Jump to content

PROYECTO TUNING DE A3 8L EN NUEVO S3


en proyecto tuning

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo unico que puedo apreciar de tu culohuevo es el pepinako ke has metido de motor, pero por lo demas yo no daria ni 2 duros por el :thumbsup:

 

Respeto el tuning y creo que cada uno puede llevar su coche como le plazca.

 

Por cierto ¿Eres Italiano? Lo digo por los colores de los neones.

 

 

Dices que tu A3 vale por 2 de los nuestros :thumbsup: Yo creo que no has dado una buena revision por los post de los compañeros, te aconsejaria que vieras todo lo que lleva Carmelo por ejemplo como otros compañeros que han invertido muchisimo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que puedo apreciar de tu culohuevo es el pepinako ke has metido de motor, pero por lo demas yo no daria ni 2 duros por el :thumbsup:

 

Respeto el tuning y creo que cada uno puede llevar su coche como le plazca.

 

Por cierto ¿Eres Italiano? Lo digo por los colores de los neones.

 

 

Dices que tu A3 vale por 2 de los nuestros :thumbsup: Yo creo que no has dado una buena revision por los post de los compañeros, te aconsejaria que vieras todo lo que lleva Carmelo por ejemplo como otros compañeros que han invertido muchisimo.

 

S2

jeje esq por dentro no lo voy a enseñar solo dcir qtengo salpicadero de audi tt que encaja ala perfeccion y no voy a revelar mas aparte que el coche por fuera esta en proyecto cuando lo combre solo era estructura no avia nada mas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno tiene sus gustos, pero lo de valer dos por uno de los nuestros, si empezara a enumerarte mis "accesorios" se te quedaría el tuyo por ser tu tema en nada como quien dice.

 

Mecanicamente será una pasada, pero para eso y como tú bien has comentado, ahorraba y me compraba un A4 de 211 CV, lo reprogramo para que rinda cerca de 300 CV dejándolo de casa y a ver quién es el guapo que ese coche es una bomba, je, je.

 

Y sigue sin valer por dos.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con algo de :thumbsup porque no soporto el tunning:

 

Una cosa es el coste: Gastar dinero para adquirir un bien o servicio.

 

Otra cosa es el valor: Grado de utilidad por el cuál se paga dinero.

 

Así pues, tu coche te ha costado mucho dinero, pero para mi no tiene valor puesto que me llevaría al trabajo igual que en el mio y tirando más dinero en gasolina ya que hagó más de 30.000km/año.

 

Pero es que ni siquiera me gusta, si me pusiese a gastar el dinero que tanto me cuesta ganar honradamente pagando impuestos, tomaría como referencia el concepto de A3 de Carmelo, que respeta el estilo Audi y tiene muy buen gusto.

 

Y si lo quisiese en gasolina me cogía un S3 original tal y como viene de serie, sí, soy un clásico. Ni repro ni na'.

Y si estuviese tan forrado que quisiera tirar el dinero en coches, me compraría un Jaguar XF o un Aston Martin Vanguish o un Boeing 727, pero no lo tunearía.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, vaya discoteca que llevas montada en el maletero...

 

Yo no digo nada de como lo tienes, si a ti te gusta, pues vale, para gustos, colores.

 

Lo que sí me interesa, como mecánico, es la preparación de motor... Qué turbo le has puesto al 20vT? Supongo que con esa potencia tendrás IC frontal, lo has montado tu o has comprado un kit de IC + manguitos? Lo digo porque si lo has montado tú,me interesa saber donde has conseguido los manguitos. Tienes fotos del proceso de adaptación de la DSG? Qué válvula de descarga tiene?

 

Qué amortiguación llevas? Porque se ve bastante alto...

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, vaya discoteca que llevas montada en el maletero...

 

Yo no digo nada de como lo tienes, si a ti te gusta, pues vale, para gustos, colores.

 

Lo que sí me interesa, como mecánico, es la preparación de motor... Qué turbo le has puesto al 20vT? Supongo que con esa potencia tendrás IC frontal, lo has montado tu o has comprado un kit de IC + manguitos? Lo digo porque si lo has montado tú,me interesa saber donde has conseguido los manguitos. Tienes fotos del proceso de adaptación de la DSG? Qué válvula de descarga tiene?

 

Qué amortiguación llevas? Porque se ve bastante alto...

 

Saludos

 

+1, eso eso, yo tmb quiero ver la preparacion que le has hecho al motor ya q yo al llevar el mismo q el tuyo reprogramado pero sin tanta potencia final (el mio rondara los 190cv) seria interesante ver lo q le has hecho por si se puede tomar alguna referencia y hacerla en un futuro, pero solo del motor, q a mi lo demás al ser un tuning tan extremo sinceramente no me motiva.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como todo, si te gustan las t*****s y los morros de silicona, rubias y maquilladas como unas put** pues genial. Hombre para dar una vuelta mola, pero para el día a día, en mi modesta y salida opinión, el de Carmelo. Aunque un poquillo silicona también tiene, jejejejej :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con algo de :thumbsup porque no soporto el tunning:

 

Una cosa es el coste: Gastar dinero para adquirir un bien o servicio.

 

Otra cosa es el valor: Grado de utilidad por el cuál se paga dinero.

 

Así pues, tu coche te ha costado mucho dinero, pero para mi no tiene valor puesto que me llevaría al trabajo igual que en el mio y tirando más dinero en gasolina ya que hagó más de 30.000km/año.

 

Pero es que ni siquiera me gusta, si me pusiese a gastar el dinero que tanto me cuesta ganar honradamente pagando impuestos, tomaría como referencia el concepto de A3 de Carmelo, que respeta el estilo Audi y tiene muy buen gusto.

 

Y si lo quisiese en gasolina me cogía un S3 original tal y como viene de serie, sí, soy un clásico. Ni repro ni na'.

Y si estuviese tan forrado que quisiera tirar el dinero en coches, me compraría un Jaguar XF o un Aston Martin Vanguish o un Boeing 727, pero no lo tunearía.

 

s2

mira petrolin de primeras kita esos cromados feos qestas despreciando aun coche con clase qyo ice lo mismo asta q me di cuentaa jejej y despues opina loq kieras jujuj qtienes ai medio norauto en cromaos jajaja ademas en el garaje hay otro cochee con 4 aros pero ese no se puede enseñar jejej solo digo q en la vida vais aver otro cacharro como elq estamos preparando rozamos los 400 cv es acelerar y ver como el suelo tiemblaa juju pero bueno aki ya veo qsois un poco flipaos algunos no todoss porq decis las cosas con maldad y talvez esq buestra clase sea un coche de serie con 4m****s y eso lo puede tener cualkiera el dia que se termine este coche y cuelge las fotos ya me dereiss jajajjajaja sobre todo cuando sake el otroo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, vaya discoteca que llevas montada en el maletero...

 

Yo no digo nada de como lo tienes, si a ti te gusta, pues vale, para gustos, colores.

 

Lo que sí me interesa, como mecánico, es la preparación de motor... Qué turbo le has puesto al 20vT? Supongo que con esa potencia tendrás IC frontal, lo has montado tu o has comprado un kit de IC + manguitos? Lo digo porque si lo has montado tú,me interesa saber donde has conseguido los manguitos. Tienes fotos del proceso de adaptación de la DSG? Qué válvula de descarga tiene?

 

Qué amortiguación llevas? Porque se ve bastante alto...

 

Saludos

 

+1, eso eso, yo tmb quiero ver la preparacion que le has hecho al motor ya q yo al llevar el mismo q el tuyo reprogramado pero sin tanta potencia final (el mio rondara los 190cv) seria interesante ver lo q le has hecho por si se puede tomar alguna referencia y hacerla en un futuro, pero solo del motor, q a mi lo demás al ser un tuning tan extremo sinceramente no me motiva.

 

Un saludete

me loa montao mi colega q es mecanico de la audi pos tengo otro cacharro q en banco de pruebas da 400 cv 399 esacto aver q M3 nos escha mano jajajajajajaj es impresionante como montar en un AX con 200 cv jajaj paq te agas una idea xdddd

 

pos ese kit se lo pille a un tio q acia preparaciones de audi y lo encontre por un foro era de alemania que alli ai mucho mas de todo para los audis y la suspen es hidraulicaa porq este coche va air tuning y tanto badenn como q me aburro tanto tira y frena jejej

la valvula de descarga no tengo ni idea de cual es pero sopla un monton muy guapo jejej psssss psssssss bueno ya veo q al menos parecs un chaval majo q aki ya sean revelao unos cuantoss jejej

el tema para ellos seria no intentes revelarte cuando llega alguien nuevo superior ati y encima flipandoselass si van a tar asi mejor solo me meto para buscar bricoss y colgar bricos cm siempre y q les jod** a esta panda de mongoloides xd venga salao cuando consiga las fotos del cambio dsg te las paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con algo de :thumbsup porque no soporto el tunning:

 

Una cosa es el coste: Gastar dinero para adquirir un bien o servicio.

 

Otra cosa es el valor: Grado de utilidad por el cuál se paga dinero.

 

Así pues, tu coche te ha costado mucho dinero, pero para mi no tiene valor puesto que me llevaría al trabajo igual que en el mio y tirando más dinero en gasolina ya que hagó más de 30.000km/año.

 

Pero es que ni siquiera me gusta, si me pusiese a gastar el dinero que tanto me cuesta ganar honradamente pagando impuestos, tomaría como referencia el concepto de A3 de Carmelo, que respeta el estilo Audi y tiene muy buen gusto.

 

Y si lo quisiese en gasolina me cogía un S3 original tal y como viene de serie, sí, soy un clásico. Ni repro ni na'.

Y si estuviese tan forrado que quisiera tirar el dinero en coches, me compraría un Jaguar XF o un Aston Martin Vanguish o un Boeing 727, pero no lo tunearía.

 

s2

mira petrolin de primeras kita esos cromados feos qestas despreciando aun coche con clase qyo ice lo mismo asta q me di cuentaa jejej y despues opina loq kieras jujuj qtienes ai medio norauto en cromaos jajaja ademas en el garaje hay otro cochee con 4 aros pero ese no se puede enseñar jejej solo digo q en la vida vais aver otro cacharro como elq estamos preparando rozamos los 400 cv es acelerar y ver como el suelo tiemblaa juju pero bueno aki ya veo qsois un poco flipaos algunos no todoss porq decis las cosas con maldad y talvez esq buestra clase sea un coche de serie con 4m****s y eso lo puede tener cualkiera el dia que se termine este coche y cuelge las fotos ya me dereiss jajajjajaja sobre todo cuando sake el otroo

ademas te cres q ami me importa lo q chupe el coche si lo tengo sera porq tengo dinero para mantener este y elq estamos preparandoo ami la crisis nom afecta chaval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno tiene sus gustos, pero lo de valer dos por uno de los nuestros, si empezara a enumerarte mis "accesorios" se te quedaría el tuyo por ser tu tema en nada como quien dice.

 

Mecanicamente será una pasada, pero para eso y como tú bien has comentado, ahorraba y me compraba un A4 de 211 CV, lo reprogramo para que rinda cerca de 300 CV dejándolo de casa y a ver quién es el guapo que ese coche es una bomba, je, je.

 

Y sigue sin valer por dos.

 

Saludos, majo.

jejej y luego es cuando cojo yo saco el a3 q tamos preparandoo y te agooo fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiundddddddddddddddddddddddddddd y tu c*** q apasaoo era un a3??? si ya no lo veoo jejejeje ya veras q cacharro mas gordo y preparar un coche teniendo colega mecanico oficial de audi no penseis q es tan caro es mas la inteligencia de saver moverse para consegir doto q el dinero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, vaya discoteca que llevas montada en el maletero...

 

Yo no digo nada de como lo tienes, si a ti te gusta, pues vale, para gustos, colores.

 

Lo que sí me interesa, como mecánico, es la preparación de motor... Qué turbo le has puesto al 20vT? Supongo que con esa potencia tendrás IC frontal, lo has montado tu o has comprado un kit de IC + manguitos? Lo digo porque si lo has montado tú,me interesa saber donde has conseguido los manguitos. Tienes fotos del proceso de adaptación de la DSG? Qué válvula de descarga tiene?

 

Qué amortiguación llevas? Porque se ve bastante alto...

 

Saludos

 

+1, eso eso, yo tmb quiero ver la preparacion que le has hecho al motor ya q yo al llevar el mismo q el tuyo reprogramado pero sin tanta potencia final (el mio rondara los 190cv) seria interesante ver lo q le has hecho por si se puede tomar alguna referencia y hacerla en un futuro, pero solo del motor, q a mi lo demás al ser un tuning tan extremo sinceramente no me motiva.

 

Un saludete

jajaj si yo te entiendo pero esq ami no me gusta ver un a3 y dcir va un a3 porq como tienes tu el coche lo puede tener cualkieraa y aKI solo hay este con este morro y bueno elq estoy preparando pero va con el morro del s3 nuevo con su capo y todo y otro a3 de mi colega q aora estan pintandolo pero ami un coche con bajos pintaos y llantas se me keda triste encima rojo no me gusta q tampoco digo q me guste el color de mi coche eee qyo soy el primero q dice q es feo!!!!!! pero es algo que no me preocupa porq la pintura blanca perlada esta en el garaje solo es un diaa con ganas y manos ala obra jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con algo de :thumbsup porque no soporto el tunning:

 

Una cosa es el coste: Gastar dinero para adquirir un bien o servicio.

 

Otra cosa es el valor: Grado de utilidad por el cuál se paga dinero.

 

Así pues, tu coche te ha costado mucho dinero, pero para mi no tiene valor puesto que me llevaría al trabajo igual que en el mio y tirando más dinero en gasolina ya que hagó más de 30.000km/año.

 

Pero es que ni siquiera me gusta, si me pusiese a gastar el dinero que tanto me cuesta ganar honradamente pagando impuestos, tomaría como referencia el concepto de A3 de Carmelo, que respeta el estilo Audi y tiene muy buen gusto.

 

Y si lo quisiese en gasolina me cogía un S3 original tal y como viene de serie, sí, soy un clásico. Ni repro ni na'.

Y si estuviese tan forrado que quisiera tirar el dinero en coches, me compraría un Jaguar XF o un Aston Martin Vanguish o un Boeing 727, pero no lo tunearía.

 

s2

mira petrolin de primeras kita esos cromados feos qestas despreciando aun coche con clase qyo ice lo mismo asta q me di cuentaa jejej y despues opina loq kieras jujuj qtienes ai medio norauto en cromaos jajaja ademas en el garaje hay otro cochee con 4 aros pero ese no se puede enseñar jejej solo digo q en la vida vais aver otro cacharro como elq estamos preparando rozamos los 400 cv es acelerar y ver como el suelo tiemblaa juju pero bueno aki ya veo qsois un poco flipaos algunos no todoss porq decis las cosas con maldad y talvez esq buestra clase sea un coche de serie con 4m****s y eso lo puede tener cualkiera el dia que se termine este coche y cuelge las fotos ya me dereiss jajajjajaja sobre todo cuando sake el otroo

 

Mis añadidos son In-Pro y Oettinger, si no te gustan me la suda, sinceramente.

Viendo como escribes tu no has pisado un colegio en la vida, así que mejor sigue con tu vida, no sea que se me pegue algo...

Y por último: ¿pero no ves que tu coche no le gusta a nadie?

Editado por Enderx33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.