Jump to content

Cumpleaños de hoy 24 de octubre de 2008


noieta

Publicaciones recomendadas

11 miembros celebran hoy su cumpleaños

fguinaldo(40), Luiso(27), AkingA3(24), juane(60), cheewie(22), Llatzer(34), albuerne(38), vidor(29), #######(33), Audieitor(39), jurj0(24)

 

Muchas felicidades a todos!!!!

 

Pero especialmente a dos perreceros de BCN, Llatzer y #######, dos grandes personas!!

 

El PRC Guarrillo nos espera el próximo jueves, nos han comentado que ya habéis reservado mesa <_< :cfsd1:

 

Y... que preferíais dejarlo todo pagado para ahorrar las molestias al personal :flwrs:

 

A disfrutar el día y de nuevo muchas felicidades todos.

 

 

Saludos,

 

 

MarcA3&Noieta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ehh!!

 

Hago una entrada fugaz desde el curro (cosa que esta prohibida, chicos, no lo hagais nunca que es caca) para daros las gracias.

 

Si en el PRC me reventaron el coche en el PR-G igual me revientan a mi.. deja que madure la idea (igual si madura mucho se cae del arbol, se pudre y se olvida...)

 

Besitos reinas, abrazos compis, y para ti Chal·li... lo que prefieras, va! jajaja

 

Deivid! La Moritz te espera en Barcelona para cuando vengas! ;) Un besote a repartir entre todas las reinonas del PRC Madrid!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

C

I

D

A

D

E

S .

 

Que paséis un día lleno de felicidad, alegría y buenas noticias, especialmente el compañero Llatzer, que aunque no le conozca personalente, me parece una gran persona y un buen compañero; un abrazo.

 

post-4661-1224855261.gif post-4661-1224855267.gif post-4661-1224855272.gif post-4661-1224855279.gif post-4661-1224855261.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a todos, en especial a #######. :)

 

Perdón, quise decir felicidades a todos menos a Llatzer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A Llatzer le dedico un ZORIONAK

 

Un fuerte abrazo MANGARRAN, que ya van unos meses, desde lo de Andorra, que no te veo. CASI, CASI que tengo ganas de tomarme unas Moritz contigo, mientras hablamos de toros y de ..... off

 

Que paséis un muy buen día todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.