Rober_Sline Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 No hay novedades? De momento la crisis y algún gasto importante que otro me tienen paradísimo. Este verano voy a empezar a mirar en eBay los retros y la parrilla S3, que son, de las mejores que quería, lo más asequible en principio. Luego esperaré al cambio de ruedas, y con un poco de suerte cambio las llantas por las S5. La verdad es que desde el navi, lo único que he puesto ha sido el parasol de aluminio del Carrefour, así que imagínate... jajajaja. A ver si este verano le doy un empujón ¿Qué tal con el tuyo?. Seguro que genial Un saludo! Pues el mio aun no le tengo... , espero poder tenerle pronto... , ya que me surjieron unos problemas... ¿Qué pasó si puede saberse?. Porque ya tenías que tenerlo, ¿no?. Vaya, ya lo siento compañero. Cuando estás ilusionado con su llegada y se tuerce algo... Problemas personales... , espero que pronto pueda tenerlo... por que tengo unas ganas... , ya tengo bastantes cosas preparadas para él , si te pasas por mi post lo veras... saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MCLaren™ Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 Bueno a mi también me encantan las llantas S5... Las conseguiras originales o replicas? Si las consiguieses replicas, donde sería? Porque me interesan bastante Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 Precioso! A disfrutarlo con cabeza S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChemaRRC Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 Después de mucho tiempo queriendo hacerlo, ayer por fin cambié los zapatos al pequeño. A ver si puedo sacarle unas fotos de más calidad, de momento os adelanto esta. Espero que os guste y me anime pronto a cambiar la parrilla y los espejos por los del S3, que son las siguientes modificaciones que me gustaría hacerle. Un saludo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 Después de mucho tiempo queriendo hacerlo, ayer por fin cambié los zapatos al pequeño. A ver si puedo sacarle unas fotos de más calidad, de momento os adelanto esta. Espero que os guste y me anime pronto a cambiar la parrilla y los espejos por los del S3, que son las siguientes modificaciones que me gustaría hacerle. Un saludo a todos! Preciosas Chema, gran cambio! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MCLaren™ Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 ufff combinación perfecta!! más fotos porfavor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 ¿Que son 18?Por cierto muy xulo te esta quedando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 Ha quedado muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChemaRRC Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 Gracias por vuestros comentarios! Dejota sí, son 18". La verdad es que no pensé que quedasen tan bien, porque este modelo de llantas suelen parecer más pequeñas, casi como unas 17", pero al verlas puestas en vivo y en directo me están encantando. Prometo más fotos, a ver si entre mañana y las vacaciones de semana santa le puedo sacar alguna decente. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 Preciosas las llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 Muy guapo el coche, y vaya cambio con las llantas...... , muy guapo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 ufff combinación perfecta!! más fotos porfavor! +1 Más fotos por favor, no nos hagas esperar mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 muy bonitas las llantas, le quedan de vicio!!! mas fotos para verlas en detalle cuando puedas S2 y a disfrutarlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrick ibañez Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 bonitas esas llantas en 18´ y buen gusto, bonito ese blankitoo, oju k ganita de tener ya el mio... pero seguire esperando <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomas_txe Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 Uff que cosa mas bonita!!le quedan perfectas,no nos hagas esperar y pon mas fotos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.