Jump to content

Análisis de la competencia


him_marius

¿Qué os parece el nuevo Opel INSIGNIA?  

102 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

esto es como si el nuevo Fabia es un A3 con el escudo cambiao, una puñetera vergüenza.

 

Ves, estas equivocado, el A3 SIGUE en produccion.

Otra cosa seria que el nuevo Fabia fuera una copia del antiguo A3.

El A4 B7 NO sigue en produccion, luego SEAT ha copiado el ANTIGUO.

¿me explico? :notworthy:

Aaaaaaarrrgrgrgrgegrejhgrhbvidv!!!!!! me rindo.

 

El A3 sigue en producción HOY, pero mañana cortan ( mañana, no el año que viene) y te venden el Skoda Fabia cuando es un A3, es eso lo que ha pasado, no hay plazo intermedio....

 

Me rindo, es imposible, las sinergias y las copias han existido siempre, pero sacar el mismo coche en el plazo de días no, pero si veis normal que la exclusividad de un modelo caro y supuestamente premiun valga 1 mes, pues vale.

 

Un Audi 80 ya no se lleva ni en los frascos de veneno y es un Audi que costó su dinero, generaría sus sinergias pero ahí está, es auténtico, un B7 es un coche en venta durante parte del 2008 que no vale lo que cuesta.

 

Pensar lo que queráis, así se permite Audi vender lo que vende a esos precios y con ese equipamiento.....me rindo, pero creo que Audi va a perder más haciendo esto que ganar con el Exeo, se acaba de arrodillar ante BMW y Mercedes, coches caros, con sus defectos, tristemente equipados, pero auténticos.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que eso no puede ocurrir porque un B5 está superadísimo, es un coche de los 90, pero el B7 es un coche que este verano había stock.

 

¿Sabes qué hizo Ford con los Mondeos anteriores en Stock? rebajar 6000 euros + atención comercial, se te ponía el coche en un 30% menos ¿sabes qué ha hecho Audi? vender su "premiun" a precio de premiun regalando equipamiento, porque lo que es rebaja no, el descuento es el mismo porcentaje que en el B8 y es atención comercial, no descuento oficial.

 

Lo que hace Yamaha es liquidar Stock, es como poner el B6 más barato que el B7 mientras conviven, lo que ocurre aquí no es eso, es vender como Seat lo que ayer era una de las tres mejores berlinas y por eso su precio.

 

Timo, pero no por parte de Seat y sus compradores, timo por parte de Audi y cachondeo a sus clientes devaluando un producto mucho más y generándome desconfianza en su política de precios, esto no es una liquidación de A3 viejos por los restyling, esto es como si el nuevo Fabia es un A3 con el escudo cambiao, una puñetera vergüenza.

 

¿estas diciendo que si AUDI siguiera vendiendo su A4 B7 con una rebaja de 5.000 € te pareceria bien?

c***!!!!!!!!!! pues es lo que esta haciendo, pero con otro escudo del MISMO grupo VAG en el morro.

 

Es que ya no se como contarlo:

 

1 - Cuando salio el A4 B7, no estaban el nuevo C5, el nuevo laguna, el nuevo Accord, el nuevo Mazda 6, etc.........................

2- ahora que sus rivales han evolucionado, AUDI saca el B8 para intentar seguir en cabeza, luego, el B7 ha quedado DESFASADO, de ahi su menor precio.

3 - ¿que te parece mal que en vez de seguir siendo un AUDI ahora se comercialice como SEAT?, pues no se por que, el resultado es el mismo: ahora tienen que venderlo mas barato por narices, 1 por que al mismo precio que el nuevo B8 NADIE compraria un B7 y 2 por que su sutituto y sus rivales han mejorado.

 

No le des tanta importancia a la chapita que hay en la calandra y fijate mas en el producto.............que todo tiene su "caducidad".

 

SÍ, paulatinamente hasta el fín de sus días e incrementando descuentos hasta acabar con él, no mantener precio regalando un paquete que hay clientes que ni querían.

 

Dios mio...............eres duro de roer :notworthy:

Pero si es lo que esta haciendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta vendiendo el ANTIGUO A4 a 5.000 € menos.

Que delante lleve la chapa de AUDI o la de SEAT, a ti, que ya sabes que las dos son del mismo grupo empresarial, VAG, no deberia importante tanto, caramba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es como si el nuevo Fabia es un A3 con el escudo cambiao, una puñetera vergüenza.

 

Ves, estas equivocado, el A3 SIGUE en produccion.

Otra cosa seria que el nuevo Fabia fuera una copia del antiguo A3.

El A4 B7 NO sigue en produccion, luego SEAT ha copiado el ANTIGUO.

¿me explico? :p

Aaaaaaarrrgrgrgrgegrejhgrhbvidv!!!!!! me rindo.

 

El A3 sigue en producción HOY, pero mañana cortan ( mañana, no el año que viene) y te venden el Skoda Fabia cuando es un A3, es eso lo que ha pasado, no hay plazo intermedio....

 

Me rindo, es imposible, las sinergias y las copias han existido siempre, pero sacar el mismo coche en el plazo de días no, pero si veis normal que la exclusividad de un modelo caro y supuestamente premiun valga 1 mes, pues vale.

 

Un Audi 80 ya no se lleva ni en los frascos de veneno y es un Audi que costó su dinero, generaría sus sinergias pero ahí está, es auténtico, un B7 es un coche en venta durante parte del 2008 que no vale lo que cuesta.

 

Pensar lo que queráis, así se permite Audi vender lo que vende a esos precios y con ese equipamiento.....me rindo, pero creo que Audi va a perder más haciendo esto que ganar con el Exeo, se acaba de arrodillar ante BMW y Mercedes, coches caros, con sus defectos, tristemente equipados, pero auténticos.

 

Abre la mente, hombre :notworthy:

 

1 - olvidate del A4 B7, ya es historia, ha salido un nuevo A4.

2 - una vez cesada la comercializacion de un modelo, ¿por que tienen que esperar a volverlo a comercializar con otro nombre?

¿espero Lada, o Dacia, o Galloper, o Daewo, etc.....?

Si ya NO se vende, pues ya esta muerto, finiquitado, antiguo, caducado.

3 - Te recuerdo que BMW o Mercedes igual no prestan el coche entero, pero hay muuuuuuuuchas marcas con sus mecanicas.

Un Ssanyong Rodius, (si ese monovolumen de 5 m) tiene la plataforma, las suspensiones, las transmisiones y los motores de un Clase S, si, si, no de un C, no...............de un Clase S de 60.000 € y el monovolumen te lo venden a 25.000 €

Mirate bien la historia del automovil que esta repleta de casos como el del Exeo y muchos no lo sabeis. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es como si el nuevo Fabia es un A3 con el escudo cambiao, una puñetera vergüenza.

 

Ves, estas equivocado, el A3 SIGUE en produccion.

Otra cosa seria que el nuevo Fabia fuera una copia del antiguo A3.

El A4 B7 NO sigue en produccion, luego SEAT ha copiado el ANTIGUO.

¿me explico? :laugh:

Aaaaaaarrrgrgrgrgegrejhgrhbvidv!!!!!! me rindo.

 

El A3 sigue en producción HOY, pero mañana cortan ( mañana, no el año que viene) y te venden el Skoda Fabia cuando es un A3, es eso lo que ha pasado, no hay plazo intermedio....

 

Me rindo, es imposible, las sinergias y las copias han existido siempre, pero sacar el mismo coche en el plazo de días no, pero si veis normal que la exclusividad de un modelo caro y supuestamente premiun valga 1 mes, pues vale.

 

Un Audi 80 ya no se lleva ni en los frascos de veneno y es un Audi que costó su dinero, generaría sus sinergias pero ahí está, es auténtico, un B7 es un coche en venta durante parte del 2008 que no vale lo que cuesta.

 

Pensar lo que queráis, así se permite Audi vender lo que vende a esos precios y con ese equipamiento.....me rindo, pero creo que Audi va a perder más haciendo esto que ganar con el Exeo, se acaba de arrodillar ante BMW y Mercedes, coches caros, con sus defectos, tristemente equipados, pero auténticos.

 

Abre la mente, hombre :laugh:

 

1 - olvidate del A4 B7, ya es historia, ha salido un nuevo A4.

2 - una vez cesada la comercializacion de un modelo, ¿por que tienen que esperar a volverlo a comercializar con otro nombre?

¿espero Lada, o Dacia, o Galloper, o Daewo, etc.....?

Si ya NO se vende, pues ya esta muerto, finiquitado, antiguo, caducado.

3 - Te recuerdo que BMW o Mercedes igual no prestan el coche entero, pero hay muuuuuuuuchas marcas con sus mecanicas.

Un Ssanyong Rodius, (si ese monovolumen de 5 m) tiene la plataforma, las suspensiones, las transmisiones y los motores de un Clase S, si, si, no de un C, no...............de un Clase S de 60.000 € y el monovolumen te lo venden a 25.000 €

Mirate bien la historia del automovil que esta repleta de casos como el del Exeo y muchos no lo sabeis. :laugh:

 

Es muy simple, por varios motivos:

 

1º- Por respeto a una clientela que ayuda a levantar la marca y a que Audi coma y pueda seguir sacando modelos nuevos.

2º- Por la ley de la oferta y la demanda. Si esto se hiciera siempre (estamos hablando de calcar un coche IDENTICAMENTE, nada de compartir piezas), ¿crees que Audi tendria mucha demanda de sus vehículos? La gente esperaría a que Seat se los ofertara EXACTAMENTE IGUALES, por muchísimo menos dinero.

Es así de simple.

Y que el Rodius comparta piezas con Mercedes vale, pero que se le parezca en algo, es como comparar un escritorio con una manzana, vaya tela...

Ahhh!!! Me gustaría que me pusieras algunas imagenes de copias EXACTAMENTE IGUALES, de coches "Premium" y "Generalistas", porque yo no las se y así pues me entero...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy simple, por varios motivos:

 

1º- Por respeto a una clientela que ayuda a levantar la marca y a que Audi coma y pueda seguir sacando modelos nuevos.

2º- Por la ley de la oferta y la demanda. Si esto se hiciera siempre (estamos hablando de calcar un coche IDENTICAMENTE, nada de compartir piezas), ¿crees que Audi tendria mucha demanda de sus vehículos? La gente esperaría a que Seat se los ofertara EXACTAMENTE IGUALES, por muchísimo menos dinero.

Es así de simple.

Y que el Rodius comparta piezas con Mercedes vale, pero que se le parezca en algo, es como comparar un escritorio con una manzana, vaya tela...

Ahhh!!! Me gustaría que me pusieras algunas imagenes de copias EXACTAMENTE IGUALES, de coches "Premium" y "Generalistas", porque yo no las se y así pues me entero...

Saludos...

 

1 - osea, la clientela de AUDI merece un respeto, y la de Mitsubishi, Renault, Seat, Jeep o Land Rover, etc...... ¿NO?

2 - A ver, VISUALMENTE esta claro que un monovolumen como el Rodius no se parece en nada a una gran berlina como el Clase S, pero mecanicamente comparten: PLATAFORMA, SUSPENSIONES, TRANSMISIONES, MOTORES.......lo sepas o no es ASI, y si no informate bien.

3 - Y si quieres imagenes de coches EXACTAMENTE iguales pero copiados de otras marcas, busca en el google que los hay a montones:

Mitsubishi Montero y Galloper.

Seat 124 y Lada.

Renault 12 y Dacia.

Land Rover 88 y Land Rover Santana.

Jeep CJ3 y Ebro Bravo S.

etc.............a montones, de ejemplos hay los que quieras y mas, lo que pasa es que hay que conocerlos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos aportaciones al “asunto”.

 

1 El mundo del automóvil está tan mal, económicamente, que ya no se pueden guardar las formas y esperar un modelo intermedio para sacar el modelo antiguo con otra “cara”. Se saca y listo. Ya veremos que dicen los clientes de la marca “más cara”.

 

2 Se hace esto porque los troqueles, robots, paletas de transporte, calibres y manipuladores ya están hiper-amotizados del modelo anterior. Con esto ahorras miles de millones.

 

Así de triste y así de cierto. En la industria del automóvil se gana menso que en la de los perfumes. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos aportaciones al “asunto”.

 

1 El mundo del automóvil está tan mal, económicamente, que ya no se pueden guardar las formas y esperar un modelo intermedio para sacar el modelo antiguo con otra “cara”. Se saca y listo. Ya veremos que dicen los clientes de la marca “más cara”.

 

2 Se hace esto porque los troqueles, robots, paletas de transporte, calibres y manipuladores ya están hiper-amotizados del modelo anterior. Con esto ahorras miles de millones.

 

Así de triste y así de cierto. En la industria del automóvil se gana menso que en la de los perfumes. <_<

 

Yo tambien lo entiendo ASI.

Una cosa amortizada se puede ofrecer mejor de precio, es ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy simple, por varios motivos:

 

1º- Por respeto a una clientela que ayuda a levantar la marca y a que Audi coma y pueda seguir sacando modelos nuevos.

2º- Por la ley de la oferta y la demanda. Si esto se hiciera siempre (estamos hablando de calcar un coche IDENTICAMENTE, nada de compartir piezas), ¿crees que Audi tendria mucha demanda de sus vehículos? La gente esperaría a que Seat se los ofertara EXACTAMENTE IGUALES, por muchísimo menos dinero.

Es así de simple.

Y que el Rodius comparta piezas con Mercedes vale, pero que se le parezca en algo, es como comparar un escritorio con una manzana, vaya tela...

Ahhh!!! Me gustaría que me pusieras algunas imagenes de copias EXACTAMENTE IGUALES, de coches "Premium" y "Generalistas", porque yo no las se y así pues me entero...

Saludos...

 

1 - osea, la clientela de AUDI merece un respeto, y la de Mitsubishi, Renault, Seat, Jeep o Land Rover, etc...... ¿NO?

2 - A ver, VISUALMENTE esta claro que un monovolumen como el Rodius no se parece en nada a una gran berlina como el Clase S, pero mecanicamente comparten: PLATAFORMA, SUSPENSIONES, TRANSMISIONES, MOTORES.......lo sepas o no es ASI, y si no informate bien.

3 - Y si quieres imagenes de coches EXACTAMENTE iguales pero copiados de otras marcas, busca en el google que los hay a montones:

Mitsubishi Montero y Galloper.

Seat 124 y Lada.

Renault 12 y Dacia.

Land Rover 88 y Land Rover Santana.

Jeep CJ3 y Ebro Bravo S.

etc.............a montones, de ejemplos hay los que quieras y mas, lo que pasa es que hay que conocerlos. <_<

 

 

Para eso te tenemos, para que nos ilumines....con las ganas que tenía yo de un Clase S ....me voy a pillar un Rodius de esos hombre, con dos c***, mira que estoy mirando uno de frente y vas a tener razón son clavaos.

 

 

Una cosita...tú que sabes de esto ¿por qué tienes un Audi en vez de un Passat o un Toledo? ¿eh? no, como digo que comparas el S con el Rodius por compartir tegnología pasada ¿no te hubieras ahorrado algo? ¿se diferencian en algo un Toledo y un B5? ¿y un Clase S y un Rodius? ¿ y un B7 y un Exeo? ¿ein?.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso te tenemos, para que nos ilumines....con las ganas que tenía yo de un Clase S ....me voy a pillar un Rodius de esos hombre, con dos c***, mira que estoy mirando uno de frente y vas a tener razón son clavaos.

 

 

Una cosita...tú que sabes de esto ¿por qué tiene un Audi en vez de un Passat o un Toledo? ¿eh? no, como digo que comparas el S con el Rodius por compartir tegnología pasada ¿no te hubieras ahorrado algo? ¿se difernciasn en algo un Toledo y un B5? ¿y un Clase S y un Rodius? ¿ y un B7 y un Exeo? ¿ein?.

 

Tio que empiezas a desvariar.......

 

Lo repito por 63424564536 vez, que un Rodius comparta casi toda la mecanica con un Clase S NO SIGNIFICA que sea el mismo coche.

Para empezar uno es una berlina de lujo y el otro un monovolumen.

Pero es ASI, comparten casi toda la mecanica.

¿por que tengo un AUDI B5?

Por que no me llegaba al A6 C5.

¿y por que me quedo con AUDI?

por que es de las pocas marcas que me ofrecia y ofrece una berlina con 4x4, cambio automatico y motor diesel.

O me pillaba el A4 o un BMW 330 xd o un Mercedes C cdi 4 matic......................es ASI de sencillo, no hay mas. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferencias entre compartir o ser el mismo:

 

Caso 1: Manolo, por sinergias y porque le molan los tíos se hace Manola, mismo chasis, motor, pero es Manola, tié felpudo:

 

images17sv0.jpg

 

 

Caso 2: Mismos, clavaos, chupan de la misma t*****, idénticos.

 

images32ks1.jpg

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy simple, por varios motivos:

 

1º- Por respeto a una clientela que ayuda a levantar la marca y a que Audi coma y pueda seguir sacando modelos nuevos.

2º- Por la ley de la oferta y la demanda. Si esto se hiciera siempre (estamos hablando de calcar un coche IDENTICAMENTE, nada de compartir piezas), ¿crees que Audi tendria mucha demanda de sus vehículos? La gente esperaría a que Seat se los ofertara EXACTAMENTE IGUALES, por muchísimo menos dinero.

Es así de simple.

Y que el Rodius comparta piezas con Mercedes vale, pero que se le parezca en algo, es como comparar un escritorio con una manzana, vaya tela...

Ahhh!!! Me gustaría que me pusieras algunas imagenes de copias EXACTAMENTE IGUALES, de coches "Premium" y "Generalistas", porque yo no las se y así pues me entero...

Saludos...

 

1 - osea, la clientela de AUDI merece un respeto, y la de Mitsubishi, Renault, Seat, Jeep o Land Rover, etc...... ¿NO?

2 - A ver, VISUALMENTE esta claro que un monovolumen como el Rodius no se parece en nada a una gran berlina como el Clase S, pero mecanicamente comparten: PLATAFORMA, SUSPENSIONES, TRANSMISIONES, MOTORES.......lo sepas o no es ASI, y si no informate bien.

3 - Y si quieres imagenes de coches EXACTAMENTE iguales pero copiados de otras marcas, busca en el google que los hay a montones:

Mitsubishi Montero y Galloper.

Seat 124 y Lada.

Renault 12 y Dacia.

Land Rover 88 y Land Rover Santana.

Jeep CJ3 y Ebro Bravo S.

etc.............a montones, de ejemplos hay los que quieras y mas, lo que pasa es que hay que conocerlos. :cfsd1:

 

1.-Te he hablado de la clientela de Audi, porque estamos tratando el tema de un Audi, pero comprendo que cualquier cliente de cualquier marca, que le pase esto, se sienta estafado o engañado o llámalo como quieras...

2.- Te vuelvo a repetir, que me parece perfecto, que se compartan piezas, transmisiones, motores, tornillos roscachapa y mecheros, pero es que ya lo he dicho unas cuantas veces, que lo que no veo normal, es que se haga un coche clavado, ni de esta marca, ni de ninguna, y más, cuando es un coche supuestamente premium y te lo comienza a hacer una marca generalista. Los ejemplos que me pones de Renault, Land rover, seat,... son mas viejos que mi abuela. Actualmente, no hay copias tan descaradas. Lo siento, pero es así...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.-Te he hablado de la clientela de Audi, porque estamos tratando el tema de un Audi, pero comprendo que cualquier cliente de cualquier marca, que le pase esto, se sienta estafado o engañado o llámalo como quieras...

2.- Te vuelvo a repetir, que me parece perfecto, que se compartan piezas, transmisiones, motores, tornillos roscachapa y mecheros, pero es que ya lo he dicho unas cuantas veces, que lo que no veo normal, es que se haga un coche clavado, ni de esta marca, ni de ninguna, y más, cuando es un coche supuestamente premium y te lo comienza a hacer una marca generalista. Los ejemplos que me pones de Renault, Land rover, seat,... son mas viejos que mi abuela. Actualmente, no hay copias tan descaradas. Lo siento, pero es así...

Saludos...

 

¿ah no.........?

Pues hace "2 dias" del ejemplo Montero/Super Exceed que he puesto arriba.

Mas descarado que eso.................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.