Jump to content

¡¡ATENCIÓN!! - Manguitos de silicona


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me apunto a la lista, kit turbo y kit refrigeracion en color azul para S2 ABY obviamente volante a la izda.

Saludos.

 

 

S2 coupé ABY

El Jaudis, por mi parte no hay problema de hacerte la gestión de contactar con Paul, pero en tu caso supongo que no interesará entrar en el mismo pedido ya que luego hay que enviarlos desde Barcelona hasta Navarra. Para eso que te los mande directamente Paul.

No obstante se lo haré saber. Voy a entrar a S2forum durante la tarde y luego si hay novedades os digo algo. Lo suyo sería mirar de ir cerrando el tema entre hoy y mañana.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PassonS2: Kit de turbo color rojo para S2 Coupé ABY, volante a la izquierda.

Turbo_S2: Kit de agua color azul para S2 Coupé 3B, volante a la izquierda.

El Jaudis: Kit de turbo y de agua color azul para S2 Coupé ABY, volante a la izquierda.

Kilian_S2_ABY: Kit de agua color azul (¿? a juego con lo que lleva ya montado) para S2 Coupé ABY, volante a la izquierda.

 

Los pedidos de PassonS2, Turbo_S2 y Kilian_S2_ABY podrían enviarse conjuntos por proximidad geográfica. El pedido de El Jaudis sería más complicado y costoso así que mejor enviarlo directamente para Navarra.

Se lo digo a Paul ahora mismo a ver qué tal se cuece la cosa.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Estoy muy interesado en los maguitos, soy de madrid. Te he mandado un mail a tu direccion soy alfonso del gti16 seguro q te acuerdas.

 

 

Espero noticias tuyas y por fin conseguir los maguitos que tanto tiempo llevo buscando por ebay.

 

 

Muchisimas gracias!!!

Editado por alfonso350
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfonso, ya te he respondido al mail... claro que me acuerdo de ti :thumbsup:. Pasadas las 6 de la tarde te llamaré (si es que no te has cambiado el número de móvil).

Dime qué necesitas y completo la lista.

Lista (de momento):

 

PassonS2: Kit de turbo color rojo para S2 Coupé ABY, volante a la izquierda. Barcelona.

Turbo_S2: Kit de agua color azul para S2 Coupé 3B, volante a la izquierda. Barcelona.

El Jaudis: Kit de turbo y de agua color azul para S2 Coupé ABY, volante a la izquierda. Navarra.

Kilian_S2_ABY: Kit de agua color azul (¿? a juego con lo que lleva ya montado) para S2 Coupé ABY, volante a la izquierda. Barcelona.

Alfonso350: Kit de turbo y agua (¿?) color (a determinar) para S2 Coupé 3B (si no voy errado), volante a la izquierda. Madrid.

 

Los pedidos de PassonS2, Turbo_S2 y Kilian_S2_ABY podrían enviarse conjuntos por proximidad geográfica. Para los pedidos de El Jaudis y Alfonso350 sería más complicado y costoso incluirlos en el mismo pedido de Barcelona así que mejor enviarlo directamente para Navarra y Madrid respectivamente.

Por cierto, Paul todavía no me ha contestado al privado que le he mandado, a la que sepa algo os lo haré saber.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de responder Paul confirmándome precios:

 

El pedido de El Jaudis sube a 415 libras con el envío incluído (210 kit de turbo + 175 kit de agua + 30 de portes).

El pedido conjunto de Turbo_S2, Kilian_S2_ABY y PassonS2 sube a 605 libras con el envío incluído (210 kit de turbo de PassonS2 + 2x175 de los kits de agua de Kilian_S2_ABY y Turbo S2 + 45 de portes).

Cuando me ponga en contacto con Alfonso350 y tenga los detalles de su pedido se lo pasaré también a Paul.

 

Lo suyo sería tener esto listo en un par de días, al menos en lo que a pedidos conjuntos se refiere. Si luego alguien quisiera algo más, pues que me lo haga saber y me pondría en contacto con Paul más tarde... aunque su intención es tener cerrado el pedido como mucho el día 7 de noviembre, así que ya sabéis, toca darse vidilla!

Un saludo!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva actualización... recordad, hay hasta el día 7 de noviembre para pedirle los manguitos a Paul (posíblemente haya una segunda vía para más adelante), aunque para pedidos conjuntos lo suyo sería cerrarlo antes de fin de mes.

 

PEDIDO 1: Barcelona.

Foreros: Turbo_S2, Kilian_S2_ABY, PassonS2.

--- Turbo_S2: Agua, azul, 3B... precio 175 libras + 45 libras / 3 de portes. Precio total = 190 libras.

--- Kilian_S2_ABY: Agua, azul, ABY... precio 175 libras + 45 libras / 3 de portes. Precio total = 190 libras. A confirmar.

--- PassonS2: Turbo, rojo, ABY... precio 210 libras + 45 libras / 3 de portes. Precio total = 225 libras.

Precio total: 605 libras con portes incluídos.

 

PEDIDO 2: Navarra.

Foreros: El_Jaudis.

--- El_Jaudis: Turbo y agua, azul, ABY... precio 210 + 175 libras + 30 libras de portes. Precio total = 415 libras.

Precio total: 415 libras con portes incluídos.

 

PEDIDO 3: Madrid. A confirmar.

Foreros: Alfonso350, Alberto Pérez (desconozco su nick del foro, ha contactado vía mail).

--- Alfonso350: Turbo, negro, 3B... precio 210 libras + portes.

--- Alberto Pérez: Turbo y agua, color y modelo de vehículo a determinar... precio 210 + 175 libras + portes.

Precio total: 595 libras + portes (podrían ser unos 45 euros).

 

De momento esto es todo... estoy a la espera de contactar con Alberto Pérez y acabar de confirmar si Kilian_S2_ABY y Alfonso350 se acabn apuntando o no. También a la espera que Manuel_Garrido conteste al hilo con información que puede ser de interés.

 

Un saludo!!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

( javispa ) , gracias : por todo .... , en cuanto me des los datos del banco ( numero cuenta ) del tal ....( paul )

 

me voy a mi banco y transfiero la cantidad total de 190 libras

 

necesito saber como hacemos el ingreso ????

 

javispa...... te lo ingreso el dinero a tu numero de cuenta ??? o directamente a ( paul ) , ????

 

por mi parte en cuanto pongas los datos bancarios , realizo la transferencia ,

 

 

gracias por todo ( javispa )

post-22242-1225119504.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

( PASSONS2 ) = en el banco ya te hacen el cambio de moneda , de euro a libra

 

nos van a cobrar 4 euros por hacer la transferencia y el cambio de moneda

 

javispa = haber si puedes poner el numero de tubos que viene en cada "" kit ""

 

y si tienes fotos mejor ( javispa ) GRACIAS :

 

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

( javispa ) , gracias : por todo .... , en cuanto me des los datos del banco ( numero cuenta ) del tal ....( paul )

 

me voy a mi banco y transfiero la cantidad total de 190 libras

 

necesito saber como hacemos el ingreso ????

 

javispa...... te lo ingreso el dinero a tu numero de cuenta ??? o directamente a ( paul ) , ????

 

por mi parte en cuanto pongas los datos bancarios , realizo la transferencia ,

 

 

gracias por todo ( javispa )

 

 

 

Lo mejor seria hacerle la transferencia a Javispa y q el a su vez se la haga a Paul asinos evitamos lios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.