Jump to content

De tripas fuera


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 858
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo he entendido Bien Passon , Pero Técnicamente Se llama Barra de Refuerzo , o Barra !! ANTIACERCAMIENTO !! O

 

trozo De Hierro Largo , Que esta encima De Los amortiguadores delanteros , :thumbsup:

 

Miguel Te Esta quedando el S2 aby Nuevo sigue asi :cfsd1::cfsd1::flwrs::flwrs::( :clap1: :clap1:

 

Pd:

 

creo yo que se puede Llamar asi , Tambien !!

 

( Rafa ) :cfsd1:

Editado por turbo s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He Quedado Esta Mañana Con ( Quin ) Pero Voy ha comentarle Haber Si Quiere Pasar Para Almorzar Por Olesa !!

 

Dentro de un Rato , Te Llamo y Te Confirmo Si Vamos !!

 

Nosotros también estamos Liados Desmontando el S4 BI , y Mi s2 ,

 

Luego Mas Tarde Te Llamo Al Móvil : :thumbsup:

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Taller De Mataro , Donde el xenon , Pero Primero Paso Ha Recogerlo Por Su Casa , Después Vamos ha

 

Buscar Las Puñeteras ( T ) De Plástico ha la Audi y Después , Para el Taller de Xenon y por ultimo

 

Cuando Terminemos el S4 de Quin , Nos Podriamos Pasar Por Olesa , Para Ver ha Kilian y Miguel , :laugh:

 

:clap1: Seriamos : :clap1:

 

Quin S4 BITURBO

kilian S2 ABY

passon S2 ABY

david Rs S4 BI Y RS2

turbo s2 S2 3B

 

( Rafa ) :thumbsup:

Editado por turbo s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Taller De Mataro , Donde el xenon , Pero Primero Paso Ha Recogerlo Por Su Casa , Después Vamos ha

 

Buscar Las Puñeteras ( T ) De Plástico ha la Audi y Después , Para el Taller de Xenon y por ultimo

 

Cuando Terminemos el S4 de Quin , Nos Podriamos Pasar Por Olesa , Para Ver ha Kilian y Miguel , :laugh:

 

:clap1: Seriamos : :clap1:

 

Quin S4 BITURBO

kilian S2 ABY

passon S2 ABY

david Rs S4 BI Y RS2

turbo s2 S2 3B

 

( Rafa ) :thumbsup:

 

 

Ok, yo de aqui un ratillo salgo a buscar el coche y te llamo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA

La barra de torsión!

No te piques hombre!!

 

Si te refieres al hierro que une las dos torretas, entonces esa es la barra de torretas o barra anti acercamiento...pero no de torsión ya que no tiene que torsionarse!!

Si te refieres al hierro que llevan algunos coches en el eje trasero, en vez de muelles, entonces es barra de torsión o eje de torsión

Si te refieres al hierro que une las dos torretas por debajo, esa tambien es la barra de torretas

Si te refieres al hierro que une la parte movible de la suspensión, entonces esa es la barra estabilizadora (que casualmente torsiona)

 

 

Así pues como barra de torsión se puede entender el sistema de suspensión via un eje sin amortiguadores

o

se puede entender/ confundir por la barra estabilizadora.

 

Es más yo pensaba que te referías a esta última. Nunca al puente de torretas o barra antiacercamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA

La barra de torsión!

No te piques hombre!!

 

Si te refieres al hierro que une las dos torretas, entonces esa es la barra de torretas o barra anti acercamiento...pero no de torsión ya que no tiene que torsionarse!!

Si te refieres al hierro que llevan algunos coches en el eje trasero, en vez de muelles, entonces es barra de torsión o eje de torsión

Si te refieres al hierro que une las dos torretas por debajo, esa tambien es la barra de torretas

Si te refieres al hierro que une la parte movible de la suspensión, entonces esa es la barra estabilizadora (que casualmente torsiona)

 

 

Así pues como barra de torsión se puede entender el sistema de suspensión via un eje sin amortiguadores

o

se puede entender/ confundir por la barra estabilizadora.

 

Es más yo pensaba que te referías a esta última. Nunca al puente de torretas o barra antiacercamiento.

 

Otra vez aprendido mas del castellano,- porque no montas del RS2, tiene mas diametro=mas rigido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Taller De Mataro , Donde el xenon , Pero Primero Paso Ha Recogerlo Por Su Casa , Después Vamos ha

 

Buscar Las Puñeteras ( T ) De Plástico ha la Audi y Después , Para el Taller de Xenon y por ultimo

 

Cuando Terminemos el S4 de Quin , Nos Podriamos Pasar Por Olesa , Para Ver ha Kilian y Miguel , :thumbsup:

 

:clap1: Seriamos : :clap1:

 

Quin S4 BITURBO

kilian S2 ABY

passon S2 ABY

david Rs S4 BI Y RS2

turbo s2 S2 3B

 

( Rafa ) :unsure:

 

 

 

La gente trasteando y yo currando :bye1:

 

 

Joer en verso y to :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heinz, yo tengo un S2 avant, qué me aconsejas?

Por la barra o otra cosa. Generalmente: cuida tu coche bien, nunca gasolina de 95 octan, que triste, en Alemania hay

100 octan, si tienes bujias NGK presionle a 4mm distancia, y nunca apagas en caliente.

 

:crying_anim:

No se en concreto, pero a mi me gustan los 2,5l para estos los Avant, si tenia un Coupe cambia a tren devalvula mecanica

para subir a 9000rpm con un kkk-MXB.

Pero mi sueño es un :

 

 

UN URI con ABY o ADU, cortado unos 40cm de longitud, con Diff,QUAIFFE!, 600cv, caja de cambio sequencial

radiator en el maletero y todo fuera que pesa y esta inutil para mi.(DVD;ESTEREO,CLIMA etc.

 

ESTO:Uri monstruo

 

2,67 sec de 0-60 mls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heinz, yo tengo un avant y sé lo que es tener el culo pesado. Mi amigo Rocco tiene un 3b y corre que da gusto!

Sí, me refería a la barras y demás.

Qué tal las NGK? en todos lados dicen que las mejores son las Bosch Paltin de la Audi.

Qué llevas en el tuyo pillín!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.