Jump to content

Tom Tom en MMI


dcf

Publicaciones recomendadas

Por lo que se lee Y a falta de que dcf nos los confirme).

 

Se puede elegir el PCBox con TomTom o IGO.

 

Supongo que lo llevará por la guantera o similar.

 

Se maneja con un mando a distancia, aunque la introducción de radares será sacando y grabando en la SD que traen.

 

Sería el aparato perfecto si

 

1.- Se pudiese actualizar fácilmente a versiones superiores, tal y como se hace en los TOMTOM XL, 510, ......

2.- Admitiese un sistema de mando via una pantalla táctil.

 

Muy chulo.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Blashford, es exactamente este y de este mismo vendedor.

Estás usando la tarjeta que te mandaron ellos?.

Si la tarjeta es la que mandaron ellos, aunque me he hecho una copia para no liarla.

Antena?. :thumbsup:

La antena es una de imán que te envían con el aparato aunque como tengo la antena de "tiburón" cuando tenga tiempo de pasar un cable lo conectaré a la del techo.

Lo llevas instalado en…? :innocent:

Dentro de la guantera.

Sabes si vale el software de los Tomtom actuales. Bueno, me refiero a los mapas, perdón. No a los mapas para PDA sino a los mapas para Tomtom portátil original. El problema es que Tomtom está ralentizando y creo que en breve lo parará, ojalá me equivoque, el software para PDAs y potencia el de sus navegadores.

 

Uf, es lo ideal. Tomtom integrado. :bye1:

En principio funciona con navigator 6, pero desde que lo tengo que estoy intendando instalarle el 7 o el 8. En cuánto a los mapas no me preocupa porqué se pueden actualizar en la targeta. En cuánto al software, bueno los más nuevos tienen más opciones y tal pero para navegación el 6 funciona muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mmi plus, cómo sé si tengo entrada de video... de verdad que está genial. es difícil de instalar.

 

los cables te los trae el equipo.?¿?¿

 

de verdad gracias por tu aportación

 

Para tener entrada de vídeo tienes que tener la TV original o cómo yo un interface de estos para entradas de audio y vídeo de Stagemotion o similares.

 

Si, trae el cableado aunque tampoco es nada del otro mundo, alimentación cable AV y antena GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo, en la web, que yo he puesto en mi anterior contestación en este post, que son mapas para la versión 6 de Tomtom... En mi PDA ya llevo la 7 (tanto de programa como de mapas) y en los navegadores con hardware Tomtom ya van por la 8. Si llevas el programa Tomtom 6 no te leerá, excepto haciendo un pequeño apaño, los mapas de la versión 7. :thumbsup:

 

Bueno, seguramente me estoy adelantando y es mejor que tu nos des más detalles de todo. :bye1:

 

Si consigo meter 7 u 8 ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de mucho tiempo dándole vueltas de cómo hacerlo, por fin tengo el navegador Tom Tom pero en la pantalla del MMI, escuchándolo por los altavoces del coche y silenciado cuándo suena el teléfono. :thumbsup:

 

tt2fd6.th.jpg

 

tt1cd6.th.jpg

 

 

ahora sí que me has matao' :ph34r:

 

podrías describir todo el proceso tanto de instalación física, como activación desde el MMI, cómo meterle las direcciones, etc etc.

 

:bye1: :clap1:

 

JNV, la instalación que te voy a contar a ti :innocent: No tiene más que buscarle un rincón, conectar a positivo, accesorios y masa. Antena GPS y cable AV a la entrada del interface de vídeo. Para entrar direcciones y manejar todo el aparato pues un mando a distáncia.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se lee Y a falta de que dcf nos los confirme).

 

Se puede elegir el PCBox con TomTom o IGO.

 

Supongo que lo llevará por la guantera o similar.

 

Se maneja con un mando a distancia, aunque la introducción de radares será sacando y grabando en la SD que traen.

 

Sería el aparato perfecto si

 

1.- Se pudiese actualizar fácilmente a versiones superiores, tal y como se hace en los TOMTOM XL, 510, ......

2.- Admitiese un sistema de mando via una pantalla táctil.

 

Muy chulo.

 

SDS.

 

Clavado :bye1:

El tema de actualizar, estoy en ello. En cuánto a mapas no hay problema, en cuánto a software de navegación veré si soy capaz de meterle otra versión. :thumbsup:

 

El tema de pantalla táctil lo he estado mirando, concretamente este GPS BOX no admite entrada de pantalla táctil, pero si que hay otros modelos que la admiten. En principio decidí hacerlo con pantalla táctil ya que encontré unas láminas que se ponen delante de la pantalla y se conectan por USB teniendo así pantalla táctil. Pero no lo hice porqué buscando ví que no todas las pantallas táctiles son compatibles con los GPS BOX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mmi plus, cómo sé si tengo entrada de video... de verdad que está genial. es difícil de instalar.

 

los cables te los trae el equipo.?¿?¿

 

de verdad gracias por tu aportación

 

Para tener entrada de vídeo tienes que tener la TV original o cómo yo un interface de estos para entradas de audio y vídeo de Stagemotion o similares.

 

Si, trae el cableado aunque tampoco es nada del otro mundo, alimentación cable AV y antena GPS.

Cuál es el interface ese en concreto?. Referencia y/o foto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes si vale el software de los Tomtom actuales. Bueno, me refiero a los mapas, perdón. No a los mapas para PDA sino a los mapas para Tomtom portátil original. El problema es que Tomtom está ralentizando y creo que en breve lo parará, ojalá me equivoque, el software para PDAs y potencia el de sus navegadores.

 

Uf, es lo ideal. Tomtom integrado. :unsure:

En principio funciona con navigator 6, pero desde que lo tengo que estoy intendando instalarle el 7 o el 8. En cuánto a los mapas no me preocupa porqué se pueden actualizar en la targeta. En cuánto al software, bueno los más nuevos tienen más opciones y tal pero para navegación el 6 funciona muy bien.

Pues creo que sí que es un problema el no poder actualizar al programa de navegación 7 u8 ya que conforme se sube a esos softwares los mapas se van actualizando también y llega un momento que ya no hay mapas actualizados que corran en versiones anteriores. Nos ha ido pasando a los usuarios de Tomtom que hemos ido de versión en versión.

 

Mira estas webs por si te ayudan:

 

http://www.javiermb.com/

 

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/

 

http://www.adslusera.com/

 

 

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antena?. :unsure:

La antena es una de imán que te envían con el aparato aunque como tengo la antena de "tiburón" cuando tenga tiempo de pasar un cable lo conectaré a la del techo.

Ya vi que había una de antena en el pack pero lo de conectar ese, o cualquier otro navegador, a la original exterior es una idea que me ronda la cabeza hace tiempo. Mejoraría la captación de satélites en un porcentaje tremendo. ;)

 

Es realmente posible?. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, cojo....do me dejais sorprendidos hay algunos en el foro que se lo curran que no veas, soñais con los coches y que hacerles al otro dia?

por cierto el sonido del tom tom va por altavoz propio o los del coche y el sensor infrarojos? hay que llevar la guantera abierta? (en caso de instalar en la guantera claro) o lleva el sensor aparte

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mmi plus, cómo sé si tengo entrada de video... de verdad que está genial. es difícil de instalar.

 

los cables te los trae el equipo.?¿?¿

 

de verdad gracias por tu aportación

 

Para tener entrada de vídeo tienes que tener la TV original o cómo yo un interface de estos para entradas de audio y vídeo de Stagemotion o similares.

 

Si, trae el cableado aunque tampoco es nada del otro mundo, alimentación cable AV y antena GPS.

 

 

qué modelo concretamente, y dónde te lo montarón. ese el modelo que tb vale para el IPOD?¿?¿

 

gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.