Jump to content

¡¡ATENCIÓN!! - Manguitos de silicona


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, ya está prácticamente todo hablado. Los interesados ya tenéis los datos bancarios de Paul para hacerle la transferencia. Una vez me confirme que ha recibido los pagos le pasaré las direcciones donde deben mandarse los manguitos. Entonces sólo quedará esperar a que los mande. Le he pasado vuestras direcciones de e-mail para que os informe de cualquier novedad. No obstante, cualquier cosa o duda, hacédmelo saber que se lo trasladaría a Paul.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRANSFERENCIA : ( PAGADA ) hoy he pagado los manguitos al ( paul ) = reino unido

 

pues ahora , tenemos que esperar a que los mande !!!!!! los del amigo ( passons2 ) y los mios ( turbo s2 )

 

también estan pagados los manguitos del amigo ( passons2 ) aby = kit : aire / turbo en ( Rojo )

 

que vienen juntos en el mismo pedido para ahorrarnos portes y gastos

 

bueno gracias javispa

 

s2

 

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues que hoy tambien ha llegado el kit de GT MOTOSPORT

 

Lo hablamos Alfonso y yo y aparentemente son ambos kits de muy buena calidad... hablando con profesionales del sector, VAGSPEED, me comentan que parece que tiene más capas el de GT MOTORSPORT que el de SAMCO y que el acabado de SAMCO parece superior. En fin que lo importante es que sonb muchisimo mejores que los de serie y que han llegado ya y por eso este otro proveedor GT MOTORSPORT tambien parece muy recomendable.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel, me alegro que ya los tengas :thumbsup:. La verdad es que el de Paul ha llegado pronto, como se nota que lo tenía en stock... en otro caso ya se sabe que tarda más entre que recoge toda la pasta y los va a mandar fabricar. Ya contarás qué tal te van una vez los montes.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

pues porque la anterior los compre por precaución pero como no me daba ningún problema ni a nivel de agua ni a nivel de presión del turbo pues decidi no cambiarlos hasta que empezasen a romperse y estuve así casi un año y al final los anuncie y los vendi a Tomás.... y luego se me empezaron a romper tanto de presión como de agua jeje

 

esta vez además de que ahora mismo tengo uno de agua roto no me la voy a jugar y cambiare todos del tirón junto con lo 2 radiadores y el intercooler nuevos de Rs2 listos para montar jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK!

 

PD: yo tube 2 tubos de agua ñapeados y otros 2 empezaron a romper por la zona de las abrazaderas. Luego además no me convencia el estado de las gomas del aire. Creo que es una de las cosas "más importantes" a la hora de cuidar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, despues de una mañana atareada he llegado a casa a eso de las cuatro y media y me he encontrado con un paquete venido de Inglaterra. Vamos, que ya estan los manguitos en casa. Tengo el kit de turbo de PassonS2 y el kit de agua de TurboS2 asi que, chicos, cuando os venga bien podemos quedar y os los doy.

Espero que Alfonso350 y SQR tambien tengan los suyos en casa.

Un saludo :rolleyes:.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.