Jump to content

Fallo en coupe 2.3E


Publicaciones recomendadas

Saludos.

El coupe me tiene preocupado, ya que esta mañana cuando lo he cogido para ir a clase(recorrido por ciudad)unos dos minutos despues de arrancarlo, ha empezado a dar tirones muy fuertes,sonaban como golpes (creo que por la zona del filtro del aire) y despues se ha parado.

Inmediatamente lo he vuelto a arrancar y le costaba mantenerse arrancado, tanto es asi que en vacio pisandole a tope subia hasta 1400 rpm y volvia a 900 aunque siguiese pisando ,parecia que estaba cortando inyeccion(pero en vez de a 6000 y pico vueltas, a 1400), hasta que se ha vuelto a parar.

Lo he vuelto a arrancar y tan normal como siempre he seguido el trayecto unos 5 kilometros hasta mi destino.

2 horas despues lo he vuelo a cojer, y al principio bien pero luego daba tirones, y cuando lo he dejado no fallaba.

Necesito vuestro concimiento sobre audi

¿Que le puede pasar o fallar?¿alguna idea?

S2, Y GRACIAS DE ANTEMANO :thumbsup::lol2:

Editado por richo_vw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos.

El coupe me tiene preocupado, ya que esta mañana cuando lo he cogido para ir a clase(recorrido por ciudad)unos dos minutos despues de arrancarlo, ha empezado a dar tirones muy fuertes,sonaban como golpes (creo que por la zona del filtro del aire) y despues se ha parado.

Inmediatamente lo he vuelto a arrancar y le costaba mantenerse arrancado, tanto es asi que en vacio pisandole a tope subia hasta 1400 rpm y volvia a 900 aunque siguiese pisando ,parecia que estaba cortando inyeccion(pero en vez de a 6000 y pico vueltas, a 1400), hasta que se ha vuelto a parar.

Lo he vuelto a arrancar y tan normal como siempre he seguido el trayecto unos 5 kilometros hasta mi destino.

2 horas despues lo he vuelo a cojer, y al principio bien pero luego daba tirones, y cuando lo he dejado no fallaba.

Necesito vuestro concimiento sobre audi

¿Que le puede pasar o fallar?¿alguna idea?

S2, Y GRACIAS DE ANTEMANO :cfsd1::thumbsup:

levanta la tapa del distribuidor aver que tal esta ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

El coupe me tiene preocupado, ya que esta mañana cuando lo he cogido para ir a clase(recorrido por ciudad)unos dos minutos despues de arrancarlo, ha empezado a dar tirones muy fuertes,sonaban como golpes (creo que por la zona del filtro del aire) y despues se ha parado.

Inmediatamente lo he vuelto a arrancar y le costaba mantenerse arrancado, tanto es asi que en vacio pisandole a tope subia hasta 1400 rpm y volvia a 900 aunque siguiese pisando ,parecia que estaba cortando inyeccion(pero en vez de a 6000 y pico vueltas, a 1400), hasta que se ha vuelto a parar.

Lo he vuelto a arrancar y tan normal como siempre he seguido el trayecto unos 5 kilometros hasta mi destino.

2 horas despues lo he vuelo a cojer, y al principio bien pero luego daba tirones, y cuando lo he dejado no fallaba.

Necesito vuestro concimiento sobre audi

¿Que le puede pasar o fallar?¿alguna idea?

S2, Y GRACIAS DE ANTEMANO :thumbsup: :crying_anim:

levanta la tapa del distribuidor aver que tal esta ok?

 

¿la tapa donde se conectan los cables de bujia o la del distribuidor de gasolina ?¿como se puede comprobar ?

Esta tarde he ido a ver si seguia igual, y ahora pierde fuerza/da tirones fuertes cuando llega sobre las 5000.

Necesito vuestra ayuda.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ser varias cosas, yo te diria por experiencia que igual esta muriendo la bomba de gasolin a y tienes presion irregular.... De todas maneras quita la tapa del dristribuidor a ver si esta chispeada,si no tomas de aire, estabilizador de ralenti, estos coches siempre sulen fallar de lo mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer lo estubimos viendo mi mecanico y yo, y al levantar la tapa del distribuidor vimos que estaba machacada, me lijo los contactos, y parece que iba bien, asi que esta tarde compro un distribuidor y un rotor nuevo, y se lo pongo mañana.Espero que solo sea eso.

¿sabeis como se quita el rotor del distribuidor?

Gracias.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer lo estubimos viendo mi mecanico y yo, y al levantar la tapa del distribuidor vimos que estaba machacada, me lijo los contactos, y parece que iba bien, asi que esta tarde compro un distribuidor y un rotor nuevo, y se lo pongo mañana.Espero que solo sea eso.

¿sabeis como se quita el rotor del distribuidor?

Gracias.S2

 

Buenas,el rotor,yo le llamo pipa,sale tirando de él,vá anclado con una pestaña metálica al eje del distribuidor,que suele oxidarse y sale mal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve que cambiar el distribuidor de encendido entero y las opciones eran,

 

o pillar uno de desguace o uno reconstruido (de intercambio), ya que el original

 

segun tengo entendido, ya no se fabrica...

 

Suerte...

 

S2

 

El distribuidor de encendido (de donde salen todos los cables de bujia), si que se fabrica, yo compre un bosch original el viernes, tambien compre un rotor, o pipa,y unas cuantas cosillas mas, todas bosch, total unos 350€,(kit de distribucion y bomba de agua incluida),para hacerle una puesta a punto en condiciones.

El fin de semana pasado ya le hice mas o menos la mitad, y este finde le acabo, le voy a dejar como nuevo.

Editado por richo_vw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Mira que no se te desenganche el conducto plastico que conecta el plato sonda con la mariposa de admision, por decirlo asi el conducto principal del sistema de admision del coche, si tienes filtraciones de aire por ahí no medirá bien la cantidad de mezcla a inyectar y te dará fallos, y puede que no arranque a mi me pasaba.

Respecto a lo del caudalimetro, esto es un Ke-Jetronic asique dejar de hablar de caudalimetros porque no tiene. Revisa tambien el sistema de encendido compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que no se te desenganche el conducto plastico que conecta el plato sonda con la mariposa de admision, por decirlo asi el conducto principal del sistema de admision del coche, si tienes filtraciones de aire por ahí no medirá bien la cantidad de mezcla a inyectar y te dará fallos, y puede que no arranque a mi me pasaba.

Respecto a lo del caudalimetro, esto es un Ke-Jetronic asique dejar de hablar de caudalimetros porque no tiene. Revisa tambien el sistema de encendido compi.

 

Colega, ¿te has dado cuenta que estas contestando un post de hace 5 años? creo que no... :roll1:

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que no se te desenganche el conducto plastico que conecta el plato sonda con la mariposa de admision, por decirlo asi el conducto principal del sistema de admision del coche, si tienes filtraciones de aire por ahí no medirá bien la cantidad de mezcla a inyectar y te dará fallos, y puede que no arranque a mi me pasaba.

Respecto a lo del caudalimetro, esto es un Ke-Jetronic asique dejar de hablar de caudalimetros porque no tiene. Revisa tambien el sistema de encendido compi.

 

Colega, ¿te has dado cuenta que estas contestando un post de hace 5 años? creo que no... :roll1:

 

Saludos. :thumbsup:

 

Jaja maldito Google, bueno, por si alguien lo encuentra he añadido un pequeño granito de arena supongo^^ Gracias por avisarme. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.