Jump to content

Presentación A3 S-line


ChemaRRC

Publicaciones recomendadas

No hay novedades?

 

De momento la crisis y algún gasto importante que otro me tienen paradísimo. Este verano voy a empezar a mirar en eBay los retros y la parrilla S3, que son, de las mejores que quería, lo más asequible en principio. Luego esperaré al cambio de ruedas, y con un poco de suerte cambio las llantas por las S5. La verdad es que desde el navi, lo único que he puesto ha sido el parasol de aluminio del Carrefour, así que imagínate... jajajaja. A ver si este verano le doy un empujón :cfsd1:

 

¿Qué tal con el tuyo?. Seguro que genial ;)

 

Un saludo!

 

 

Pues el mio aun no le tengo... , espero poder tenerle pronto... , ya que me surjieron unos problemas... :laugh:

 

¿Qué pasó si puede saberse?. Porque ya tenías que tenerlo, ¿no?. Vaya, ya lo siento compañero. Cuando estás ilusionado con su llegada y se tuerce algo... :huh:

 

 

Problemas personales... , espero que pronto pueda tenerlo... por que tengo unas ganas... , ya tengo bastantes cosas preparadas para él , si te pasas por mi post lo veras... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 meses más tarde...

Después de mucho tiempo queriendo hacerlo, ayer por fin cambié los zapatos al pequeño. A ver si puedo sacarle unas fotos de más calidad, de momento os adelanto esta. Espero que os guste y me anime pronto a cambiar la parrilla y los espejos por los del S3, que son las siguientes modificaciones que me gustaría hacerle.

 

26732_1350738321949_1036103736_31042122_5259169_n.jpg

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de mucho tiempo queriendo hacerlo, ayer por fin cambié los zapatos al pequeño. A ver si puedo sacarle unas fotos de más calidad, de momento os adelanto esta. Espero que os guste y me anime pronto a cambiar la parrilla y los espejos por los del S3, que son las siguientes modificaciones que me gustaría hacerle.

 

26732_1350738321949_1036103736_31042122_5259169_n.jpg

 

Un saludo a todos!

 

 

Preciosas Chema, gran cambio! :thumbsup:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios! :thumbsup: Dejota sí, son 18". La verdad es que no pensé que quedasen tan bien, porque este modelo de llantas suelen parecer más pequeñas, casi como unas 17", pero al verlas puestas en vivo y en directo me están encantando. Prometo más fotos, a ver si entre mañana y las vacaciones de semana santa le puedo sacar alguna decente.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.