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De tripas fuera


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Estas haciendo un buén trabajo ;) , yo por esa zona e tocado bién poco :innocent:

Los catas se ven bien ??, esa es la entrada de gases? o la salida ?.......Si es la entrada tiene buena pinta :lol2:

 

 

Esa es la salida Wastegate, la entrada no puedo inspeccionarla sin fibra optica o algo asi,

ya ves las curvaturas q hacen los jodidos, xq no irian como en un 3B? seria tan facil.

Sabes si puedo limpiarlos con algo o no conviene q entre ni agua?

 

Gracias x los animos

:notworthy::drooling::thumbsup:

 

SS22

 

No leí bién tu post :thumbsup: , referente a los catas..

Pués la verdad, no se si pueden limpiarse con algún producto ( siempre que esten bién claro ), yo ya lo había pensado, pero no se si sería perjudicial para los catas.......

 

Sería super interesante ver la zona de entrada a ver como se encuentra y poder tocar el residuo ( en caso de que lo haya ) y ASI saber con que se podrian limpiar.

 

Toy dandole vueltas :thumbsup:

 

 

Por lo demás buena trabajo, me tendrás que decir como se hace para cuando me toque a mí jejejee

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los catas ya t digo, con fibra optica o algun aparatejo d esos flexibles q llevan luz y puedes ver donde enfoca,

y lo d limpiarlos nadie sabe nada y nadie lo recomienda..

 

fotosmiscoches682lu5.jpg

w640.png

 

Buno, ya puestos los sillenblocks sin fjar a los soportes del cambio, arranke el motor,

lo deje calentar y le di unos apretones a 7000r.p.m. para q asentara todo el grupo, un trukiyo:

si dspues d eso y cuando se enfrie, podemos girar los tornillo grandes del centro, kiero decir q

mantenga holgura y pueda girarse el torniyo, es buena señal d q todo asetnado bien en su sitio

y ya podemos apretarlos, sin pasarse..

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los catas ya t digo, con fibra optica o algun aparatejo d esos flexibles q llevan luz y puedes ver donde enfoca,

y lo d limpiarlos nadie sabe nada y nadie lo recomienda..

 

Perdon, el mensaje anterior nulo.

 

fotosmiscoches682lu5.jpg

w640.png

 

Bueno, ya puestos los sillentblocks sin fijar a los soportes del cambio, arranke el motor,

lo deje calentar y le di unos apretones a 7000r.p.m. para q asentara todo el grupo, un trukiyo:

si dspues d eso y cuando se enfrie, podemos girar los tornillos grandes del centro, kiero decir q

mantengan holgura y pueda girarse el torniyo, es buena señal d q todo asentado bien en su sitio

y ya podemos apretarlos, sin pasarse..

 

fotosmiscoches680gx4.jpg

w640.png

 

ahora tngo un problemilla cn el escape, no veo manera d sacar el tramo central hasta el diferencial trasero xq se encalla

la brida dl tubo, creo q tndre q dsmontar el apoyo dl grupo trasero a la cuna, donde lleva otro sillentblock d esos...

 

SS22

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Resulto q sacar el escape fue mas facil d lo q pnsaba, hay q sacar un tornillo

allen" dl soporte dl diferencial, solo uno y d facil acceso, voilá

 

fotosmiscoches681or3.jpg

w640.png

 

ya comente q para acceder a los sillenblocks dl cambio hay

unas tapas d chapa, estan okultos sobre ellas, dichas tapas:

 

fotosmiscoches687hn0.jpg

w640.png

 

ojo q no son iguales ni asimetricas x eso marque i" d izquierda...

 

Antes d dsmontar todo el tubo hago unas marcas para luego montar las bridas igual,

si no luego los pone uno girados y no hay kien los encare en su posicion..

 

fotosmiscoches686vp3.jpg

w640.png

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aki se aprecia mejor, marco unas rayas a ambos lados dl manguito sobre

los tubos oxidados y graneteo unos puntos para guiarme d su posicion:

 

fotosmiscoches688wk0.jpg

w640.png

 

aki el escape completo cn sus dos catas excepto la downpipe,

mucha faena, ya le yegara cuando trastee el motor..

 

fotosmiscoches691hv7.jpg

w800.png

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los catas ya t digo, con fibra optica o algun aparatejo d esos flexibles q llevan luz y puedes ver donde enfoca,

y lo d limpiarlos nadie sabe nada y nadie lo recomienda..

 

fotosmiscoches682lu5.jpg

w640.png

 

Buno, ya puestos los sillenblocks sin fjar a los soportes del cambio, arranke el motor,

lo deje calentar y le di unos apretones a 7000r.p.m. para q asentara todo el grupo, un trukiyo:

si dspues d eso y cuando se enfrie, podemos girar los tornillo grandes del centro, kiero decir q

mantenga holgura y pueda girarse el torniyo, es buena señal d q todo asetnado bien en su sitio

y ya podemos apretarlos, sin pasarse..

los catas lo unico que puedes hacer que se me ocurre es meter aire a presion es complicao porque

la ceramica que lleva se jode muy facil con cualquier liquido lo unico que se me ocurre es coger uno

de desguace y probar con agua jabonosa sumergiendolo sacarlo y dejar escurrir a ver como queda

nada de liquidos que sean abrasivos es lo unico que se me ocurre :ranting2:

un saludo

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si,klaro, una linea"directa seria lo mejor pero luego esta la I.T.V....

ya se q los 3B tienen diferente el escape, y los catas son rectos y

mas faciles d revisar manipular y vaciar...bueno, es lo q tiene el ABY...

Ferni :notworthy: no me preocupan los catas, no se ven mal pro era x

si se podia mejorar algo ya q yevarlos puestos x ir legal...

Como tngo tiempo e ilusion pues me dedico a restaurar

el escape yo mismo y eso q me ahorro..

 

fotosmiscoches692uh8.jpg

w800.png

 

Se trata d cepillar un poco el oxido para luego pintar con pintura*anticalorica

gris o plateada y asi alargar la vida del tubo, kien sabe, a lo mejor en la I.T.V.

hasta m dan un aplauso, si la medicion d gases es aceptable pues ya esta bien,

y si un dia me sobran euros, pues escape nuevo en INOX

 

fotosmiscoches693fg5.jpg

w800.png

 

no direis q no se aprecia el resultado?

y no es mucho esfuerzo el cepillado,

ojo q no compre una muela d cepillo

pal taladro y le meta estopaaaa!!!

 

fotosmiscoches697sc7.jpg

w800.png

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Jué que buena currada que te estás pegando. Cada vez que me levantan el coche y lo veo por debajo me dan unas ganas de llorar.....la verdad es que teniendo sitio y tiempo para tener el coche en dique seco durante una temporada da gusto hacerle este tipo de cosillas.

Ánimo, ya estoy deseando de ver como te queda la cara "b" de tu coche.

 

S2

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Jué que buena currada que te estás pegando. Cada vez que me levantan el coche y lo veo por debajo me dan unas ganas de llorar.....la verdad es que teniendo sitio y tiempo para tener el coche en dique seco durante una temporada da gusto hacerle este tipo de cosillas.

Ánimo, ya estoy deseando de ver como te queda la cara "b" de tu coche.

 

S2

 

jejeje t gusta eehh,bribon?

aun estoy esperando esa foto d los intermitentes...

cual es la cara b"? a q t refieres?

 

gracias x los animos, van bien..

 

SS22

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jejeje t gusta eehh,bribon?

aun estoy esperando esa foto d los intermitentes...

cual es la cara b"? a q t refieres?

 

gracias x los animos, van bien..

 

SS22

 

Joé si me gusta!!! :notworthy:

Calla, calla, puestos los tengo pero entre el mogollón de curro que tengo, a los enanos que los tengo medio malos y que salgo de noche del curro y como que las fotos de noche..... no he podido ni mirarlos casi.

A ver si mañana me puedo escapar y en medio de la lluvia que dicen que va a caer por estos lares le casco una foto y la pongo.

 

Cara "b" = los bajos del coche (una manera de llamarlo) :thumbsup:

 

Un abrazo.

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