Jump to content

¡¡ATENCIÓN!! - Manguitos de silicona


Publicaciones recomendadas

Perfecto, aclarado el tema con Alberto Pérez. Si no hay novedad su kit completo (agua y turbo) para 3B y color negro va por libre.

Rafa, al final Passon, Kilian y tú hacéis el pedido conjunto? Siendo así mejor que hagáis un sólo ingreso a Paul y él lo mandaría todo junto a una dirección de correo. Luego es quedar y repartir los manguitos. El precio que he puesto antes es lo que os costaría a cada uno.

Con respecto a el precio en euros, pues ahora mismo no sé a cuánto está la libra pero vamos, al hacer la transferencia el banco ya hace la conversión. Lo que sí sé es que cuando yo los compré estaba más cara, así que los manguitos os saldrán mejor de precio :p.

Respecto al número de tubos en cada kit, pues ahora mismo te lo tendría que mirar y digamos que no tengo mis manguitos a mano precisamente (y además que los tengo juntos todos los del turbo y del agua). En cuanto pueda lo miro, y si no a ver si algún compañero lo sabe y puede dar respuesta.

Un saludo!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo mejor seria hacerle la transferencia a Javispa y q el a su vez se la haga a Paul asinos evitamos lios.

El caso es que, y no me gustaría que esto sonara mal ni que os llevarais una impresión equivocada, personalmente no me quiero enmerdar con tema de pelas de otros y más cuando a mi ni me va ni me viene. Posíblemente sería más sencillo como dices (me hacéis a mi el ingreso y luego se lo paso a Paul y quien haya pagado se lleva los kits y quien no haya pagado no), pero prefiero que le hagáis la transferencia a él directamente. Lo he hablado con Paul y no hay problemas por su parte.

A parte de lo expuesto arriba hay más motivos, el principal es que si no me meto por medio no hay posibilidad de que "me quede comisión" de ningún tipo (algo que jamás pensaría hacer) ni de forma voluntaria ni involuntaria (debida a fluctuaciones en el tipo de cambio entre la libra y el euro). Luego, a causa de esas fluctuaciones, podría ser al revés y tener que poner yo dinero, algo que obviamente tampoco voy a hacer. Y luego está otro motivo, y es que por cada transferencia hay un banco que chupa del bote, así que por eso tampoco le veo la gracia lo de pagar dos comisiones en lugar de una.

El_Jaudis, cuando quieras formular tu pedido, y más en tu caso que no te tienes que poner de acuerdo con nadie para que el envío sea conjunto, házmelo saber, se lo confirmo a Paul y te paso sus datos bancarios. Con eso sólo tienes que hacerle el ingreso poniendo en el remitente tu nick y ya me encargaría de decírle a Paul que los manguitos pagados por una transferencia a nombre tuyo (le pasaría tu nombre completo y si pones en el remitente tu nick, se lo diría también) hay que mandarlos a tu dirección.

Si alguien viera cualquier problema en hacerlo de este modo, que me lo haga saber y le pasaría la dirección de correo de Paul para hablarlo vía mail directamente con él, que es la otra opción y aquí sí que yo ya no intervendría.

Un saludo!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de agradecer a Javispa todo este trabajo que se está currando por nosotros informaros que he contactado con GT-MOTORSPORT a través de S2forum y que tambien dispone actualmente del kit de manguitos de turbo para 3B en negro desde ayer mismo.

 

http://www.s2forum.com/forum/showthread.php?t=32335

 

http://www.gt-motorsport.net/start.php?var...;ti=2&ID=18

 

Esta mañana le he pagado ya un kit por 306,50€ (de aquí abajo sale el importe total... le he pedido tambien las "abrazaderas fuertes"), bueno +1 € de la comisión de Caja Madrid por transferencias

 

The Price 269,-€ + 12.50€ Shipping!

Additional strong clamp Set for all hoses + 25,-€ extra!

 

Ciertamente 12,50€ de envio a España desde Alemania me parecen pocos pero de momento no me ha indicado que sea un error.

 

Me acaba de confirmar que tiene más kits en stock actualmente y le voy a pedir a Alfonso (Alfonso350 de aquí de Madrid) otro Kit de turbo para 3B en negro para compartir gastos de envio.

 

Si alguién más quiere apuntarse que lo diga rápido porque mañana mismo yo quiero dejar cerrado este tema. Tampoco es mucha la diferencia de costes compartiendo o no el envio por lo que por supuesto podeis pedirlos por vuestra cuenta cuando querais a service@GT-Motorsport.net (ahi he contactado yo o bien a través del nick Blauer Donner en S2forum).

 

He hablado tanto con Javispa como Alfonso350 y más gente que entiende del tema e imaginamos que la calidad será en ambos casos muy similar.

 

El hecho más relevante sería tenerlos cuanto antes disponibles ya que Paul en los Samco no creo que lleguen antes de Navidades... recuerdo que el primer kit que le compre lo pague en julio y me llego en Octubre o algo asi.... con Paul hay que armarse de paciencia y no tener prisas.

 

Aprovecho para comentar que justo Paul me debería estar mandando un único kit de turbo en azul para 3B de SAMCO por lo que si alguien lo quiere tener ya que me contacte (me ha costado 240 GBP.... 311,34€... sino he calculado mal). Imagino que lo tendré en breve aunque viniendo de Paul... lo dicho paciencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que tarda porque Paul primero ingresa la pasta y luego lleva el encargo a Samco, no tiene kits en stock (a excepcion del que ha comprado Manuel Garrido). La verdad es que en mi caso tambien tuve que esperar, pero llegaron bien. Siendo asi, la opcion de GT Motorsport es atractiva, pero para kit de turbo, para kit de agua habria que contactar con Paul. En fin... que opciones hay muchas y diversas asi que si alguien se queda sin manguitos no sera porque falten ofertas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en s2forum hoy ha puesto Paul el grupo de compras Nov 2008 de manguitos http://www.s2forum.com/forum/showthread.ph...8#post356878.... dando a entender que estarán antes de Navidades... ojalá sea asi

 

si alguién tiene un 3b y quiere los manguitos en color azul que sepa que tengo un juego en camino y me han costado 240 GBP... lógicamente lo mismo que Paul me ha cobrado

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola

 

Como he hablado antes con javispa y para hacer mi pedido en firme, necesito unos manguitos de agua de color negro para un 3B como es evidente volante a a la izquierda, Son para madrid. Por el tema de los portes.

 

Y aprovechar para darle las gracias a Javispa por todas las molestias!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... he hecho unas conversiones con el paypal y el precio aproximado en euros es el siguiente:

 

Kit de turbo: 272,37 euros sin portes.

Kit de agua: 226,98 euros sin portes.

Portes (para un kit de agua y uno de turbo juntos): 38,91 euros.

 

Los portes para un sólo kit (de agua o de turbo) imagino que seguirán siendo los mismos aunque no lo sé seguro. En cuánto sepa algo más, os digo.

 

Acabo de enviarle un mensaje a Paul confirmándole los kits que ya son seguros. He de contactar con El_Jaudis para que me confirme el suyo ya que con los demás usuarios (Turbo_S2 + PassonsS2, Alfonso350 y SQR) ya he hablado por teléfono.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho unas fotos de mis manguitos (pensaba que estarían más escondidos).

 

Kit completo de turbo:

01112008755el0.jpg

 

Manguito 1 de turbo:

01112008757dw0.jpg

 

Manguito 2 de turbo:

01112008758mg4.jpg

 

Manguito 3 de turbo:

01112008756vy0.jpg

 

Manguito 4 de turbo:

01112008759at0.jpg

 

Manguitos 5 de turbo:

01112008760gm6.jpg

 

Kit completo de agua:

01112008764gi2.jpg

 

Esta última especialmente para Rafa (Turbo_S2). Si no me he equivocado al contar, 10 manguitos.

 

Espero os sea de utilidad... esos son los míos, como veis, todavía sin sacar del envoltorio.

S2!!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia........

 

Suerte a todos con la compra!

Tocayo, a Manuel_Garrido le sobrará un kit de turbo para 3B de color azul. Si un poco más alante te fuera bién puedes contactar con él, que también es de Madrid.

Un saludo!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.