Jump to content

¿Servicio oficial Audi?


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues no se si alguno se acordará de el problema que tenia con el coupe...

 

El caso es que en un momento dado, me empezó a dar pequeños tirones, que donde mas

 

se notaban eran en bajas (hasta las 2000rpm) luego se disimulaban por la inercia o

 

por las vibraciones del motor...

 

En principio, la prueba de compresion dió que el cilindro nº2 no tenia o tenia muy poca...

 

Decidieron que eran problema de los cables de encendido, los pidieron a Alemania (?¿)

 

y despues de 2 semanas , los montaron y todo seguia igual...

 

Entonces decidieron que podria ser una valvula picada o que no asentaba bien...

 

A levantar culata...

 

Me llaman y me dicen "...hemos encontrado algunas virutas metalicas en la zona (¿que zona

 

y de donde proceden?ni put* idea, ni ellos...)

 

y es probable que por causa de alguna de ellas la valvula no cierre bien, y bla,bla...asi que

 

vamos a llevar la culata a rectificar, no vaya a ser que haya sufrido los asientos o alguna zona por causa

 

de las virutas metalicas...y bla,bla...No hemos visto nada fuera de lo normal en las valvulas....Asi que

 

tiene que ser eso...."

 

Pues nada, eso fue hace casi un mes...un mes para desmontar una culata, llevarla al torno y volver

 

a montarla...te cagas!!! y claro ,yo mientras tirando de moto y de taxis...una pasta!!!

 

Ayer les llamo y me dicen que ya han montado todo....Y QUE SIGUE IGUAL!!!!!! (cilindr nº2 sin compresion)

 

ASI que quiere decir que el problema NO ERA DE LA CULATA!!! MANDA HUEVOS!!!

 

¿y ahora que?

 

me comenta Antoño (forero) que pudiera ser algun segmento y que de ahi podrian

 

proceder las virutas metalicas que ellos no averiguaron su procedencia...

 

¿que habria que hacer para ver lo de los segmentos? ¿abrir bloque?

 

Bueno, perdonar por el TOCHO, pero queria compartirlo con vosotros...

 

Lo que mas me jode es que lo lleve precisamente a Audi para evitar chapuzas y

 

que lo tocara gente puesta, pero ya lo estoy dudando....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hay que jod**se, y te pretenden cobrar la culata??? por que es una incompetencia total, no se puede ir dando palos de ciego hasta encontrar el problema... y por supuesto compresión nula por unas virutas...

 

Por no mencionar que las virutas no salen de la nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que jod**se, y te pretenden cobrar la culata??? por que es una incompetencia total, no se puede ir dando palos de ciego hasta encontrar el problema... y por supuesto compresión nula por unas virutas...

 

Por no mencionar que las virutas no salen de la nada...

 

 

No jodas!!! ni un duro!!! encima de lo que me cuesta estar un mes sin coche...

 

¿como les voy a pagar, si el coche esta como cuando lo dejé?

 

Por cierto, el presupuesto era de unos 2000€ menos un descuento..

 

(rectificado, juntas y piezas varias, mas mano de obra, a unos 60+IVA,creo...)

 

Un pasto, pero no me hubiera importado pagar, si el coche quedara fino, fino.

 

por lo menos, han tenido el detalle de decirme la verdad y reconocer la cagada...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio, la prueba de compresion dió que el cilindro nº2 no tenia o tenia muy poca...

 

Decidieron que eran problema de los cables de encendido, los pidieron a Alemania

 

DIOS!!! Un cilindro sin compresión debido a un cable... ¿esto es mecánica o electrónica? Yo creo que es metafísica. Y encima van y traen unos cablecitos de Alemania... ay, ay, ay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio, la prueba de compresion dió que el cilindro nº2 no tenia o tenia muy poca...

 

Decidieron que eran problema de los cables de encendido, los pidieron a Alemania

 

DIOS!!! Un cilindro sin compresión debido a un cable... ¿esto es mecánica o electrónica? Yo creo que es metafísica. Y encima van y traen unos cablecitos de Alemania... ay, ay, ay.

 

 

Si,si..La o****!!!

 

Lo que mas me flipa esque no estamos hablando de un taller de barrio....

 

es un concesionario oficial de Audi y si aqui estan perdidos...

 

¿donde se supone que lo tengo que llevar?!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio, la prueba de compresion dió que el cilindro nº2 no tenia o tenia muy poca...

 

Decidieron que eran problema de los cables de encendido, los pidieron a Alemania

 

DIOS!!! Un cilindro sin compresión debido a un cable... ¿esto es mecánica o electrónica? Yo creo que es metafísica. Y encima van y traen unos cablecitos de Alemania... ay, ay, ay.

 

 

Si,si..La o****!!!

 

Lo que mas me flipa esque no estamos hablando de un taller de barrio....

 

es un concesionario oficial de Audi y si aqui estan perdidos...

 

¿donde se supone que lo tengo que llevar?!!!

 

Para arreglar la distribución, yo lo tuve en mi taller de toda la vida, o mejor dicho en dos talleres de confianza, y aun así no me dejaron el coche del todo bien. El motor iba muy redondo y potente, pero me dejaron unos "recuerdos" que no creo que ya me lo solucionen, por más que me queje y denuncie. A saber:

 

-Ruido en el escape, debido a la rotura del catalizador. No puedo atribuir el defecto al taller, pues el catalizador ya estaba algo tocado antes de meterlo en bancada. Pero se terminó de jod** allí, vete tú a saber por qué, y averigua qué es lo que harían para romperlo. Pero ¿cómo demuestro ahora que el mecánico me estropeó la pieza? Imposible.

 

-Sensor desencajado. Detrás de una culata, cuelga el conector del sensor de picado, que normalmente va embutido en el bloque. Me toca esta mañana arreglar el desperfecto, porque podría entrar agua en el hueco que queda. Hay que jod**se.

 

-Luz de freno fundida. Anda, a comprar otra bombillita.

 

 

Qué vamos a decir de los talleres. Les pones uno de nuestros coches "viejos" en sus manos, y te lo ponen más viejo de lo que estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pregunto: si tuvieras un Hyundai con esos sintomas lo hubieras yevao a la Hyundai?

digo pa ahorrart poblemas y chapuzas en tayeres d barrio..

 

 

Será casualidad, pero precisamente mi coche anterior fue un Hyundai coupe,

 

que lo estrené, le hice mas de 200.000km, lo vendí y nunca pisó un taller...nada, ni una averia,

 

solo el mantenimiento normal...

 

en 8 años, nunca me dio un problema y este (al Audi) en 10 meses...no veas lo que llevo...una detras de otra...

 

(y eso que el Audi estaba perfecto, 120.000km, mantenimiento en servicio oficial, cuidado a tope, etc...

 

era de mi cuñado...)

 

Sin comentarios...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio, la prueba de compresion dió que el cilindro nº2 no tenia o tenia muy poca...

 

Decidieron que eran problema de los cables de encendido, los pidieron a Alemania

 

DIOS!!! Un cilindro sin compresión debido a un cable... ¿esto es mecánica o electrónica? Yo creo que es metafísica. Y encima van y traen unos cablecitos de Alemania... ay, ay, ay.

 

 

Si,si..La o****!!!

 

Lo que mas me flipa esque no estamos hablando de un taller de barrio....

 

es un concesionario oficial de Audi y si aqui estan perdidos...

 

¿donde se supone que lo tengo que llevar?!!!

 

Para arreglar la distribución, yo lo tuve en mi taller de toda la vida, o mejor dicho en dos talleres de confianza, y aun así no me dejaron el coche del todo bien. El motor iba muy redondo y potente, pero me dejaron unos "recuerdos" que no creo que ya me lo solucionen, por más que me queje y denuncie. A saber:

 

-Ruido en el escape, debido a la rotura del catalizador. No puedo atribuir el defecto al taller, pues el catalizador ya estaba algo tocado antes de meterlo en bancada. Pero se terminó de jod** allí, vete tú a saber por qué, y averigua qué es lo que harían para romperlo. Pero ¿cómo demuestro ahora que el mecánico me estropeó la pieza? Imposible.

 

-Sensor desencajado. Detrás de una culata, cuelga el conector del sensor de picado, que normalmente va embutido en el bloque. Me toca esta mañana arreglar el desperfecto, porque podría entrar agua en el hueco que queda. Hay que jod**se.

 

-Luz de freno fundida. Anda, a comprar otra bombillita.

 

 

Qué vamos a decir de los talleres. Les pones uno de nuestros coches "viejos" en sus manos, y te lo ponen más viejo de lo que estaba.

 

 

Yo la cagué pero bien...cuando al poco de tenerlo me empezó a dar unos pequeños tirones

 

y lo lleve a un "taller de barrio"...en mala hora!!!

 

Desde entonces, todo problemas...me lo destriparon entero, buscando la causa, y no la encontraron,

 

pero a partir de ahi, todo!!! cambio de toda la inyeccion, bomba de gasolina, distribuidor de encendido...

 

hasta me jodieron el cierre centralizado...y lo ultimo esto del cilindro sin compresion, culata....

 

Asi que esta es mi experiencia al llevarlo a un taller de barrio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa que luego digan de los concesionarios...

 

c***, es lógica pura y dura que si un cillindro no tiene compresión, lo más probable es que el problema sea de los aros... Reclama, al menos a ver si "estrenas" culata por la cara :thumbsup:

 

Saludos

 

Bueno, tambien pueden haber otras causas, no? valvulas que no asienten, algun muelle...

 

pero si, tienes razon...y mas habiendo encontrado trocitos metalicos (virutas) rulando por ahi...

 

La culata ya esta rectificada y montada...ASI que eso ahi se queda,..

 

y por supuesto no lo voy a pagar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa que luego digan de los concesionarios...

 

c***, es lógica pura y dura que si un cillindro no tiene compresión, lo más probable es que el problema sea de los aros... Reclama, al menos a ver si "estrenas" culata por la cara :thumbsup:

 

Saludos

 

Bueno, tambien pueden haber otras causas, no? valvulas que no asienten, algun muelle...

 

pero si, tienes razon...y mas habiendo encontrado trocitos metalicos (virutas) rulando por ahi...

 

La culata ya esta rectificada y montada...ASI que eso ahi se queda,..

 

y por supuesto no lo voy a pagar...

 

Hombre, teniendo en cuenta que el compresímetro mide la presión de aire que genera el pistón en su carrera hasta el PMS, ahí poco influye que estén las válvulas abiertas...

 

Para cambiar aros, normalmente los pistones se sacan desde abajo. Si la disposición de la cuna lo permite, igual se puede hacer sin sacar la mecánica, solo sacando cárter y cigüeñal y soltando la caja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa que luego digan de los concesionarios...

 

c***, es lógica pura y dura que si un cillindro no tiene compresión, lo más probable es que el problema sea de los aros... Reclama, al menos a ver si "estrenas" culata por la cara :thumbsup:

 

Saludos

 

Bueno, tambien pueden haber otras causas, no? valvulas que no asienten, algun muelle...

 

pero si, tienes razon...y mas habiendo encontrado trocitos metalicos (virutas) rulando por ahi...

 

La culata ya esta rectificada y montada...ASI que eso ahi se queda,..

 

y por supuesto no lo voy a pagar...

 

Hombre, teniendo en cuenta que el compresímetro mide la presión de aire que genera el pistón en su carrera hasta el PMS, ahí poco influye que estén las válvulas abiertas...

 

Para cambiar aros, normalmente los pistones se sacan desde abajo. Si la disposición de la cuna lo permite, igual se puede hacer sin sacar la mecánica, solo sacando cárter y cigüeñal y soltando la caja.

 

Saludos

 

 

Ah, vale....no sabia como se mide la compresion....¿que es el PMS?

 

Osea que por arriba (culata) no hay que meterle mano, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pregunto: si tuvieras un Hyundai con esos sintomas lo hubieras yevao a la Hyundai?

digo pa ahorrart poblemas y chapuzas en tayeres d barrio..

 

 

Será casualidad, pero precisamente mi coche anterior fue un Hyundai coupe,

 

que lo estrené, le hice mas de 200.000km, lo vendí y nunca pisó un taller...nada, ni una averia,

 

solo el mantenimiento normal...

 

en 8 años, nunca me dio un problema y este (al Audi) en 10 meses...no veas lo que llevo...una detras de otra...

 

(y eso que el Audi estaba perfecto, 120.000km, mantenimiento en servicio oficial, cuidado a tope, etc...

 

era de mi cuñado...)

 

Sin comentarios...

 

S2

 

Me lo creo absolutamente.

 

Lamento lo que te está pasando, espero que se solucione pronto y de forma satisfactoria.

 

Si alguien quiere algo duro de verdad y que no se averie, que compre Japo o Coreano, y al que no se lo crea, que mire las estadisticas de averias...y que no se le olvide cerrar la boca, porque se le va a quedar abierta seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.