Jump to content

Tom Tom en MMI


dcf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Garmin tambien tiene algo muy parecido a esto, y lo bueno que uno le pone una SD Card con la info de los mapas y la puede ir actualizando cuando quiera...

Tambien es como en este caso, se necesita una entrada de audio video en el navegador, y luego se comanda a travez de un control remoto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, cojo....do me dejais sorprendidos hay algunos en el foro que se lo curran que no veas, soñais con los coches y que hacerles al otro dia?

por cierto el sonido del tom tom va por altavoz propio o los del coche y el sensor infrarojos? hay que llevar la guantera abierta? (en caso de instalar en la guantera claro) o lleva el sensor aparte

 

un saludo

 

Lógicamente si tienes la entrada AV el sonido va por los altavoces del coche y funciona el MUTE cuando suena el teléfono.

 

No hay que llevar la guantera abierta porqué lleva un sensor del mando con un cable que hay que esconder por algun sitio. Yo tengo una de las tapas donde no hay ningún pulsador que le rasqué un poco la pintura negra y el plástico blanco de debajo es transparente, por lo que puse el sensor detrás.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mmi plus, cómo sé si tengo entrada de video... de verdad que está genial. es difícil de instalar.

 

los cables te los trae el equipo.?¿?¿

 

de verdad gracias por tu aportación

 

Para tener entrada de vídeo tienes que tener la TV original o cómo yo un interface de estos para entradas de audio y vídeo de Stagemotion o similares.

 

Si, trae el cableado aunque tampoco es nada del otro mundo, alimentación cable AV y antena GPS.

 

 

qué modelo concretamente, y dónde te lo montarón. ese el modelo que tb vale para el IPOD?¿?¿

 

gracias por todo.

 

No es el que vale para el IPOD, es un interface de audio/vídeo, si mirais en la página de Stagemotion es el que pone creo recordar interface IMA MOST, el montaje lo hice yo mismo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garmin tambien tiene algo muy parecido a esto, y lo bueno que uno le pone una SD Card con la info de los mapas y la puede ir actualizando cuando quiera...

Tambien es como en este caso, se necesita una entrada de audio video en el navegador, y luego se comanda a travez de un control remoto...

 

Está muy bien, pero yo quería el TomTom y lo he consultado varias veces y no tienen ningún aparato que tenga salida de vídeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Pero cuando llevas el gps, no puedes escuchar la radio, no???

 

es que en el navi plus, (el que yo llevo) pasaria eso, pero el mmi no tengo ni idea de como funciona, pero imagino que igual, que si pones la entrada de video, ya no puedes escuchar nada más a parte del navegador, no es asi??

 

Si se puede solucionar de alguna manera, es bastante interesante, para poder actualizar los mapas sin pasar por caja y poder llevar los radares en los POIDs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Pues me acabo de enterar de que cerca de Barcelona hay un tipo que monta tomtom poniendo una pantalla táctil delante de la pantalla normal, todavía no he hablado con él, pero en cuanto sepa más pongo un post, porque eso si va a ser la pera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si será lo mismo o el coste, cuando sepa comento, en cualquier caso desconocía el asunto y lo que había visto hasta ahora era sin pantalla táctil, lo que para mi desmerece ya el sistema, y con pantalla táctil me hace pensarmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si encuentro alguno de los comentarios de los foreros que lo han probado ya pondré el link, pero si no recuerdo mal la sensibilidad de la pantalla no es muy buena, quita brillo a la original y provoca bastante reflejos molestos, por lo que pienso que a priori no es una solución muy adecuada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

buenas, no se si por aquí puedo hacer la correspondiente pregunta, pero al hilo de esto, he pensado en utilizar un navegador externo y utilizar el audio del vehículo, yo tengo el AMI plus, donde puedo enchufar el audio?, hay por aquí algún esquema de donde esta?

 

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.