Jump to content

PROYECTO TUNING DE A3 8L EN NUEVO S3


en proyecto tuning

Publicaciones recomendadas

las del pasat???de que año podrias poner fotos de cerca??de la llantas

 

yo al igual que mis compis en el tema de iluminacion no me gusta por tanto colorido si fuese en un color alomejor estaba bien,con respecto al frontal...te esta pidiendo los aros como dice RONDOR..

 

cunado lo pintes de blanco y las llantas la verdad que va a pegar un cambiazoo :innocent:

estas son las llantas las llevan los pasatt pocos se an visto pero los hay el otro dia me vino un chico diciendo que le gustaba mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

van con gomas o sin ellas??yo la foto que queria es de tu coche de perfil con esas llantas por ver como quedan asin como las puesto sigo igual que antes :drooling:

esque no me deja poner otras fotos ocupan demasiado y no se como se acee qsoy novatooooooooo jaj llas llantas tienen las 4 gomas solo estan bien las traseras alante abria q cambiar son unas potenza 225 40 17 las llantas son de 7.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para gustos es claro que yo estoy en proceso repito jejeje aunque ya vale 1 audi mio por 2 vuestros sobre parachoques de rs4 esta muy visto y estoy ala espera de estas de s8 llantas en 19 245 35 19 de 8.5 jejje

 

Venga "en proyecto tuning", detállanos más cosas del vehículo, que queremos conocerlo a fondo... su motor, preparación mecánica en general, interiores, electrónica...

 

Por las fotos (bastante malas, a ver si subes unas de calidad y de cerca) veo equipo de audio, neones, llantas y paragolpes (por cierto, ¿de que fabricante es?).... pero me tiene intrigado qué más puede tener esa "nave espacial" para que valga por dos de los nuestros :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upps se me olvido sorry , ahi va la fotilla. De todas formas respeto tu gusto por el tuning pero no lo comparto.

Un saludo

si la diferencia esta en que tu solo tienes los bajos pintados y las llantas y yo tengo el morro del nuevo a3 y el cababado sera en blanco perla con llantas de s8 en 19 jeje las llantas actuales son de pasatt

 

Ya, si me he fijao :thumbsup: , pero weno, ya no solo me refiero por el exterior, sino tmb incluyo el interior que personalmente no me gustan tantos neones y movidas, pero weno que pa gustos colores, si a ti te gusta , tu eres el q lo vas a disfrutar, solo te daba mi opinión de como "preparar" un coche.

 

Un saludete.

Por cierto, q motor llevas?

yaa pero bueno por dentro no se ven ni un neon solo luz :D:thumbsup: es un 1.8t 20v reprogramado y con turbo mas grande en banco de pruevas dio 233 cv con valvula de descarga va muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upps se me olvido sorry , ahi va la fotilla. De todas formas respeto tu gusto por el tuning pero no lo comparto.

Un saludo

si pero bueno esque ami un a3 simple no me gusta y los parachoques de s3 estan muy vistos aun kedan que invertir muchas horas que estoy tapizandolo por dentro de beig si alguien quiere fundas a medidaa son negras estan NUEVAS!!!!!!!!! 4meses tienen si ai algun interesado que me diga

pero bueno decirte que mi coche cuando lo compre solo tenia la carroceria jeje qtodo es una currada desd montarlo por dentroo astaa darlee la vida a esos 233cv q sacamos hay club de brigada anti petrolillos?=??? ya colgare bricos xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para gustos es claro que yo estoy en proceso repito jejeje aunque ya vale 1 audi mio por 2 vuestros sobre parachoques de rs4 esta muy visto y estoy ala espera de estas de s8 llantas en 19 245 35 19 de 8.5 jejje

 

Venga "en proyecto tuning", detállanos más cosas del vehículo, que queremos conocerlo a fondo... su motor, preparación mecánica en general, interiores, electrónica...

 

Por las fotos (bastante malas, a ver si subes unas de calidad y de cerca) veo equipo de audio, neones, llantas y paragolpes (por cierto, ¿de que fabricante es?).... pero me tiene intrigado qué más puede tener esa "nave espacial" para que valga por dos de los nuestros :thumbsup:

el paragolpes es de riger es de plastico como el original el motor es 1.8t 20v con un turbo mas grandee reprogramado da 233cv con valvula de descarga y con cambio dsg de 6 marchas va perfecto jejeje y cambio secuencial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upps se me olvido sorry , ahi va la fotilla. De todas formas respeto tu gusto por el tuning pero no lo comparto.

Un saludo

si pero bueno esque ami un a3 simple no me gusta y los parachoques de s3 estan muy vistos aun kedan que invertir muchas horas que estoy tapizandolo por dentro de beig si alguien quiere fundas a medidaa son negras estan NUEVAS!!!!!!!!! 4meses tienen si ai algun interesado que me diga

pero bueno decirte que mi coche cuando lo compre solo tenia la carroceria jeje qtodo es una currada desd montarlo por dentroo astaa darlee la vida a esos 233cv q sacamos hay club de brigada anti petrolillos?=??? ya colgare bricos xDD

 

Dios, 233cv..... más que un S3.... alucinante!... cuéntanos donde lo reprogramaste y ponnos fotos de toda esa mecánica que yo no me la quiero perder :thumbsup: (es que busco el nuevo tema que dices y no lo encuentro :thumbsup: )

 

¿brigada antipetrolillos?.... pues tanto como eso no creo, sí hay incondicionales de la gasofa, pero en este foro A3 8L los diesel son mayoría (échale un vistazo al censo y lo comprobarás)...

 

PD.: seguiré tu post con atención, promete... ah, bienvenido al foro "proyecto tuning"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.