Jump to content

Análisis de la competencia


him_marius

¿Qué os parece el nuevo Opel INSIGNIA?  

102 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pués a mi me gusta. Lo siento por los fanáticos de Audi, pero hay que reconocer, que las marcas "Premium", siguen siendo "Premium", porque estamos pagando precios por coches, que no los merecen. Y esto, bien claro nos lo ha dejado Audi con el tema del Exeo. Ya no es como antes. Antes, el que tenia un Audi, Bmw o Mercedes, tenia un coche distinto. Hoy en dia, se te pone al lado en un Semáforo un "generalista" equipado hasta las cachas por muchísimo menos dinero de lo que hemos pagado nosotros por nuestros coches "Premium", y con comportamientos similares o mejores. Mi Laguna con 10 años llevaba mucho mas cómodos a 3 pasajeros en las plazas traseras que mi actual Audi, por poner un ejemplo. Mi citroen C3, tiene un tacto en su dirección asistida variable "de serie", que ya quisiera Audi. La diferencia existe cuando compras un coche de 60 ó 70 mil €. Ahí si que se marcan las diferencias, pero que alguien me explique, que diferencia hay hoy en dia, entre un A4 y un C5, o el nuevo Opel o un Laguna, o un Accord...,porque yo las veo pero a favor de los "generalistas".

Saludos...

 

Ahí estamos ¿quieres ser mi amigo? :thumbsup:

 

Diferencias en plásticos o ajustes hay, pero en precio también, vamos, que te dan lo que pagas, pero en motor/equipamiento en Audi te dan menos.

 

Audi no es premiun a mi juicio, hay modelos de Audi premiun, modelos, me parece mucho más "premiun" un Insignia 260 jacos Turbo 4x4 que un A4 TDi S-line, y pagamos lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, vale, mucha estetica, pero..............¿ya no gastan 1 litro de aceite cada 1.000 km los diesel?

A no.......que ahora que recuerdo eso ya lo solucionaron pasando de los motores DTI OPEl a los CDTI FIAT.

Yo tuve la "suerte" de sufrir un Vectra 2.2 DTI y te puedo asegurar que pasaran años antes de volver a la marca del rayo.

Ah, y no solo gastaba aceite, se comia las baterias, las EGR, el deposito me lo cambiaron y otras lindezas.

Para ver un coche bonito ya esta el A6 o el TT.

Si ademas quieres que funcione...........................................cualquier AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Audi tiene 17 años, y sigue funcionando como el primer día. No pienso en Opel como alternativa.

 

No sé, Opel siempre me ha parecido la marca pobre entre las alemanas, y desde siempre ha tenido mala fama por sus múltiples averías. Además, por las fotos, intuyo que das un golpecito en cualquier plástico, y suena a ABS del malo, como en los coches japoneses.

 

Una cosa que sí me ha sorprendido es su avance en sistemas premium, lo que sí merece la pena, sobre todo por los precios a los que se ofrece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués a mi me gusta. Lo siento por los fanáticos de Audi, pero hay que reconocer, que las marcas "Premium", siguen siendo "Premium", porque estamos pagando precios por coches, que no los merecen. Y esto, bien claro nos lo ha dejado Audi con el tema del Exeo. Ya no es como antes. Antes, el que tenia un Audi, Bmw o Mercedes, tenia un coche distinto. Hoy en dia, se te pone al lado en un Semáforo un "generalista" equipado hasta las cachas por muchísimo menos dinero de lo que hemos pagado nosotros por nuestros coches "Premium", y con comportamientos similares o mejores. Mi Laguna con 10 años llevaba mucho mas cómodos a 3 pasajeros en las plazas traseras que mi actual Audi, por poner un ejemplo. Mi citroen C3, tiene un tacto en su dirección asistida variable "de serie", que ya quisiera Audi. La diferencia existe cuando compras un coche de 60 ó 70 mil €. Ahí si que se marcan las diferencias, pero que alguien me explique, que diferencia hay hoy en dia, entre un A4 y un C5, o el nuevo Opel o un Laguna, o un Accord...,porque yo las veo pero a favor de los "generalistas".

Saludos...

Totalmente de acuerdo. A pesar de que el Audi no ha dado ningún problema y estamos muy contentos con él, si tuviera que volver a comprar un coche del mismo segmento no tengo claro que comprase un Audi.

Bueno, salvo que mi mujer dijese lo contrario... :notworthy:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si fuera a comprar ahora, tendria serias dudas, en general me gusta mas el audi, pero he de reconocer que en opel, han hecho un magnifico trabajo. Las ventas decidiran, pero creo que venderan bastantes.

Me quedo con Audi pero Opel ha hecho un gran gran trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver señores, yo he puesto la información para analizar ESTE COCHE, no Opel ni su historia con modelos pasados.

 

Quería saber la opinión sincera de los foreros, nada más, pero me parece desafortunado sacar a relucir si Opel tiene motores diésel malos, si es una m**** de marca, si es la marca pobre alemana (que lo es, eso lo tenemos claro todos), que si tal y cual... no sé, sólo he visto 3/4 opiniones respecto al nuevo Opel INSIGNIA, sobre su estética exterior e interior, su precio, equipamiento y acabados, hablo de las fotos, claro, ya q no está en la calle aún, pero ese incongruente bombardeo no lo entiendo. Y no sólo ha pasado con este post, sino con cualquier coche que no tenga q ver con AUDI.

Entiendo que podamos ser fans de AUDI, pero jod**, q ya estamos llegando a extremos acérrimos, no dejamos ver más allá de los 4ROS, q hay vida ahí afuera...

 

Yo m considero un enamorado de los AUDI en general, pero soy realista y tengo ojos en la cara, y puedo emitir un juicio personal imparcial sobre determinado modelo de tal marca, sin estar condicionado por AUDI, sin tenerlo en cuenta, sin compararlo (o compararlo al dedillo, analizando todo). Creo q las marcas generalistas están acercándose cada vez más a las Premium (en cómput*s generales), sin llegar a su nivel (acabados, calidad), pero ofrecen un producto final muy resultón, por precio/equipamiento/tamaño/motor/calidad/estética ext. e int.

 

Un ejemplo, yo soy del Valencia CF, pero hablo abiertamente del Madrid, del Barça, del Atleti o de cualquier equipo reconociendo si merecen un piropo en tal momento o si tengo q felicitarles, no soy ningún fanático q está ciego en el mundo del fútbol, ni q todo lo de su equipo es lo mejor y lo de los demás no vale un pimiento, no, no soy así de cerrado... pues lo mismo en el maravilloso mundo de los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algun otro hilo comente acerca del A4 nuevo, que siendo superior en acabados a cualquier generalista, cada vez el margen era menor... yo creo que los premium ya no lo son tanto, de hecho casi cualquier persona que le vaya normal la vida puede tener uno... Comparando uno de los primeros A4 con los generalistas del momento(año 95), las diferencias eran mayores, tanto en equipamiento, materiales y motor, y precio, claro.

En cuanto al Insignia, es bonito, pero como lo es el C5 o el Mondeo, pero no son coches que produzcan pasion... copia varios elementos de otras marcas, audi, alfa...los plasticos no parecen nada del otro mundo... en fin, yo veo que tienen que regalar mucha equipacion para igualarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por mi parte esta claro que despues de mi experiencia con el Vectra (que recordemos es el antecesor a este Insignia), no soy muy parcial, pero intentando serlo, te dire que en un coche no todo es la estetica, ya sea interior o exterior.

Por que si ASI fuera, el New Beatle hubiera sido un exito o los Civic se venderian a patadas por que encima no es caro.

¿que a ti te parece que algunos nos cerramos en AUDI?

Es tu opinion, como la mia puede ser que algunos os dejais llevar por "una cara bonita" cuando luego a lo mejor no sabe freir un huevo....no se si me he explicado bien.

Eh, y no digo que este coche no sea bueno, pero de momento es solo eso, una cara bonita, a saber como ira.

Por que ni el Corsa, ni el Astra ni el Vectra han sido lideres de su segmento ni tampoco han sido los mejores en nada (consumo, comportamiento, fiabilidad, habitabilidad).

Un exito ha sido el Ibiza, el Megane, el Focus, o el Passat...........veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algun otro hilo comente acerca del A4 nuevo, que siendo superior en acabados a cualquier generalista, cada vez el margen era menor... yo creo que los premium ya no lo son tanto, de hecho casi cualquier persona que le vaya normal la vida puede tener uno... Comparando uno de los primeros A4 con los generalistas del momento(año 95), las diferencias eran mayores, tanto en equipamiento, materiales y motor, y precio, claro.

En cuanto al Insignia, es bonito, pero como lo es el C5 o el Mondeo, pero no son coches que produzcan pasion... copia varios elementos de otras marcas, audi, alfa...los plasticos no parecen nada del otro mundo... en fin, yo veo que tienen que regalar mucha equipacion para igualarse.

 

En esto si coincido totalmente, cada vez los coches son mas parecidos en calidad.....por suerte.

Aunque siempre habra una escala, y ya veremos si un coreano resiste igual de bien el paso del tiempo que un aleman, por ejemplo.

De momento, no envejece igual un Hyundai Accent que un A3.

Aunque para ser justos, los dos te llevan a los sitios y uno cuesta la mitad...... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.