Jump to content

Análisis de la competencia


him_marius

¿Qué os parece el nuevo Opel INSIGNIA?  

102 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

En algun otro hilo comente acerca del A4 nuevo, que siendo superior en acabados a cualquier generalista, cada vez el margen era menor... yo creo que los premium ya no lo son tanto, de hecho casi cualquier persona que le vaya normal la vida puede tener uno... Comparando uno de los primeros A4 con los generalistas del momento(año 95), las diferencias eran mayores, tanto en equipamiento, materiales y motor, y precio, claro.

En cuanto al Insignia, es bonito, pero como lo es el C5 o el Mondeo, pero no son coches que produzcan pasion... copia varios elementos de otras marcas, audi, alfa...los plasticos no parecen nada del otro mundo... en fin, yo veo que tienen que regalar mucha equipacion para igualarse.

 

En esto si coincido totalmente, cada vez los coches son mas parecidos en calidad.....por suerte.

Aunque siempre habra una escala, y ya veremos si un coreano resiste igual de bien el paso del tiempo que un aleman, por ejemplo.

De momento, no envejece igual un Hyundai Accent que un A3.

Aunque para ser justos, los dos te llevan a los sitios y uno cuesta la mitad...... :(

 

Hombre, eso no es justo, un Accent vale la mitad, justo sería que durase menos y que sea peor, habría que compararlo con un japones de su precio/segmento, ahí no te creas tú que Audi gana de calle ( si no pierde, al menos en fiabilidad/garantía seguro).

 

Opel ha tenido sus cagadas como tantas otras, aquí no se valora como cagada que un 2.0TDi pete culatas como come pipas, gasta aceite bastante más que la media, jodía caudalímetros como deporte nacional, ha tenido sus pinitos con los multitronic, etc, pero como estamos donde estamos no lo valoramos igual.

 

Habría que ver en un estudio serio quién está más contento, el comprador de su Astra por 20.000 de media por el uso que le da a cambio de su precio o el del Audi que menos de 30.000 no se deja para que luego tenga la misma garantíua, se joda igual y reciba un serv. post-venta penoso.

 

¿Que son más bonitos, más clase y mejores ajustes? qué menos, mismo segmento/potencia por casi la mitad, ojito que el tope de gama del Insignia (berlina nueva de 260 cvs Turbo 4x4) cuesta como un A3 Sportback 2.0 Tfsi

 

¿Sabes cuánto cuesta los ajustes y plásticos de primera? preguntale a un Exeo, el arte de venderte lo que ayer era premiun a 20.000 pavos.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que, con el Exeo, Audi lo ha dejado claro. Las otras marcas se lo están poniendo cada vez más dificil al grupo VAG y hay que reducir costes. Audi mantiene aún la etiqueta "premium" pero ¿durante cúanto tiempo?...

Creo que ya somos unos cuantos que pensamos, que siendo una gran marca, Audi no está tan lejos de los demás. Y no es que sea mala marca, es que los demás cada vez son más buenos (sólo hay que ver el nuevo Honda Accord Tourer :( ).

S2

Editado por vanadana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo reconozco que soy muy pragmatico, pero es que para mi, "premium" no significa que al cerrar una puerta suene bien, o que las piezas encagen.

Significa ofrecer cosas que no hacen los otros.

Ahora casi cualquier marca tiene tdi potentes, pero hace 10 años, casi todas las marcas se conformaban con 110 cv cuando AUDI andaba por los 150 del V6 tdi. (Mercedes 177 cv con su 300 TD)

Pero es que no solo de potencia vive el hombre, cuando pocoas marcas ofrecian coches automaticos y menos aun los ofrecian con traccion 4x4, AUDI lo ofrecia...........y encima con un "economico" tdi.

Eso es ser premium.

¿que el nuevo Laguna va de cine?

Perfecto!, pero..............¿y si quiero un diesel rapido, con 4x4 y automatico?

¿que me puedo comprar, a parte de un A4 V6 tdi quattro triptronic o un BMW 330 xd aut. o un Clase C 320 CDI 4 M aut.?

Ah.....si, ahora Subaru ha empezado a comercializar 4x4 diesel, bueno, parece que por fin alguien empieza a ofrecer ese "algo" mas que un simple "buen acabado".

 

Por cierto, en la revista Autofacil nº 93 de julio 2.008, hacen un avanca del nuevo Opel Insignia y lo compraran con el C5, Mondeo, Mazda 6, Superb y el Passat...........................segun ellos, junto al Mazda es el peor, osea, cualquiera de los otros es mejor.

Pero ya digo, es su opinion, yo solo me he limitado a deciros donde lo he liedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo reconozco que soy muy pragmatico, pero es que para mi, "premium" no significa que al cerrar una puerta suene bien, o que las piezas encagen.

Significa ofrecer cosas que no hacen los otros.

Ahora casi cualquier marca tiene tdi potentes, pero hace 10 años, casi todas las marcas se conformaban con 110 cv cuando AUDI andaba por los 150 del V6 tdi. (Mercedes 177 cv con su 300 TD)

Pero es que no solo de potencia vive el hombre, cuando pocoas marcas ofrecian coches automaticos y menos aun los ofrecian con traccion 4x4, AUDI lo ofrecia...........y encima con un "economico" tdi.

Eso es ser premium.

¿que el nuevo Laguna va de cine?

Perfecto!, pero..............¿y si quiero un diesel rapido, con 4x4 y automatico?¿que me puedo comprar, a parte de un A4 V6 tdi quattro triptronic o un BMW 330 xd aut. o un Clase C 320 CDI 4 M aut.?

Ah.....si, ahora Subaru ha empezado a comercializar 4x4 diesel, bueno, parece que por fin alguien empieza a ofrecer ese "algo" mas que un simple "buen acabado".

 

Por cierto, en la revista Autofacil nº 93 de julio 2.008, hacen un avanca del nuevo Opel Insignia y lo compraran con el C5, Mondeo, Mazda 6, Superb y el Passat...........................segun ellos, junto al Mazda es el peor, osea, cualquiera de los otros es mejor.

Pero ya digo, es su opinion, yo solo me he limitado a deciros donde lo he liedo.

 

¿Y si quisieras un A3/A4/A6 TDi con tracción delantera y algunos extras como el 80% de los clientes de Audi? si quiseras esto como la gran mayoría ¿esta bien pagar un sobreprecio por el coche y sus extras por el hecho de que un porcentaje bajísimo hagan uso de esa largísima lista de opciones?¿merece la pena?

 

¿Sabes qué porcentaje del precio se va en publicidad, que haya en cadena de montaje extras del tipo piel de culo de indio, pinturas exclusivas, etc? pues pregunta por el Exeo y verás lo que se paga de más.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo reconozco que soy muy pragmatico, pero es que para mi, "premium" no significa que al cerrar una puerta suene bien, o que las piezas encagen.

Significa ofrecer cosas que no hacen los otros.

Ahora casi cualquier marca tiene tdi potentes, pero hace 10 años, casi todas las marcas se conformaban con 110 cv cuando AUDI andaba por los 150 del V6 tdi. (Mercedes 177 cv con su 300 TD)

Pero es que no solo de potencia vive el hombre, cuando pocoas marcas ofrecian coches automaticos y menos aun los ofrecian con traccion 4x4, AUDI lo ofrecia...........y encima con un "economico" tdi.

Eso es ser premium.

¿que el nuevo Laguna va de cine?

Perfecto!, pero..............¿y si quiero un diesel rapido, con 4x4 y automatico?¿que me puedo comprar, a parte de un A4 V6 tdi quattro triptronic o un BMW 330 xd aut. o un Clase C 320 CDI 4 M aut.?

Ah.....si, ahora Subaru ha empezado a comercializar 4x4 diesel, bueno, parece que por fin alguien empieza a ofrecer ese "algo" mas que un simple "buen acabado".

 

Por cierto, en la revista Autofacil nº 93 de julio 2.008, hacen un avanca del nuevo Opel Insignia y lo compraran con el C5, Mondeo, Mazda 6, Superb y el Passat...........................segun ellos, junto al Mazda es el peor, osea, cualquiera de los otros es mejor.

Pero ya digo, es su opinion, yo solo me he limitado a deciros donde lo he liedo.

 

¿Y si quisieras un A3/A4/A6 TDi con tracción delantera y algunos extras como el 80% de los clientes de Audi? si quiseras esto como la gran mayoría ¿esta bien pagar un sobreprecio por el coche y sus extras por el hecho de que un porcentaje bajísimo hagan uso de esa largísima lista de opciones?¿merece la pena?

 

¿Sabes qué porcentaje del precio se va en publicidad, que haya en cadena de montaje extras del tipo piel de culo de indio, pinturas exclusivas, etc? pues pregunta por el Exeo y verás lo que se paga de más.

 

Mira, el Exeo no se como sera, pero no es oro todo lo que reluce.

Un Leon vale de media unos 4.000 € menos que el A3.

Y el Golf unos 2.000 € menos que el A3.

¿es todo publicidad, marketing?

Yo era de los que pensaba que si, hasta que tuve alquilado durante dos semanas un Altea, al final de las cuales, al volver a cojer el A4 nos dimos cuenta que en lo que al interior se refiere, es mejor el de mi A4 del 99 que no el del Altea nuevo, por la sencilla razon de que el Altea es casi todo de plastico duro, ruidoso, lleno de grillos.......

Tambien tuvimos alquilado un Golf V, y ya se noto un mejoria frente al Seat, ya llevaba todo el tablero mas bien rematado y con un mejor aspecto, aparte de ser mas silencioso.

Esto, solo hablando del interior.

Si hablamos de temas mecanicos, si os fijais bien, un Toledo de 2ª generacion es muuuuuy parecido al A4 B5, excepto las luces y la 3ª ventanilla, lo demas es muy parecido, en cotas e incluso esteticamente.

Pues bien, para empezar el AUDI lleva los motores en posiciopn longitudinal, transversal el Seat y luego la suspension delantera es por paralelogramo y Mc Person el Toledo................en fin, ya lo he dicho al principio, no es oro todo lo que reluce.

 

Ah, y si un cliente quiere un compacto "normal", pues se compra un A3 "normal" que los hay.

Traccion delantera, cambio manual, diesel de poca potencia...............

Precisamente son los, segun tu, "pocos clientes" los que podemos confiar en AUDI, si buscamos "algo mas" que un "simple" compacto o berlina.

Y si no dime cuantas marcas venden diesel 4x4 y automaticos diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués a mi me gusta. Lo siento por los fanáticos de Audi, pero hay que reconocer, que las marcas "Premium", siguen siendo "Premium", porque estamos pagando precios por coches, que no los merecen. Y esto, bien claro nos lo ha dejado Audi con el tema del Exeo. Ya no es como antes. Antes, el que tenia un Audi, Bmw o Mercedes, tenia un coche distinto. Hoy en dia, se te pone al lado en un Semáforo un "generalista" equipado hasta las cachas por muchísimo menos dinero de lo que hemos pagado nosotros por nuestros coches "Premium", y con comportamientos similares o mejores. Mi Laguna con 10 años llevaba mucho mas cómodos a 3 pasajeros en las plazas traseras que mi actual Audi, por poner un ejemplo. Mi citroen C3, tiene un tacto en su dirección asistida variable "de serie", que ya quisiera Audi. La diferencia existe cuando compras un coche de 60 ó 70 mil €. Ahí si que se marcan las diferencias, pero que alguien me explique, que diferencia hay hoy en dia, entre un A4 y un C5, o el nuevo Opel o un Laguna, o un Accord...,porque yo las veo pero a favor de los "generalistas".

Saludos...

 

Ahí estamos ¿quieres ser mi amigo? :p

 

Diferencias en plásticos o ajustes hay, pero en precio también, vamos, que te dan lo que pagas, pero en motor/equipamiento en Audi te dan menos.

 

Audi no es premiun a mi juicio, hay modelos de Audi premiun, modelos, me parece mucho más "premiun" un Insignia 260 jacos Turbo 4x4 que un A4 TDi S-line, y pagamos lo mismo.

 

 

Si, quiero. :laugh:

 

:notworthy::thumbsup::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo reconozco que soy muy pragmatico, pero es que para mi, "premium" no significa que al cerrar una puerta suene bien, o que las piezas encagen.

Significa ofrecer cosas que no hacen los otros.

Ahora casi cualquier marca tiene tdi potentes, pero hace 10 años, casi todas las marcas se conformaban con 110 cv cuando AUDI andaba por los 150 del V6 tdi. (Mercedes 177 cv con su 300 TD)

Pero es que no solo de potencia vive el hombre, cuando pocoas marcas ofrecian coches automaticos y menos aun los ofrecian con traccion 4x4, AUDI lo ofrecia...........y encima con un "economico" tdi.

Eso es ser premium.

¿que el nuevo Laguna va de cine?

Perfecto!, pero..............¿y si quiero un diesel rapido, con 4x4 y automatico?

¿que me puedo comprar, a parte de un A4 V6 tdi quattro triptronic o un BMW 330 xd aut. o un Clase C 320 CDI 4 M aut.?

Ah.....si, ahora Subaru ha empezado a comercializar 4x4 diesel, bueno, parece que por fin alguien empieza a ofrecer ese "algo" mas que un simple "buen acabado".

 

Por cierto, en la revista Autofacil nº 93 de julio 2.008, hacen un avanca del nuevo Opel Insignia y lo compraran con el C5, Mondeo, Mazda 6, Superb y el Passat...........................segun ellos, junto al Mazda es el peor, osea, cualquiera de los otros es mejor.

Pero ya digo, es su opinion, yo solo me he limitado a deciros donde lo he liedo.

 

¿como por ejemplo..., 4 ruedas direccionables?

Creo que tienes razón en cuanto al tema de la potencia, pero tal como dices..."no solo de potencia vive el hombre". Está claro, que antes las marcas Premium tenian una diferencia abismal entre las generalistas, pero esto ya está dejando de ser así.

 

¿Alguien podría explicar que significa hoy en dia "Premium"?

¿Que es mas Premium, ir en tu A4 Sline de noche, tranquilamente a 120 km/h por la autopista, pelado de extras por 33000 €, o ir en un generalista, con tu techo panorámico viendo las estrellas (los pasajeros, claro), equipado hasta las cachas por 29500 €, con el doble de extras en seguridad pasiva y activa?

¿Que es mas Premium, que cuando pase la gente por la calle, vea un Audi en tu garage, o un Opel Insignia?

 

Yo cuando me compré el Audi, creía que iba a descubrir lo que era un coche Premium, y lo único que he descubierto, es que la gente cuando te ve con un Audi, exclama:"jod**, que cab***...,vaya coche tienes", pero no he descubierto mucho mas. Si, el coche va de lujo, cierra que te cagas, con mucho aplomo y con plásticos de calidad (y siento decir, le pese a quien le pese, que mi "Audi Premium" tiene grillos, con 8 meses de uso). Por eso, creo que las diferencias de los Premium, están en coches que superan ciertas cantidades de Euros. Un A8, un Q7 son Premium, hasta que las generalistas no saquen modelos que le pasen la mano por la cara.

 

A mi, personalmente, nunca me ha gustado Opel, pero viendo el Insignia, creo que se ha dado ese salto de calidad, que casi todas las marcas están dando. Los acabados, tanto interiores como exteriores, los veo muy bonitos y parecen desprender bastante calidad. Otra cosa será cuando se vean por la calle, en vivo y en directo.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues voy a sembrar un poco mas de discordia en el foro.

hablando del nuevo insignia que es el tema del post, me encanta, esteticamente es precioso para mi gusto y las cantidad de extras que sirve es digno de elogiar al igual que vuelvan a introducir la traccion 4x4 que para el que no lo sepa opel tb montaba en los 9o en los vectra a.

hablando de historia, yo tuve uno de aquellos vectra 2.0gt, el cual abandoné por aburrimiento cuando llevaba la friolera de 470000kms (haber cuantos audis de gasolina llegan hasta ahi cambiando 3 bombas de agua y mantenimiento normal. Un coche que cogia 218km/h con un consumo medio de 7.4litros.

Tb conozco a amigos que tuvieron kadett 1.6 y no sabian si llevarlos al desguace o dejarlos como tractores para el campo pq no habia quien lo rompiera.

Sobre los motores dti consumidores de aceite (del 98 al 01) luego ya no lo consumian. Jodian muchos caudalimetros como tb se los cepillaba el grupo vag. Son motores con cadena de distribucion (no se si todos sabreis que es eso) creo que aqui lo llaman 1500 euros cada 120000kms. Ahora esos motores que cierto es que no daban potencia rondan los 700000kms y siguen rodando.

Yo ahora tengo un audi, estoy muy contento con el, pero no me parece mejor coche por desprestigiar lo demas. Antes tuve un opel y yo siempre quedaré enamorado de esa marca pq mi experiencia con ellos ha sido muy positiva.

Ahh sobre ventas observar si en las carreteras veis muchos mas focus que astras g. Eso solo significa que la publicidad se paga y punto. Y todas las revistas viven de eso de publicidad.

Cuando salgan motores diesel mas potentes el insignia podria ser uno de mis coches perfectamente aunque espero que el a6 me deje hacerle 1000000 de kms al menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Hombre, yo tampoco creo que desprestigiemos a ningun coche, solo nos limitamos a dar nuestra opinion, por cierto, bastante imparcial para tratarse de un foro monomarca.

Premium, premium, premium.................a ver, como dijo Sabina "llamale X".

Dejemos un poco de lado esta calificacion tan abtracta y ciñemonos a algo mas tangible: lo que ofrecen de + unas pocas marcas.

¿4 ruedas directrices?

Si......................Honda hace casi 20 años ya lo montaba en el Prelude.

Y Citroen llevaba un sistema cutre/parecido en sus ZX.............tambien hace 20 años.

Siempre habra gadgets que no los ofrezca casi nadie y seguramente sea por que no tuvieron repercusion en su dia.

Pero "extras" ampliamente difundidos entre coches "de lujo", osea, motores muy potentes, cambios automaticos, etc....eran cosas que hasta hace pocos años solo unas pocas marcas ofrecian.

¿que berlina con carroceria familiar te podias comprar hace 10 años con 300 cv?

Pocos..............que yo recuerde solo AUDI, BMW y Mercedes.

O un diesel potente con cambio automatico..................lo mismo.

Por no hablar ya del 4x4.

Por que efectivamente Opel ya tuvo versiones 4x4 hace 15 años, con su Vectra A y el Calibra.

Y otros "generalistas" tambien, como el 405 T16, pero ¿este 4x4, con que lo ofrecian?

¿motor diesel de poco consumo? NO

¿cambio automatico? NO

¿motor de 300 o 400 cv? NO, apenas 200.

Y todo esto aun es valido hoy en dia.

¿que la calidad de los plasticos de los "baratos" a mejorado? Claro!

Pero entonces segun vosotros un coche es un buen coche solo por la calidad de su interior?

Ah vale, entonces la posibilidad de montar motores de 400 cv, quattro y triptronic son "chorraditas", ¿no?

Como lo es conbinarlo con un TDI V6 con 225 cv que gasta casi lo mismo que un Opel Vectra CDTI automatico de 150 cv.

En fin, no digo que el nuevo Insignia no sea bonito (es una simple copia del CLS y del Passat CC) pero de momento debera demostrar su calidad y variedad de versiones, cosa que el Vectra no hizo en comparacion al A4.

 

Ah, por cierto, alguien se queja de que su A4 tiene menos espacio que el C5..................pues si midieramos la calidad de los coches por su tamaño estamos apañados.

Dacia Logan Break!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo reconozco que soy muy pragmatico, pero es que para mi, "premium" no significa que al cerrar una puerta suene bien, o que las piezas encagen.

Significa ofrecer cosas que no hacen los otros.

Ahora casi cualquier marca tiene tdi potentes, pero hace 10 años, casi todas las marcas se conformaban con 110 cv cuando AUDI andaba por los 150 del V6 tdi. (Mercedes 177 cv con su 300 TD)

Pero es que no solo de potencia vive el hombre, cuando pocoas marcas ofrecian coches automaticos y menos aun los ofrecian con traccion 4x4, AUDI lo ofrecia...........y encima con un "economico" tdi.

Eso es ser premium.

¿que el nuevo Laguna va de cine?

Perfecto!, pero..............¿y si quiero un diesel rapido, con 4x4 y automatico?¿que me puedo comprar, a parte de un A4 V6 tdi quattro triptronic o un BMW 330 xd aut. o un Clase C 320 CDI 4 M aut.?

Ah.....si, ahora Subaru ha empezado a comercializar 4x4 diesel, bueno, parece que por fin alguien empieza a ofrecer ese "algo" mas que un simple "buen acabado".

 

Por cierto, en la revista Autofacil nº 93 de julio 2.008, hacen un avanca del nuevo Opel Insignia y lo compraran con el C5, Mondeo, Mazda 6, Superb y el Passat...........................segun ellos, junto al Mazda es el peor, osea, cualquiera de los otros es mejor.

Pero ya digo, es su opinion, yo solo me he limitado a deciros donde lo he liedo.

 

¿Y si quisieras un A3/A4/A6 TDi con tracción delantera y algunos extras como el 80% de los clientes de Audi? si quiseras esto como la gran mayoría ¿esta bien pagar un sobreprecio por el coche y sus extras por el hecho de que un porcentaje bajísimo hagan uso de esa largísima lista de opciones?¿merece la pena?

 

¿Sabes qué porcentaje del precio se va en publicidad, que haya en cadena de montaje extras del tipo piel de culo de indio, pinturas exclusivas, etc? pues pregunta por el Exeo y verás lo que se paga de más.

 

Mira, el Exeo no se como sera, pero no es oro todo lo que reluce.

Un Leon vale de media unos 4.000 € menos que el A3.

Y el Golf unos 2.000 € menos que el A3.

¿es todo publicidad, marketing?

Yo era de los que pensaba que si, hasta que tuve alquilado durante dos semanas un Altea, al final de las cuales, al volver a cojer el A4 nos dimos cuenta que en lo que al interior se refiere, es mejor el de mi A4 del 99 que no el del Altea nuevo, por la sencilla razon de que el Altea es casi todo de plastico duro, ruidoso, lleno de grillos.......

Tambien tuvimos alquilado un Golf V, y ya se noto un mejoria frente al Seat, ya llevaba todo el tablero mas bien rematado y con un mejor aspecto, aparte de ser mas silencioso.

Esto, solo hablando del interior.

Si hablamos de temas mecanicos, si os fijais bien, un Toledo de 2ª generacion es muuuuuy parecido al A4 B5, excepto las luces y la 3ª ventanilla, lo demas es muy parecido, en cotas e incluso esteticamente.

Pues bien, para empezar el AUDI lleva los motores en posiciopn longitudinal, transversal el Seat y luego la suspension delantera es por paralelogramo y Mc Person el Toledo................en fin, ya lo he dicho al principio, no es oro todo lo que reluce.

 

Ah, y si un cliente quiere un compacto "normal", pues se compra un A3 "normal" que los hay.

Traccion delantera, cambio manual, diesel de poca potencia...............

Precisamente son los, segun tu, "pocos clientes" los que podemos confiar en AUDI, si buscamos "algo mas" que un "simple" compacto o berlina.

Y si no dime cuantas marcas venden diesel 4x4 y automaticos diesel.

 

Pero un Exeo es un A4, no vale la comparación Altea & A4, el Exeo es un B7 con cambio de faros ¿ o ahora el salpicadero del A4 cabrio en un Exeo es malo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquete deportivo Opel (personalización del preparador IRMSCHER):

 

Hace 40 años que el preparador Irmscher trabaja del lado de Opel realizando kits deportivos y mejoras de rendimiento para sus motores. Como era de esperar, el Insignia no tardaría mucho en caer en sus manos para sacarle mucho más jugo deportivo del que ya tienen sus modernas y vanguardistas líneas. Inicialmente han preparado un paquete de mejoras estéticas para la berlina, que estarán disponibles para su adquisición a mediados del mes que viene.

 

La parrilla del Insignia cambia modificando la línea cromada por otra más fina y firmada por Irmscher, la cual puede ser escogida en el tono plateado tradicional o en color negro. La parte más baja de la defensa delantera es más picuda y saliente. Avanzando hacia la zaga nos encontramos con unos estribos diferentes, más altos y deportivos, además de un nuevos diseños de llantas de 10 radios disponibles hasta en un diámetro de 20".Un set de cuatro provocadores tubos de escape se sitúa en un discreto difusor de la parte trasera junto a un vistoso alerón, que se eleva sobre el portón. De momento Irmscher no introduce cambios para el Sports Tourer ni tampoco ninguna potenciación para los motores, aunque promete ampliar el paquete de cambios de cara al próximo año.

 

25sq36g.jpg

 

xgilvs.jpg

 

5zfciu.jpg

 

3583mkz.jpg

 

 

 

LINK ==> http://www.diariomotor.com/2008/10/16/opel...a-por-irmscher/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es un error de englobar una marca y no separar modelos.

 

Un A4 TDI sin más no es más coche que un Insignia de su precio, un A3 1.6 de 102 0 115 cvs es un coche carísimo que no supera más que en precio a la competencia, pero un A4 Quattro con un porrón de cvs V6 o V8 y todo un dispendio de extras es un carro de pelotas, pero es que un Insignia de 35.000 pavos con casi 300 cvs 4x4 turbo le da mil patadas a un A4 de 35.000 pavos, pero mil patadas, mil patadas si nos ceñimos a motor/equipamiento/precio, no a lo que diga el vecino de si tenemos un Opel o un Audi.

 

Cuando a mi me cuenten por qué un A4 B7 de primeros del 2008 cuesta un millón más que un Exeo me lo creo, mientras esté viendo el mismo coche, mismos motores y encima con el 2.0TDi nuevo, mismas cajas de cambio, y mismos pláticos de un Audi que HOY se puede comprar porque ahí está el cabrio en los concesionarios.....cuando a mi me cuenten por qué vale un 20% más, pues entro por el aro, mientras tanto soy de la idea que hay modelos premiun, no marcas, a no ser que valoremos como premiun la envidia causada por el vecino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero un Exeo es un A4, no vale la comparación Altea & A4, el Exeo es un B7 con cambio de faros ¿ o ahora el salpicadero del A4 cabrio en un Exeo es malo?.

 

 

A ver, estaba comparando el salpicadero de un Altea 2.007, con el de un A4 de 1.999 y con el de un Golf, tambien 2.007.

Por muy A4 que sea, digo yo que los años no pasan en balde, y si despues de tantos años y muuuuuchos mas km, el salpicadero del A4 va mejor, apaga y vamonos.

Y el del Golf nos gusto, pero el del Seat.............tela en un coche de 20.000 € y casi nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.