Jump to content

De tripas fuera


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 858
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JAJAJAJAJA

La barra de torsión!

No te piques hombre!!

 

Si te refieres al hierro que une las dos torretas, entonces esa es la barra de torretas o barra anti acercamiento...pero no de torsión ya que no tiene que torsionarse!!

Si te refieres al hierro que llevan algunos coches en el eje trasero, en vez de muelles, entonces es barra de torsión o eje de torsión

Si te refieres al hierro que une las dos torretas por debajo, esa tambien es la barra de torretas

Si te refieres al hierro que une la parte movible de la suspensión, entonces esa es la barra estabilizadora (que casualmente torsiona)

 

 

Así pues como barra de torsión se puede entender el sistema de suspensión via un eje sin amortiguadores

o

se puede entender/ confundir por la barra estabilizadora.

 

Es más yo pensaba que te referías a esta última. Nunca al puente de torretas o barra antiacercamiento.

 

No me piko tio, pero eso mismo lo explicas antes igual y todos tan contentos,

en lugar de decir:

La barra de torsion?

JA JA JA JA

Aki unos saben mas q otros en mecanica, tecnicismos y tal,

y es mas enrollao correjir q burlarse, nada mas..

Enga, un salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA

La barra de torsión!

No te piques hombre!!

 

Si te refieres al hierro que une las dos torretas, entonces esa es la barra de torretas o barra anti acercamiento...pero no de torsión ya que no tiene que torsionarse!!

Si te refieres al hierro que llevan algunos coches en el eje trasero, en vez de muelles, entonces es barra de torsión o eje de torsión

Si te refieres al hierro que une las dos torretas por debajo, esa tambien es la barra de torretas

Si te refieres al hierro que une la parte movible de la suspensión, entonces esa es la barra estabilizadora (que casualmente torsiona)

 

 

Así pues como barra de torsión se puede entender el sistema de suspensión via un eje sin amortiguadores

o

se puede entender/ confundir por la barra estabilizadora.

 

Es más yo pensaba que te referías a esta última. Nunca al puente de torretas o barra antiacercamiento.

 

No me piko tio, pero eso mismo lo explicas antes igual y todos tan contentos,

en lugar de decir:

La barra de torsion?

JA JA JA JA

Aki unos saben mas q otros en mecanica, tecnicismos y tal,

y es mas enrollao correjir q burlarse, nada mas..

Enga, un salu2!!!

No me reí de tí. unos "JAJAJAJAJAJAJA" son de farra, no de insulto HOMBRE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEACE AND LOVEEEE :laugh: ! ! !

 

Por cierto Miguel muy muy guapo tu S2, y cuando esté acabado mucho más, pero es muy bonito ! ! !

 

He arrancado un s2 :drooling: jajajajajaja ! ! ! ! aunque sonaba muy brummm brummm

 

Saludos ! ! !

 

PD: Muchas gracias por las manetas :kss1:

 

Gracias a vosotros x venir, no hay d q..

Si, el brum brum a escape libre es brutal..

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explica esto tambien, please

 

si tenia un Coupe cambia a tren devalvula mecanica

para subir a 9000rpm con un kkk-MXB.

 

cambiar los empujadores de hydro por "mecanicas: ve Imagenes 33,34 ,35 de mi curso,

y cambiar el profil de levas de arbol.

 

Un kkk - MXB : fue el turbo del S1, que tiene una eje no redondo, sino poligonal,

Con este turbo no necesitas un BOV, porque el compresor esta tan fijado ,que no podria moverse encima del eje del turbo.

Esto es la razon, cuando escuchaste un trinar, cuando se cambian la marcha.

post-12168-1233165363.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heinz, yo tengo un avant y sé lo que es tener el culo pesado. Mi amigo Rocco tiene un 3b y corre que da gusto!

Sí, me refería a la barras y demás.

Qué tal las NGK? en todos lados dicen que las mejores son las Bosch Paltin de la Audi.

Qué llevas en el tuyo pillín!

 

Yo tengo Bosch PLATINUM, porque duran mas, pero no se producen mas.

Hay NGK que son un poco mejor, pero tienes que cambiar cada 6.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heinz, yo tengo un avant y sé lo que es tener el culo pesado. Mi amigo Rocco tiene un 3b y corre que da gusto!

Sí, me refería a la barras y demás.

Qué tal las NGK? en todos lados dicen que las mejores son las Bosch Paltin de la Audi.

Qué llevas en el tuyo pillín!

 

Yo tengo Bosch PLATINUM, porque duran mas, pero no se producen mas.

Hay NGK que son un poco mejor, pero tienes que cambiar cada 6.000km

 

No me digas eso, yo he encargado por ebay" esas bujias,

las F5DP0R y tienen que estar de camino a casa...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heinz, yo tengo un avant y sé lo que es tener el culo pesado. Mi amigo Rocco tiene un 3b y corre que da gusto!

Sí, me refería a la barras y demás.

Qué tal las NGK? en todos lados dicen que las mejores son las Bosch Paltin de la Audi.

Qué llevas en el tuyo pillín!

 

Yo tengo Bosch PLATINUM, porque duran mas, pero no se producen mas.

Hay NGK que son un poco mejor, pero tienes que cambiar cada 6.000km

 

No me digas eso, yo he encargado por ebay" esas bujias,

las F5DP0R y tienen que estar de camino a casa...

 

SS22

Que suerte!!! tienen que ser los ultimos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explica esto tambien, please

 

si tenia un Coupe cambia a tren devalvula mecanica

para subir a 9000rpm con un kkk-MXB.

 

cambiar los empujadores de hydro por "mecanicas: ve Imagenes 33,34 ,35 de mi curso,

y cambiar el profil de levas de arbol.

 

Un kkk - MXB : fue el turbo del S1, que tiene una eje no redondo, sino poligonal,

Con este turbo no necesitas un BOV, porque el compresor esta tan fijado ,que no podria moverse encima del eje del turbo.

Esto es la razon, cuando escuchaste un trinar, cuando se cambian la marcha.

yo tengo entendidisimo que si a cualquier turbo de estos coches le anulamos la "DIVERTER VALVE" entponces suena a wastegate total o mejor dicho "wastegate noise" :thumbsup: ,eso si ,la vida del turbo quizas dividida por 2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explica esto tambien, please

 

si tenia un Coupe cambia a tren devalvula mecanica

para subir a 9000rpm con un kkk-MXB.

 

cambiar los empujadores de hydro por "mecanicas: ve Imagenes 33,34 ,35 de mi curso,

y cambiar el profil de levas de arbol.

 

Un kkk - MXB : fue el turbo del S1, que tiene una eje no redondo, sino poligonal,

Con este turbo no necesitas un BOV, porque el compresor esta tan fijado ,que no podria moverse encima del eje del turbo.

Esto es la razon, cuando escuchaste un trinar, cuando se cambian la marcha.

yo tengo entendidisimo que si a cualquier turbo de estos coches le anulamos la "DIVERTER VALVE" entponces suena a wastegate total o mejor dicho "wastegate noise" ;) ,eso si ,la vida del turbo quizas dividida por 2 :drooling:

 

Si tu sabes que han hecho en grupoB Audis: El turbo deWALTER RÖHRL, ANDA INDEPENDIENTE del motor.se colocan un tubo con un injector extra,

que hace explosiones permanente por el turbo y se llama Bäng-Bäng.Los otros Audis ponen el encendido, cuando cambias la marcha, a tanto detras, que se hace la explosion en el colector!!! y tu ves un fuego saliendo del escape con longitud de 5metros!!y por esto tienen 2 Wastegate!!!

Adios turbo, valvulas, colector y otros piezas a 200km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Dinero nunca importa en carreras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.