Jump to content

¡¡ATENCIÓN!! - Manguitos de silicona


Publicaciones recomendadas

Pues eso... Paul ha abierto un nuevo pedido de manguitos Samco para S2 (3B y ABY) y RS2. Como la otra vez hay para el turbo, para el circuito de refrigeración o para todo. Su idea es tener el pedido finalizado para finales de mes (siento avisar con tanta premura pero me acabo de enterar) y por eso su intención es que sea de unos 10 kits, así que si alguien quiere alguien mejor darse vidilla.

Quien esté interesado puede pasarse por este enlace (hay que estar registrado en S2forum.com para poderlo ver):

 

http://www.s2forum.com/forum/showthread.ph...9096&page=6

 

No obstante si hubiera alguien que tuviera dificultades con el tema del idioma o no estuviera registrado en S2forum y demás, puedo mirar de echaros un cable. Si fuera el caso, contestad en este hilo (mensajes privados no, por favor) o bién mandadme un mail a:

 

javispa@yahoo.com

 

Un saludo!!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues me imagino que el precio será el mismo que en el anterior pedido:

 

210 libras para kit de turbo.

175 libras para kit de refrigeración.

30 libras aproximadamente de portes.

 

Colores disponibles: Negro, azul, rojo, verde, amarillo, naranja y morado.

Como dije antes, para 3B, ABY y RS2, aunque hay que especificarle a Paul que es para coches con el volante a la izquierda.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me interesaria un Kit pal Turbo ABY, ya hablaremos Javispa,

y preguntaros tb si vale la pena cambiar los del agua? alguno en especial?

es q claro, hay gente q prefiere reviente un manguito dl agua, a jodr la junta culata..

 

Q opinais?

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Passon, pues si te interesa un kit, pues se pide y listos. Muedo hacerte la gestión. Recuerdo que cuando lo pillamos Ferni308 y yo (lo cojimos juntos para ahorrarnos unos portes) le hicimos un ingreso mediante transferencia bancaria a Paul. Diría que también admite paypal.

Para hacer el pedido habría que hacerle el ingreso y luego pasarle la dirección para que mande el kit. Se le especifica color y modelo de coche y listos.

Sobre lo de los manguitos de agua, pues en mi caso los pedí también ya que los de serie tienen sus añitos ya. Mi idea es cambiarlos cuando prepare el coche, pero visto lo visto me parece que tardaré bastante en hacerlo. Lo más seguro es que lo ponga en funcionamiento de nuevo, homologue frenos y llantas y le meta una repro.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto... diría que TurboS2 andaba detrás de unos de agua, a ver si se pasa por aquí. En caso que estuvieras tú interesado en los del turbo y él en los de agua, se puede pedir un juego de todo así sólo pagáis unos portes. A ver si alguien más está interesado.

Si realmente los quieres, le digo algo a Paul, aunque dime antes de qué color :unsure:.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA SEÑORES , :clap1:

 

lo "" primero"" quiero agradecer a ( JAVISPA ) por el teme de subir un post de compra conjunta de tubos de silicona

 

lo ""segundo"" pues apuntarme ( yo ) quiero un kit de tubos de agua de color ( azul ) ,

 

solo necesito los tubos de agua ,porque los demás tubos son empalmes de acero inox y codos para poner el k 27

 

"" javispa "" la semana que viene mandara un mensaje al tal ( pol ) de s2 forun , para pedir un numero de cuenta

 

entonces podremos hacer la transferencia de dinero

 

bueno si nos apuntamos varios de la zona de barcelona nos ahorramos los portes

 

muchas ( GRACIAS JAVISPA ) POR TU DEDICACION EN ESTA CAUSA Y AYUDARNOS A TODOS NOSOTROS :thumbsup:

 

 

:kss1::innocent: JAVISPA :laugh: :clap1:

 

 

 

 

( RAFA )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hagamos una lista para aclarar las cosas... sobre el color, que cada uno pida lo que quiera, pueden ser unos de un color y los otros de otro, no cobra más por eso :drooling:.

Lista:

 

PassonS2: Kit de turbo color rojo para S2 Coupé ABY, volante a la izquierda.

Turbo_S2: Kit de agua color azul para S2 Coupé 3B, volante a la izquierda.

 

De momento esto es todo. Lo suyo sería esperar unos días a ver si alguien más se apunta y mirar de gestionar envíos conjuntos entre foreros para ahorrarse algo en los portes (unos 40-45 euros). Si alguien más de la zona de Barcelona se apunta, pues que lo diga. Si alguien de otro sitio está interesado, puedo hacerle igualmente la gestión. Una vez Paul le de el visto bueno, sólo habría que hacerle el pago y darle la dirección donde mandar los manguitos.

Un saludo!

 

P.D.: Ah Rafa, gracias por los halagos, no se merecen. :thumbsup:.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.