Jump to content

VIBRACIONES A5


Nes37

VIBRACIONES A5  

71 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

A raíz del post que ha abierto una persona intervengo en este más general.

 

El caso que últimamente ya había notado alguna vez (dos tres veces) que sólo en frío al salir del garaje se producía una leve vibración en el volante al circular a 100 Km/h.

 

Había leído algo relacionado en foros americanos en algunos S5 con llanta de 19" que montan Dunlop Sport Maxx como es mi caso.

 

Y que parece que las vibraciones desaparecen en cuanto el neumático coge temperatura.

 

Efectivamente el otro día comprobé que en mi caso parece ser el motivo de las vibraciones ya que hice la prueba de salir en frío notando las vibraciones y pegar unos volantazos suaves a baja velocidad continuos, al instante desaparecieron al coger temperatura.

 

Vamos que en mi caso está claro que es la marca de neumáticos y que hasta que no cogen temperatura se producen, después nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES ALGUNOS DE LOS QUE TENEIS VIBRACIONES LE HAN DADO SOLUCIONES YA? AFECTADO A5 TE HAN SOLUCIONADO ALGO? A MI ME VIBRABA EL VOLANTE EN 100-120 ME LO EQUILIBRARON Y SE QUEDO BIEN PERO ES QUE AHORA NO VIBRA EL VOLANTE VIBRA LOS ASIENTOS Y HASTA LOS PEDALES, ENTRE 130 Y 160 KM/H, SOBRE TODO EN CURVAS A DERECHAS, ME VIBRAN HASTA LAS GAFAS, ESTO ES INCREIBLE MACHO, QUE DECEPCIONADO ESTOY CON EL COCHE. ¿¿A LA VANGUARDIA DE LA TECNICA?? PUES QUE ME DIGAN DONDE ESTA LA TECNICA PORQUE YO NO LA ENCUENTRO.LO DE LOS BUJES DE LA DIRECCION Y TAL QUE DECIAN EN EL FORO UK SE LO HAN CAMBIADO A ALGUIEN? SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sufria de vibraciones. Me comprobaron que ninguna llanta estuviese deformada y me equilibraron las ruedas. El problema bajo muchisimo. Luego lo volvi a llevar y me dijeron que tenia oxido en el buje. Me las limpiaron bien y problema solucionado.

 

Si es cierto que yo tambien soy de los que noto cierta vibracion en frio. Pero una vez calientes los neumaticos el coche va "casi" perfecto. Y digo casi porque creo que sigo notando algo de vibración, muy minima.. Aunque es posible que sea yo que estoy demasiado pendiente de este tema.

 

Y esto lo digo porque el otro día tuve la oportunidad de probar un A5 como el mio, mismo motor, mismas llantas y mismo neumatico y que segun el dueño tenía vibraciones. Pues bien, ese coche si vibraba. Pero vamos nada que ver con lo que vibraba el mio al principio. Es alucinante lo que vibra ese coche. Pero vibra todo: volante, asientos, ........... Vamos, que se te caen los empastes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.