...hasta el lunes al pisarlo con el Peugeot, entonces lo ví claro, de donde venia el ruido, y con

esto que mande reparar el palier izquierdo y a punto de mandar el derecho, vaya tela....

...vaya si rozó.....me estaba asustando ya que si el cambio,diferencial,satélites,planetarios.....

 

80a73444260d99f3c2b9c6f974878671.jpg

 

Ya he comprado grasa de litio Brugarolas 1k para hecharle a las homocineticas, tornillos

zincados calidad 8.8, y de paso otro spray de limpiacontactos...a ver si mañana....

 

SS22

Editado por PASSONS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.