Jump to content

Análisis de la competencia


him_marius

¿Qué os parece el nuevo Opel INSIGNIA?  

102 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo creo que es un error de englobar una marca y no separar modelos.

 

Un A4 TDI sin más no es más coche que un Insignia de su precio, un A3 1.6 de 102 0 115 cvs es un coche carísimo que no supera más que en precio a la competencia, pero un A4 Quattro con un porrón de cvs V6 o V8 y todo un dispendio de extras es un carro de pelotas, pero es que un Insignia de 35.000 pavos con casi 300 cvs 4x4 turbo le da mil patadas a un A4 de 35.000 pavos, pero mil patadas, mil patadas si nos ceñimos a motor/equipamiento/precio, no a lo que diga el vecino de si tenemos un Opel o un Audi.

 

Cuando a mi me cuenten por qué un A4 B7 de primeros del 2008 cuesta un millón más que un Exeo me lo creo, mientras esté viendo el mismo coche, mismos motores y encima con el 2.0TDi nuevo, mismas cajas de cambio, y mismos pláticos de un Audi que HOY se puede comprar porque ahí está el cabrio en los concesionarios.....cuando a mi me cuenten por qué vale un 20% más, pues entro por el aro, mientras tanto soy de la idea que hay modelos premiun, no marcas, a no ser que valoremos como premiun la envidia causada por el vecino.

 

Pues precisamente!!!!!!!!!!!

Yo no digo que un A4 de 115 cv sea PREMIUM.

Digo que es premium un A4 V6 TDi 225 cv quattro triptronic, por no hablar de un RS4.

Por que si hablais de un Insignia de 300 cv, hace + de 15 años que AUDI fabrica berlinas de 300 cv, y hoy de 500 cv, osea, aun le faltan unos cuantos al Opel, jejejejejeje.

Y le das vueltas al precio..............pues entonces ¿por que no nos compramos todos un Dacia Logan Break?

No encontraremos en todo el mundo un coche de 7 amplias plazas (mas que en un Q7) por esos 10.000 € nuevo!!

Ya se que a igualdad de precio la MAYORIA de marcas ofrecen mas que AUDI, BMW o Mercedes, pero a ver si consigo que explicarme:

¿el que se compra un AUDI lo hace por precio o por que le ofrece cosas que los demas no ofrecen?

Por que ya se que un C5, Mondeo o Laguna, vienen mucho mas equipados, pero ¿tienen diesels de + de 200 con 4x4 y cambio automatico?

Cuando saquen alguno, por favor, avisa, que entonces igual cambio de marca. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eh............y con esto no digo que yo sea AUDIsta acerrimo, si no que segun lo que busquemos, solo 3 marcas lo ofrecen.

Aun ASI ¿que es mas recomendable un BMW X3 pelado por 36.000 € o un Renault Koleos full-equip por el mismo precio?

Ummmm, seguramente el Koleos, pero seguramente no tendra el mismo rodar que el X3.

2+2 no siempre son 4.

Y comprar un coche no es tan facil como mirar la potencia o el quipamiento.

Para muchos un A3 es muuuucho mas bonito que un Megane, pero diles tu que son tontos por pagar 5.000 €.

En fin, para gustos los colores ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha tocado un tema muy de refilon, y es el del diseño y la innovacion... porque Audi, BMW y Mercedes cuestan mas? Yo creo que por la innovacion de sus productos, porque ofrecen las cosas antes que los demas, porque las inventan... Y en diseño lo mismo, todos van detras de ellos, todos les copian... por eso se pagan mas, porque ponen tdis en berlinas que corren que se las pelan, cuando los demas vendian calamares... Porque afinan chasis que parecen de competicion en el caso de bm,w... porque inventan mas gadgets que el inventor de james bond en el caso de mercedes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha tocado un tema muy de refilon, y es el del diseño y la innovacion... porque Audi, BMW y Mercedes cuestan mas? Yo creo que por la innovacion de sus productos, porque ofrecen las cosas antes que los demas, porque las inventan... Y en diseño lo mismo, todos van detras de ellos, todos les copian... por eso se pagan mas, porque ponen tdis en berlinas que corren que se las pelan, cuando los demas vendian calamares... Porque afinan chasis que parecen de competicion en el caso de bm,w... porque inventan mas gadgets que el inventor de james bond en el caso de mercedes..

 

Veo que tu me has entendido, menos mal, empezaba a pensar que no se explicarme.

Es que ya no se trata de hacer coches bonitos o bien terminados, si no de ofrecer "algo mas"

Y de momento coches que gasten poco, corran mucho, automaticos y con 4x4, solo los veo en AUDI, BMW y Mercedes...............y ya estamos en el año 2008.

¿para cuando un Mondeo diesel con 230 cv, automatico y 4x4?

Y seguro que si algun dia lo hacen, sera mas barato que un AUDI,p ero seguro que tampoco valdra los 30.000 € que vale ahora un Mondeo diesel con 140 cv, traccion delantera y cambio manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha tocado un tema muy de refilon, y es el del diseño y la innovacion... porque Audi, BMW y Mercedes cuestan mas? Yo creo que por la innovacion de sus productos, porque ofrecen las cosas antes que los demas, porque las inventan... Y en diseño lo mismo, todos van detras de ellos, todos les copian... por eso se pagan mas, porque ponen tdis en berlinas que corren que se las pelan, cuando los demas vendian calamares... Porque afinan chasis que parecen de competicion en el caso de bm,w... porque inventan mas gadgets que el inventor de james bond en el caso de mercedes..

 

Veo que tu me has entendido, menos mal, empezaba a pensar que no se explicarme.

Es que ya no se trata de hacer coches bonitos o bien terminados, si no de ofrecer "algo mas"

Y de momento coches que gasten poco, corran mucho, automaticos y con 4x4, solo los veo en AUDI, BMW y Mercedes...............y ya estamos en el año 2008.

¿para cuando un Mondeo diesel con 230 cv, automatico y 4x4?

Y seguro que si algun dia lo hacen, sera mas barato que un AUDI,p ero seguro que tampoco valdra los 30.000 € que vale ahora un Mondeo diesel con 140 cv, traccion delantera y cambio manual.

 

Para cuando se demande.

 

 

¿Tú crees que Opel no hace un coche de 500 cvs porque no sabe o porque sabe que sus clientes no lo compran porque no es Audi? cuando Audi usaba el gasóil para quitar los restos de mosquitos Fiat tenía el Common rail, no nos volvamos locos.

 

Ese algo más se ofrece dependiendo de qué clientela tengas, que Audi te hace pagar una pasta por no usar la llave para arrancar cuuando un Megane lo tiene de serie hace 5 años, ponen empeño en lo que creen que encajará, y Audi sabe que encja en sus clientes pagar por una pintura metalizada 1000 euros o 400 por un reposabrazos, así que lo hace.¿De verdad crees que VW no sabe hacer un Passat con toda la gama de motores de Audi o no lo hace porque sabe que eso sólo lo demanda el que se quiera diferenciar aunque no lo use?

 

Audi es capaz de hacerte un 4.2 TDI para ahorrar.....con eso te digo tó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha tocado un tema muy de refilon, y es el del diseño y la innovacion... porque Audi, BMW y Mercedes cuestan mas? Yo creo que por la innovacion de sus productos, porque ofrecen las cosas antes que los demas, porque las inventan... Y en diseño lo mismo, todos van detras de ellos, todos les copian... por eso se pagan mas, porque ponen tdis en berlinas que corren que se las pelan, cuando los demas vendian calamares... Porque afinan chasis que parecen de competicion en el caso de bm,w... porque inventan mas gadgets que el inventor de james bond en el caso de mercedes..

 

Veo que tu me has entendido, menos mal, empezaba a pensar que no se explicarme.

Es que ya no se trata de hacer coches bonitos o bien terminados, si no de ofrecer "algo mas"

Y de momento coches que gasten poco, corran mucho, automaticos y con 4x4, solo los veo en AUDI, BMW y Mercedes...............y ya estamos en el año 2008.

¿para cuando un Mondeo diesel con 230 cv, automatico y 4x4?

Y seguro que si algun dia lo hacen, sera mas barato que un AUDI,p ero seguro que tampoco valdra los 30.000 € que vale ahora un Mondeo diesel con 140 cv, traccion delantera y cambio manual.

 

Para cuando se demande.

 

 

¿Tú crees que Opel no hace un coche de 500 cvs porque no sabe o porque sabe que sus clientes no lo compran porque no es Audi? cuando Audi usaba el gasóil para quitar los restos de mosquitos Fiat tenía el Common rail, no nos volvamos locos.

 

Ese algo más se ofrece dependiendo de qué clientela tengas, que Audi te hace pagar una pasta por no usar la llave para arrancar cuuando un Megane lo tiene de serie hace 5 años, ponen empeño en lo que creen que encajará, y Audi sabe que encja en sus clientes pagar por una pintura metalizada 1000 euros o 400 por un reposabrazos, así que lo hace.¿De verdad crees que VW no sabe hacer un Passat con toda la gama de motores de Audi o no lo hace porque sabe que eso sólo lo demanda el que se quiera diferenciar aunque no lo use?

 

Audi es capaz de hacerte un 4.2 TDI para ahorrar.....con eso te digo tó.

 

Vaya, vaya.......osea ¿que las marcas solo ofrecen lo que pide el mercado?

No te equivoques compañero, las marcas ofrecen lo que les sale rentable, lo demande o no el mercado.

¿es que el mercado demanda superdeportivos de 500 cv?

Por que es lo unico que ofrece Ferrari, por cierto, una de las pocas marcas que nunca tiene perdidas.

Luego, hablas del common-rail como si fuera el invento del siglo, pues perdona, pero cuando segun tu AUDI, osea, el grupo VAG sacaba mosquitos con el gas-oil, un simple Ibiza Tdi sacaba 160 cv a un 1.900 diesel, que durante años a sido el motor diesel con mas potencia especifica del mundo.y sin common-rail.

Y no solo quejate de AUDI, es que Mercedes es aun peor con los extras, en segun que modelo te hacen pagar no solo la luz de la guantera si no incluso la tapa!

¿y eso significa que Mercedes sea mala marca?

No, solo significa que al ofrecer unos modelos caros, eliminan cosas prescindibles para hacerlos mas accesibles a los que no tienen tanto dinero.

 

Y sobre lo de usar o no lo que demandamos, habla por ti, por que yo el triptronic lo uso nada mas arrancar, el 4x4 cada vez que llueve, hiela o nieva (cosa habitual en mi zona) y el diesel, lo noto al repostar.

 

Y si, parece un contrasentido hacer un "economico" diesel de 450 cv, pero yo tambien me reia de los petroleros por que nunca habian ganado nada en competicion y ahora miralos en las 24 H de Le Mans y otras carreras de resistencia.

Si han hecho ese motor, no es para que tu y yo ahorremos combustible, si no para demostrar hasta donde llega su tecnologia.

 

En fin, ya que te veo tan contento con Renault y su arranque por tarjeta, por mi perfecto.

Para ti los Renault y para mi los AUDI :D:thumbsup:

Editado por itudavid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha tocado un tema muy de refilon, y es el del diseño y la innovacion... porque Audi, BMW y Mercedes cuestan mas? Yo creo que por la innovacion de sus productos, porque ofrecen las cosas antes que los demas, porque las inventan... Y en diseño lo mismo, todos van detras de ellos, todos les copian... por eso se pagan mas, porque ponen tdis en berlinas que corren que se las pelan, cuando los demas vendian calamares... Porque afinan chasis que parecen de competicion en el caso de bm,w... porque inventan mas gadgets que el inventor de james bond en el caso de mercedes..

 

Veo que tu me has entendido, menos mal, empezaba a pensar que no se explicarme.

Es que ya no se trata de hacer coches bonitos o bien terminados, si no de ofrecer "algo mas"

Y de momento coches que gasten poco, corran mucho, automaticos y con 4x4, solo los veo en AUDI, BMW y Mercedes...............y ya estamos en el año 2008.

¿para cuando un Mondeo diesel con 230 cv, automatico y 4x4?

Y seguro que si algun dia lo hacen, sera mas barato que un AUDI,p ero seguro que tampoco valdra los 30.000 € que vale ahora un Mondeo diesel con 140 cv, traccion delantera y cambio manual.

 

Para cuando se demande.

 

 

¿Tú crees que Opel no hace un coche de 500 cvs porque no sabe o porque sabe que sus clientes no lo compran porque no es Audi? cuando Audi usaba el gasóil para quitar los restos de mosquitos Fiat tenía el Common rail, no nos volvamos locos.

 

Ese algo más se ofrece dependiendo de qué clientela tengas, que Audi te hace pagar una pasta por no usar la llave para arrancar cuuando un Megane lo tiene de serie hace 5 años, ponen empeño en lo que creen que encajará, y Audi sabe que encja en sus clientes pagar por una pintura metalizada 1000 euros o 400 por un reposabrazos, así que lo hace.¿De verdad crees que VW no sabe hacer un Passat con toda la gama de motores de Audi o no lo hace porque sabe que eso sólo lo demanda el que se quiera diferenciar aunque no lo use?

 

Audi es capaz de hacerte un 4.2 TDI para ahorrar.....con eso te digo tó.

 

Vaya, vaya.......osea ¿que las marcas solo ofrecen lo que pide el mercado?

No te equivoques compañero, las marcas ofrecen lo que les sale rentable, lo demande o no el mercado.

 

Pues eso, lo que le pide SU clientela, Ferrari tiene una clientela que pide superdeportivos carísimos, Audi tiene clientes de un tipo y Skoda de otros, lo rentable es lo que demande SU clientela, Renault sabe hacer deportivos, yo no veo a Alonso que pise huevos, lo que pasa es que un Renault de 400 cvs gasolina o diesel no se vendería, no vacila nada con el cuñao.

 

Ya sé hasta donde llega su tegnología, como también la estupidez del que se gasta 30.000 pavos más en un diesel 4.2, como el reposapies+Mp3 del ministro por 20.000 euros, si tontos hay más que perros descalzos.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas, no se para que discutimos... si son el mismo perro con distinto collar...

GENERALISTA PREMIUM DEPORTIVO

Fiat Alfa-Lancia Ferrari

Opel Saab Pontiac

Renault Infinity Nissan gtr

VW Audi Lamborghini

Ford Volvo Mazda

Honda Acura

etc.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿entonces segun tu, los que nos compramos un AUDI es para vacilar al "cuñao"?

 

Uy, generalizar no es bueno, pero se venden más A4 1.9 TDI usados que Accords nuevos, arriesgan la misma pasta, le dan un coche viejo y no saben ni cuantos kms tiene.

 

¿Tú crees mejor coche un A4 1.8T S-Line de 120 cvs que un Accord executive 2.4 de 200 cvs nuevo que no admite ni extras porque va alicatao hasta con techo? ¿si?

 

¿Tú viste una comparativa entre el Accord nuevo contra el A4 nuevo en autofácil? ambos conductores estaban de acuerdo que en todo ganaba el Honda, pero se quedaban con el Audi.....curioso, pero no eran periodistas, eran dos paisanos......

 

Negar que nos pone cachondo el escudo es negar la evidencia.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿entonces segun tu, los que nos compramos un AUDI es para vacilar al "cuñao"?

 

Uy, generalizar no es bueno, pero se venden más A4 1.9 TDI usados que Accords nuevos, arriesgan la misma pasta, le dan un coche viejo y no saben ni cuantos kms tiene.

 

¿Tú crees mejor coche un A4 1.8T S-Line de 120 cvs que un Accord executive 2.4 de 200 cvs nuevo que no admite ni extras porque va alicatao hasta con techo? ¿si?

 

¿Tú viste una comparativa entre el Accord nuevo contra el A4 nuevo en autofácil? ambos conductores estaban de acuerdo que en todo ganaba el Honda, pero se quedaban con el Audi.....curioso, pero no eran periodistas, eran dos paisanos......

 

Negar que nos pone cachondo el escudo es negar la evidencia.

 

No me has respondido.

Lo has dejas entrever pero no me has respondido.

¿entonces, segun tu, nos compramos un AUDI para fardar?

 

Y sobre tu comparativa, no se si el Accord me pareceria mejor opcion (yo es que prefiero un turbo aun con menos potencia que un atmosferico), pero de lo que SI estoy seguro, es que prefiero un A4 3.0 tdi quattro triptronic que un Accord 2.2 cdti. :thumbsup:

Y de que prefiero un A3 2.0 tdi quattro que un Civic 2.2 cdti.

O de que prefiero un Q5 3.0 tdi que un CR-V 2.2 cdti.

Y si quieres hablar de gasolinas.

Prefiero un A3 S3 que un Civic TypeR

O tambien prefiero un A4 tfsi quattro que un Accord 2.4 i-vtec.

No se, dime que soy tonto, o que me gusta fardar o que se yo, pero ya te digo, yo lo tengo claro.

Ah, y no me digas que un A4 3.0 tdi quattro no es comparable a un Accord 2.2 cdti, pero que yo no tengo la culpa de que los de Honda solo comercialicen diesel de 150 cv.................y sin 4x4, ni cambio automatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si hala! y mi cuñao muerto de envidia! y los vecinos del garaje tambien! Y los amigos! todos verdes! Yo tengo un Jaudi y vosotros no! jaaaaaaajajajajajajajajajj

Y encima posteo en el foro ASI que solo entra un selecto grupo de propietarios Jaudi! Jodeos! Pringaos!

 

 

Pd: es broma eh? no quisiera herir la susceptibilidad de nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negar que nos pone cachondo el escudo es negar la evidencia.

 

Por cierto, por si no ha quedado claro, a mi lo que me pone cachondo, aparte de las mujeres, no son los 4 aros de AUDI, es su gama de MOTORES (diesels de solo 2000 cc con 170 cv, o mas grandes de incluso 400 cv, o gasolinas de baja cilindrada de 170 cv, o V8 muy potentes, etc), TRACCIONES (delantera, 4x4 automatica y 4x4 permanente) y CAMBIOS (DSG, Triptronic, multitronic, manuales de 6 v)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿entonces segun tu, los que nos compramos un AUDI es para vacilar al "cuñao"?

 

Uy, generalizar no es bueno, pero se venden más A4 1.9 TDI usados que Accords nuevos, arriesgan la misma pasta, le dan un coche viejo y no saben ni cuantos kms tiene.

 

¿Tú crees mejor coche un A4 1.8T S-Line de 120 cvs que un Accord executive 2.4 de 200 cvs nuevo que no admite ni extras porque va alicatao hasta con techo? ¿si?

 

¿Tú viste una comparativa entre el Accord nuevo contra el A4 nuevo en autofácil? ambos conductores estaban de acuerdo que en todo ganaba el Honda, pero se quedaban con el Audi.....curioso, pero no eran periodistas, eran dos paisanos......

 

Negar que nos pone cachondo el escudo es negar la evidencia.

 

No me has respondido.

Lo has dejas entrever pero no me has respondido.

¿entonces, segun tu, nos compramos un AUDI para fardar?

 

Y sobre tu comparativa, no se si el Accord me pareceria mejor opcion (yo es que prefiero un turbo aun con menos potencia que un atmosferico), pero de lo que SI estoy seguro, es que prefiero un A4 3.0 tdi quattro triptronic que un Accord 2.2 cdti. :thumbsup:

Y de que prefiero un A3 2.0 tdi quattro que un Civic 2.2 cdti.

O de que prefiero un Q5 3.0 tdi que un CR-V 2.2 cdti.

Y si quieres hablar de gasolinas.

Prefiero un A3 S3 que un Civic TypeR

O tambien prefiero un A4 tfsi quattro que un Accord 2.4 i-vtec.

No se, dime que soy tonto, o que me gusta fardar o que se yo, pero ya te digo, yo lo tengo claro.

Ah, y no me digas que un A4 3.0 tdi quattro no es comparable a un Accord 2.2 cdti, pero que yo no tengo la culpa de que los de Honda solo comercialicen diesel de 150 cv.................y sin 4x4, ni cambio automatico.

 

SI te da lo mismo el precio.....si me vas a comparar un A4 3.0TDi quattro de 45.000 pavos que un Honda de 27.000, pues venga, pero sabes que no tiene nada que ver....compara precio de tus elecciones y verás que si te importa el precio compras algo muchísimo más caro.

 

EL Honda no le hacen con más de 150 en diesel ni 4x4 ni automático....como el 80% de los A4 que se venden, pero por menos dinero tiene cuero, xenón, techo, .....¿me lo sumas?

 

Te he contestado, a igualdad de precio si te compras un coche con menos motor/equipamiento/prestaciones, es una fardada elegir marca ¿ no es tu caso? pues no te des por aludido, no te apliques "explicaciones no pedidas y explicaciones dadas, culpabilidad probada".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negar que nos pone cachondo el escudo es negar la evidencia.

 

Por cierto, por si no ha quedado claro, a mi lo que me pone cachondo, aparte de las mujeres, no son los 4 aros de AUDI, es su gama de MOTORES (diesels de solo 2000 cc con 170 cv, o mas grandes de incluso 400 cv, o gasolinas de baja cilindrada de 170 cv, o V8 muy potentes, etc), TRACCIONES (delantera, 4x4 automatica y 4x4 permanente) y CAMBIOS (DSG, Triptronic, multitronic, manuales de 6 v)

 

 

Eso está bien, pero no me quieres leer.

 

El 80% se compra un Audi que no tiene cambio automático, ni 4x4, ni V6, ni nada que no tenga la competencia por un 30% menos ¿me sigues?.

 

Tú de todo ese dispendio eliges uno, y quieres un 4x4 automático y potente que puedes pagar, cojonudo, pero la mayoría tiene un A4 tdi sin más, a nivel de la mayoría pero por más precio ¿sí o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.