Jump to content

Análisis de la competencia


him_marius

¿Qué os parece el nuevo Opel INSIGNIA?  

102 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

yo me acuerdo de el opel kadett y luego salio a los bastates años creo q un hyunday era un coreano q era clavado me hizo bastante gracia x q el kadett staba ya mas pasado de moda :cfsd1: :clap1:

 

Claro, y un B7 no esta pasado de moda al lado de un B8............... :clap1:

 

Pues, no veo tan pasado de moda un B7. Comparándolo con el B8, claro que este es nuevo, pero comparándolo con marcas generalistas, creo que es un coche, que está perfectamente al dia. Otra cosa, es que en según que temas se vea superado, pero creo que para nada está pasado de moda. Lo que tiene, es un modelo que le está sustituyendo dentro de su propia marca, con mas avances, pero de ahí a estar pasado de moda...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y estos dos ¿de que t***** maman? :cfsd1:

 

gallopergy8.jpg

 

mitsupp8.jpg

 

A ver que diferencias le encontrais, aparte del escudo de la marca, y del precio.

 

Y eso lo justifica? que una marca que se quiere meter en mercado copie literal a otro modelo justifica que Audi lo haga y con una marca que se le supone unos mínimos?.

 

ESTAFA, insisto que critico a Audi, a Seat puedo llegar a entenderlo, la cagó con el Toledo y necesita respirar YA, pero el Grupo VAG se le supone más tablas que esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estos dos ¿de que t***** maman? :clap1:

 

gallopergy8.jpg

 

mitsupp8.jpg

 

A ver que diferencias le encontrais, aparte del escudo de la marca, y del precio.

 

Y eso lo justifica? que una marca que se quiere meter en mercado copie literal a otro modelo justifica que Audi lo haga y con una marca que se le supone unos mínimos?.

 

ESTAFA, insisto que critico a Audi, a Seat puedo llegar a entenderlo, la cagó con el Toledo y necesita respirar YA, pero el Grupo VAG se le supone más tablas que esto.

 

Ah, vale y Mitsubishi lo puede hacer por que es una marca de mierdecilla que solo ha ganado 7 Paris Dakar consecutivos.

Manda huevos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me acuerdo de el opel kadett y luego salio a los bastates años creo q un hyunday era un coreano q era clavado me hizo bastante gracia x q el kadett staba ya mas pasado de moda :cfsd1: :clap1:

 

Claro, y un B7 no esta pasado de moda al lado de un B8............... :clap1:

 

Pues, no veo tan pasado de moda un B7. Comparándolo con el B8, claro que este es nuevo, pero comparándolo con marcas generalistas, creo que es un coche, que está perfectamente al dia. Otra cosa, es que en según que temas se vea superado, pero creo que para nada está pasado de moda. Lo que tiene, es un modelo que le está sustituyendo dentro de su propia marca, con mas avances, pero de ahí a estar pasado de moda...

Saludos...

 

Pues mira, lo mismo que tu pensarian los que se compraron el Daewo "copia Kadett" ese hace 15 años. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me acuerdo de el opel kadett y luego salio a los bastates años creo q un hyunday era un coreano q era clavado me hizo bastante gracia x q el kadett staba ya mas pasado de moda :cfsd1::cfsd1:

 

Claro, y un B7 no esta pasado de moda al lado de un B8............... :lol2:

 

Pues, no veo tan pasado de moda un B7. Comparándolo con el B8, claro que este es nuevo, pero comparándolo con marcas generalistas, creo que es un coche, que está perfectamente al dia. Otra cosa, es que en según que temas se vea superado, pero creo que para nada está pasado de moda. Lo que tiene, es un modelo que le está sustituyendo dentro de su propia marca, con mas avances, pero de ahí a estar pasado de moda...

Saludos...

 

Pues mira, lo mismo que tu pensarian los que se compraron el Daewo "copia Kadett" ese hace 15 años. :innocent:

 

¿y que quieres decir con eso? No entiendo. Si pensaban eso, pues cojonudo... Esto tendrían que pensarlo los próximos compradores del Exeo. Además, tu comparabas el B7 con el B8, no un Kadett con una copia mala y barata de Daewoo, porque mira que eran malos. Un compañero mio, se compró un Daewoo Aranos y podias casi meter el dedo entre el cuerpo central del salpicadero y la tapa de la guantera. Mirabas desde lejos, y veias hasta los cables del interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferencias entre compartir o ser el mismo:

 

Caso 1: Manolo, por sinergias y porque le molan los tíos se hace Manola, mismo chasis, motor, pero es Manola, tié felpudo:

 

images17sv0.jpg

 

 

Caso 2: Mismos, clavaos, chupan de la misma t*****, idénticos.

 

images32ks1.jpg

:unsure: Hala Pagka, solo por esto ya ha merecido la pena todo este follon... que bueno lo de manolo!! Va a haber que cabrearte mas a menudo, para que sueltes mas de estas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estos dos ¿de que t***** maman? :harhar:

 

gallopergy8.jpg

 

mitsupp8.jpg

 

A ver que diferencias le encontrais, aparte del escudo de la marca, y del precio.

 

Y eso lo justifica? que una marca que se quiere meter en mercado copie literal a otro modelo justifica que Audi lo haga y con una marca que se le supone unos mínimos?.

 

ESTAFA, insisto que critico a Audi, a Seat puedo llegar a entenderlo, la cagó con el Toledo y necesita respirar YA, pero el Grupo VAG se le supone más tablas que esto.

 

Ah, vale y Mitsubishi lo puede hacer por que es una marca de mierdecilla que solo ha ganado 7 Paris Dakar consecutivos.

Manda huevos. <_<

 

Pues parece que le dió los restos según te informa el colega en el otro hilo, los restos.

 

Audi ha dado todo al Exeo y encima éste mejora con motores nuevos common rail y electrónica puesta al día, jod** que antiguo se ha quedado el B7 en dos días, me merece más respeto el B5, al menos es de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferencias entre compartir o ser el mismo:

 

Caso 1: Manolo, por sinergias y porque le molan los tíos se hace Manola, mismo chasis, motor, pero es Manola, tié felpudo:

 

images17sv0.jpg

 

 

Caso 2: Mismos, clavaos, chupan de la misma t*****, idénticos.

 

images32ks1.jpg

:harhar: Hala Pagka, solo por esto ya ha merecido la pena todo este follon... que bueno lo de manolo!! Va a haber que cabrearte mas a menudo, para que sueltes mas de estas...

 

 

La Bibi para ser un B7.....está hasta buena, cuantas quisieran con su edad. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estos dos ¿de que t***** maman? :fisch:

 

gallopergy8.jpg

 

mitsupp8.jpg

 

A ver que diferencias le encontrais, aparte del escudo de la marca, y del precio.

 

Y eso lo justifica? que una marca que se quiere meter en mercado copie literal a otro modelo justifica que Audi lo haga y con una marca que se le supone unos mínimos?.

 

ESTAFA, insisto que critico a Audi, a Seat puedo llegar a entenderlo, la cagó con el Toledo y necesita respirar YA, pero el Grupo VAG se le supone más tablas que esto.

 

Ah, vale y Mitsubishi lo puede hacer por que es una marca de mierdecilla que solo ha ganado 7 Paris Dakar consecutivos.

Manda huevos. :fisch:

 

Pues parece que le dió los restos según te informa el colega en el otro hilo, los restos.

 

Audi ha dado todo al Exeo y encima éste mejora con motores nuevos common rail y electrónica puesta al día, jod** que antiguo se ha quedado el B7 en dos días, me merece más respeto el B5, al menos es de verdad.

 

Pues "el colega" que se informe bien.

Por que si segun el el Galloper NO es el mismo coche por que solo heredo la mecanica 2.5 y no la 2.8, entonces el EXEO NUNCA sera un B7 por que dudo que herede el V8 de 450 cv.

Es mas, por dudar dudo hasta de que herede el tdi de 225 cv quattro triptronic...................

 

Osea, os jode que Seat copie el B7 cuando en verdad, copiara las versiones BARATAS Y SENCILLAS del B7.

 

Y si no al tiempo....................................seria el primer Seat con + de 300 cv.

¿os imaginais un Seat de 450 cv?

¿y quien lo compraria?

¿los mismos que se gastan 100.000 € en un Phanteon? :fisch: ..............................a no, que estos prefieren gastarselos en un A8, Serie 7 o Clase S, ¿que tontos no? si el VW da mas por lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estos dos ¿de que t***** maman? :fisch:

 

gallopergy8.jpg

 

mitsupp8.jpg

 

A ver que diferencias le encontrais, aparte del escudo de la marca, y del precio.

 

Y eso lo justifica? que una marca que se quiere meter en mercado copie literal a otro modelo justifica que Audi lo haga y con una marca que se le supone unos mínimos?.

 

ESTAFA, insisto que critico a Audi, a Seat puedo llegar a entenderlo, la cagó con el Toledo y necesita respirar YA, pero el Grupo VAG se le supone más tablas que esto.

 

Ah, vale y Mitsubishi lo puede hacer por que es una marca de mierdecilla que solo ha ganado 7 Paris Dakar consecutivos.

Manda huevos. :fisch:

 

Pues parece que le dió los restos según te informa el colega en el otro hilo, los restos.

 

Audi ha dado todo al Exeo y encima éste mejora con motores nuevos common rail y electrónica puesta al día, jod** que antiguo se ha quedado el B7 en dos días, me merece más respeto el B5, al menos es de verdad.

 

Pues "el colega" que se informe bien.

Por que si segun el el Galloper NO es el mismo coche por que solo heredo la mecanica 2.5 y no la 2.8, entonces el EXEO NUNCA sera un B7 por que dudo que herede el V8 de 450 cv.

Es mas, por dudar dudo hasta de que herede el tdi de 225 cv quattro triptronic...................

 

Osea, os jode que Seat copie el B7 cuando en verdad, copiara las versiones BARATAS Y SENCILLAS del B7.

 

Y si no al tiempo....................................seria el primer Seat con + de 300 cv.

¿os imaginais un Seat de 450 cv?

¿y quien lo compraria?

¿los mismos que se gastan 100.000 € en un Phanteon? :fisch: ..............................a no, que estos prefieren gastarselos en un A8, Serie 7 o Clase S, ¿que tontos no? si el VW da mas por lo mismo

Yo no te digo que no sea el mismo coche, solo te digo, que así cualquiera se deja copiar coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te digo que no sea el mismo coche, solo te digo, que así cualquiera se deja copiar coches...

 

Pues es lo que ha hecho AUDI con el Exeo.

Les ha dejado el bastidor pero en temas de motor, ya veremos, por que de momento el 2.0 tdi de 170 cv esta muy lejos de los V8 de un RS4 ¿o noooooooooooooo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te digo que no sea el mismo coche, solo te digo, que así cualquiera se deja copiar coches...

 

Pues es lo que ha hecho AUDI con el Exeo.

Les ha dejado el bastidor pero en temas de motor, ya veremos, por que de momento el 2.0 tdi de 170 cv esta muy lejos de los V8 de un RS4 ¿o noooooooooooooo?

 

Audi con el Exeo, no les ha dejado el bastidor, les ha dejado el coche entero. Y con un 2.0 tdi de 170 cvs., el que lo quiera ya lo podrá disfrutar, y es un motor mas que sobrado para mover ese coche. No necesitas un V8 de un RS4 para ir como un cohete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.