Jump to content

¿Qué gasolina?


Avatar

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

 

Es mi primera intervención, aunque llevo algún tiempo leyendo vuestras opiniones que he tenido en cuenta en mi pedido.

 

El caso en que en enero, según el comercial, (ojala antes) estrenaré A3.

Datos:

 

1.4 TFSI Ambition S tronic

Blanco (ya se que no es muy original, pero es muy bonito)

Xenon +, Cristales oscuros, Tornillos antirrobo y,... lo + importante...

"Paquete no fumador" (detesto el olor a tabaco en un coche, se incrusta en la tapicería y no hay quien lo quite).

 

Despues del ladrillo las preguntas:

 

¿Qué gasolina recomienda Audi para ese motor 95 o 98?

¿Qué le poneis?

¿Alguien ha probado las dos? ¿Se nota diferencia?

 

No soy agarrado, pero la diferencia de precio entre ambas es importante como para que no se note la 98 pero es pequeña como para cargarse el motor por uasar 95.

 

SalU2 y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero es darte la bienvenida al foro, ya que veo que es tu primer Post. Lo segundo es darte le enhorabuena por ese precioso coche que tienes encargado. En cuanto a las gasolinas no es que la mas cara(98) sea mejor que que la de 95 octanos sino que tiene un mayor poder antidetonante. Se usa en coches deportivos o preparados con una relación de compresión muy alta y a los que además les van a exigir un rendimiento muy alto.

En tu caso no iría peor la de 98, pero tampoco mejor y siendo mas cara................. :p

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por desanimar pero yo encargue un 1.4tfsi en julio y ayer cambie de motor y vuelta a empezar porque la fecha de entrega se había retrasado a la semana 13 de 2009 y Audi no me daba ningún tipo de respuesta.... es decir hasta mayo casi no lo tenía... enterate bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo en primer depósito le he puesto la de 95 que es la que pone en el manual y es la que pienso poner. No veo ningún motivo para poner la de 98. Hace un año vi unos análisis de gasolina de 95 y 98 y del gasoil del barato y del caro. Mi sorpresa fue tremenda cuando en todos los casos (BP, campsa, cepsa…) la gasolina de 95 dio mejores resultados que la de 98. Con el gasoil paso lo mismo (salvo en azufre que el gasoil caro tiene menos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos.

 

Es mi primera intervención, aunque llevo algún tiempo leyendo vuestras opiniones que he tenido en cuenta en mi pedido.

 

El caso en que en enero, según el comercial, (ojala antes) estrenaré A3.

Datos:

 

1.4 TFSI Ambition S tronic

Blanco (ya se que no es muy original, pero es muy bonito)

Xenon +, Cristales oscuros, Tornillos antirrobo y,... lo + importante...

"Paquete no fumador" (detesto el olor a tabaco en un coche, se incrusta en la tapicería y no hay quien lo quite).

 

Despues del ladrillo las preguntas:

 

¿Qué gasolina recomienda Audi para ese motor 95 o 98?

¿Qué le poneis?

¿Alguien ha probado las dos? ¿Se nota diferencia?

 

No soy agarrado, pero la diferencia de precio entre ambas es importante como para que no se note la 98 pero es pequeña como para cargarse el motor por uasar 95.

 

SalU2 y hasta pronto

 

Yo tampoco fumo y en mi coche no va a fumar nadie y he pedido el paquete fumador porque con las inserciones de aluminio queda de cine la tapa del cenicero. Otra cosa pon el paquete iluminación que son cuatro duros y no veas como cambia el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos.

 

Es mi primera intervención, aunque llevo algún tiempo leyendo vuestras opiniones que he tenido en cuenta en mi pedido.

 

El caso en que en enero, según el comercial, (ojala antes) estrenaré A3.

Datos:

 

1.4 TFSI Ambition S tronic

Blanco (ya se que no es muy original, pero es muy bonito)

Xenon +, Cristales oscuros, Tornillos antirrobo y,... lo + importante...

"Paquete no fumador" (detesto el olor a tabaco en un coche, se incrusta en la tapicería y no hay quien lo quite).

 

Despues del ladrillo las preguntas:

 

¿Qué gasolina recomienda Audi para ese motor 95 o 98?

¿Qué le poneis?

¿Alguien ha probado las dos? ¿Se nota diferencia?

 

No soy agarrado, pero la diferencia de precio entre ambas es importante como para que no se note la 98 pero es pequeña como para cargarse el motor por uasar 95.

 

SalU2 y hasta pronto

 

Yo tampoco fumo y en mi coche no va a fumar nadie y he pedido el paquete fumador porque con las inserciones de aluminio queda de cine la tapa del cenicero. Otra cosa pon el paquete iluminación que son cuatro duros y no veas como cambia el coche.

 

Un saludo

 

 

+1 con todo el énfasis del mundo. Que no fumes no tiene nada que ver con el paquete no fumador, es que parece que si lo pusieras fumarías y si no lo pones no vas a fumar. Yo tampoco fumo y lo puse, porque la tapa del cenicero queda de vicio con el paquete de iluminacion interior (130€) y el paquete no fumador esteticamente es horripilante, un hueco ahí que no pinta nada de nada. Si aun puedes haz el favor de poner el paquete de iluminacion interior y piensate lo del paquete no fumador, que si no, te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me siento un bicho raro....la unica persona que le pone 98.... por eso me miran raro y se oyen risitas en la gasolinera... jajaja

Tambien es cierto que no hago muchos Km, a veces lleno el deposito (aprox 60€) y me dura 1 MES!!! un poco mas y se me pudre ahi dentro!!!

Eso si ...siempre en BP si es posible. Y con factura porque me la desgravo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

95. Yo tengo el paquete no fumador y no estoy arrepentido, el super hueco que hay bajo el clima me sirve para meter una tarrina de cds XD

 

además la tapaderita del mechero me gusta mucho mas que el mechero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.