Jump to content

¿Alguien tiene las esferas blancas? ¿Cómo quedan?


EZFD

Publicaciones recomendadas


Buff !!!

 

A mí tampoco me acaban de gustar,.., queda mas fino en negro...

 

Eso sí !! pa gustos ...

 

Haber si alguno te puede poner alguna fotillo...

 

Saludos, :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wenas! yo las llevo puesta i para mi, quedan perfectas mi coche es blanco nose...me gustan mas, le dan un toque mas deportivo ( claro k todo son gustos) te pongo una foto ok? d enoche no tengo aora mismo, pero si kieres le are una, decirte k se ven perfectas! suerte i animate k kedan bien!

post-28891-1224762725.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo he decidido que las voy a poner blancas.

Sobre todo por que voy a montar un par de relojes de presión de turbo y de aceite y son con agujas rojas, numeros negros y fondo blanco.

 

Kiko, ¿dónde las compraste?

 

S2

 

Donde los vas ha poner los relojes? yo es que no acabo de encontrar el sitio donde ponerlos, los lleve puestos aqui pero los quite.

 

cimg1279su5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo he decidido que las voy a poner blancas.

Sobre todo por que voy a montar un par de relojes de presión de turbo y de aceite y son con agujas rojas, numeros negros y fondo blanco.

 

Kiko, ¿dónde las compraste?

 

S2

 

Donde los vas ha poner los relojes? yo es que no acabo de encontrar el sitio donde ponerlos, los lleve puestos aqui pero los quite.

 

cimg1279su5.jpg

 

Ttoni, llevas carbono???

 

Donde tienes todos los botones que van ahi, o al menos los antinieblas, regulacion, emergencia y luneta??

 

Respecto al fondo blanco, personalmente no me gusta mucho, pero cada cual tiene que saber como lo quiere, porque es algo que vais a ver todos los dias, ejejeje. Yo prefiero los aros cromados en cada reloj.

un saludo

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo he decidido que las voy a poner blancas.

Sobre todo por que voy a montar un par de relojes de presión de turbo y de aceite y son con agujas rojas, numeros negros y fondo blanco.

 

Kiko, ¿dónde las compraste?

 

S2

 

Donde los vas ha poner los relojes? yo es que no acabo de encontrar el sitio donde ponerlos, los lleve puestos aqui pero los quite.

 

cimg1279su5.jpg

 

Ttoni, llevas carbono???

 

Donde tienes todos los botones que van ahi, o al menos los antinieblas, regulacion, emergencia y luneta??

 

Respecto al fondo blanco, personalmente no me gusta mucho, pero cada cual tiene que saber como lo quiere, porque es algo que vais a ver todos los dias, ejejeje. Yo prefiero los aros cromados en cada reloj.

un saludo

 

No es carbono, es adhesivo imitacion carbono, y ahora los botones vuelven ha estar en su sitio, esto fue al principio de tener el coche, la radio tampoco es la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues queda bien, aunque tendria que verlo entero, pero el otro dia vi uno como el mio con imitacion madera y me quede gratamente sorprendido, no tenia nada mala pinta, haciendolo con paciencia seguro que queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.