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¿Servicio oficial Audi?


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Y porque no miraron si eran los aros metiendo aceite al motor por el hueco de la bujia? ¿son gil***ollas?

 

tambien podian haber puesto el cilindro en posicion de valvulas cerradas y meter aire con el compresor a ver por donde perdia... ...si supieran algo de mecanica lo habrian hecho.

 

 

No, si cagarla, la han cagao pero bien...(y encima me lo han reconocido...!!!)

 

esta claro que no voy a pagar un duro..por lo menos del tema culata,

 

que no creo, pero si se ponen en plan borde, llegaré hasta donde haga falta..

 

El resumen de esto esque, al final, voy a estar 2 meses sin coche,

 

cuando se supone que es cambiar un segmento...(en teoria)

 

y que esto pase en un taller oficial de audi...te cagas!!!

 

A ver el lunes que pasa...

 

 

 

Si te van abrir motor y te an de cambiar un segmento por rotura, fijo q tendrás q rectificar bloque y cambiar los de todos los pistones.

Y ya puestos mira el cigüeñal y tapetas bielas

 

Casi hacer motor

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Hola,

 

Retomo el hilo para deciros que ya tengo el coche..

 

Al final, me han rectificado culata y asientos, cambiar piston nº2 y segmentos..total 2.200€, en Audi..

 

Yo no se si será por la llamada que hice a Atencion al cliente poniendo a parir a este taller, pero a los 3 dias

de esta llamada (despues de casi un mes) me llamaron para decirme que ya lo tenia listo...

 

Al principio me pasaron presupuesto de 2000-2300€ pero contando solo con el rectificado de culata, cambio de

una valvula (que al final estaba bien) y mano de obra. Pero cuando montaron la culata rectificada, el cilindro

nº2 seguia sin compresion, por lo que estaba claro que seria el piston, o segmentos, cosa que no tengo muy

claro que me lo hayan cambiado o solo segmentos..pero ¿como lo voy a comprobar? imposible...

 

El caso esque me han mantenido el presupuesto y con descuentos de 5 y 10% en todas las piezas...

 

El coche va muy fino, tira bien, no se si mejor que antes, pero dentro del palo, estoy contento.

 

Ayer fui a pasar la ITV, y...DESFAVORABLE!!!...resulta que los silenbloks de los brazos de suspension no

estan bien, eso es falta grave...Te cagas!!!en cambio, no me han dicho nada de los amortiguadores

(muelles Vogtland -3cm) y llantas 17 con gomas 215/45....no entiendo nada, ademas me miraron TODO!!!

 

Tambien noto cuando acelero brusco que hace un clonk! en el motor, debe ser algun taco, que tendre que cambiar..

 

Bueno lo que queria saber es (a lo mejor Seresmi si puedes,me lo podrias mirar que controlas los despieces) el tema

de los silenbloks de los brazos, cuales son y su situacion...y tambien donde estan los tacos de motor..

 

Por lo demas, espero estar una temporada sin mas averias, que llevo una racha que no veas!!!

 

Perdonad por el tocho...

 

S2 y gracias a todos

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Hola,

 

Retomo el hilo para deciros que ya tengo el coche..

 

Al final, me han rectificado culata y asientos, cambiar piston nº2 y segmentos..total 2.200€, en Audi..

 

Yo no se si será por la llamada que hice a Atencion al cliente poniendo a parir a este taller, pero a los 3 dias

de esta llamada (despues de casi un mes) me llamaron para decirme que ya lo tenia listo...

 

Al principio me pasaron presupuesto de 2000-2300€ pero contando solo con el rectificado de culata, cambio de

una valvula (que al final estaba bien) y mano de obra. Pero cuando montaron la culata rectificada, el cilindro

nº2 seguia sin compresion, por lo que estaba claro que seria el piston, o segmentos, cosa que no tengo muy

claro que me lo hayan cambiado o solo segmentos..pero ¿como lo voy a comprobar? imposible...

 

El caso esque me han mantenido el presupuesto y con descuentos de 5 y 10% en todas las piezas...

 

El coche va muy fino, tira bien, no se si mejor que antes, pero dentro del palo, estoy contento.

 

Ayer fui a pasar la ITV, y...DESFAVORABLE!!!...resulta que los silenbloks de los brazos de suspension no

estan bien, eso es falta grave...Te cagas!!!en cambio, no me han dicho nada de los amortiguadores

(muelles Vogtland -3cm) y llantas 17 con gomas 215/45....no entiendo nada, ademas me miraron TODO!!!

 

Tambien noto cuando acelero brusco que hace un clonk! en el motor, debe ser algun taco, que tendre que cambiar..

 

Bueno lo que queria saber es (a lo mejor Seresmi si puedes,me lo podrias mirar que controlas los despieces) el tema

de los silenbloks de los brazos, cuales son y su situacion...y tambien donde estan los tacos de motor..

 

Por lo demas, espero estar una temporada sin mas averias, que llevo una racha que no veas!!!

 

Perdonad por el tocho...

 

S2 y gracias a todos

 

Lo importante es que ya tienes motor otra vez para salir volando.

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Ref. 8A0 407 181

 

Precio en Oscaro : entre 12 y 18 €

 

Necesitas 2.

 

post-31560-1225567549.jpg

 

El problema es que necesitas una prensa para poder sacar y meter los casquillos.

 

Suerte.

Editado por seresmi
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Hola,

 

Retomo el hilo para deciros que ya tengo el coche..

 

Al final, me han rectificado culata y asientos, cambiar piston nº2 y segmentos..total 2.200€, en Audi..

 

Yo no se si será por la llamada que hice a Atencion al cliente poniendo a parir a este taller, pero a los 3 dias

de esta llamada (despues de casi un mes) me llamaron para decirme que ya lo tenia listo...

 

Al principio me pasaron presupuesto de 2000-2300€ pero contando solo con el rectificado de culata, cambio de

una valvula (que al final estaba bien) y mano de obra. Pero cuando montaron la culata rectificada, el cilindro

nº2 seguia sin compresion, por lo que estaba claro que seria el piston, o segmentos, cosa que no tengo muy

claro que me lo hayan cambiado o solo segmentos..pero ¿como lo voy a comprobar? imposible...

 

El caso esque me han mantenido el presupuesto y con descuentos de 5 y 10% en todas las piezas...

 

El coche va muy fino, tira bien, no se si mejor que antes, pero dentro del palo, estoy contento.

 

Ayer fui a pasar la ITV, y...DESFAVORABLE!!!...resulta que los silenbloks de los brazos de suspension no

estan bien, eso es falta grave...Te cagas!!!en cambio, no me han dicho nada de los amortiguadores

(muelles Vogtland -3cm) y llantas 17 con gomas 215/45....no entiendo nada, ademas me miraron TODO!!!

 

Tambien noto cuando acelero brusco que hace un clonk! en el motor, debe ser algun taco, que tendre que cambiar..

 

Bueno lo que queria saber es (a lo mejor Seresmi si puedes,me lo podrias mirar que controlas los despieces) el tema

de los silenbloks de los brazos, cuales son y su situacion...y tambien donde estan los tacos de motor..

 

Por lo demas, espero estar una temporada sin mas averias, que llevo una racha que no veas!!!

 

Perdonad por el tocho...

 

S2 y gracias a todos

 

Ese clonk que oyes seguramente sea por el silentblock del brazo por el que te tiraron de la ITV...

 

Me alegro de que ya tengas el bicho operativo de nuevo :thumbsup:

 

Saludos

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Hola,

 

Retomo el hilo para deciros que ya tengo el coche..

 

Al final, me han rectificado culata y asientos, cambiar piston nº2 y segmentos..total 2.200€, en Audi..

 

Yo no se si será por la llamada que hice a Atencion al cliente poniendo a parir a este taller, pero a los 3 dias

de esta llamada (despues de casi un mes) me llamaron para decirme que ya lo tenia listo...

 

Al principio me pasaron presupuesto de 2000-2300€ pero contando solo con el rectificado de culata, cambio de

una valvula (que al final estaba bien) y mano de obra. Pero cuando montaron la culata rectificada, el cilindro

nº2 seguia sin compresion, por lo que estaba claro que seria el piston, o segmentos, cosa que no tengo muy

claro que me lo hayan cambiado o solo segmentos..pero ¿como lo voy a comprobar? imposible...

 

El caso esque me han mantenido el presupuesto y con descuentos de 5 y 10% en todas las piezas...

 

El coche va muy fino, tira bien, no se si mejor que antes, pero dentro del palo, estoy contento.

 

Ayer fui a pasar la ITV, y...DESFAVORABLE!!!...resulta que los silenbloks de los brazos de suspension no

estan bien, eso es falta grave...Te cagas!!!en cambio, no me han dicho nada de los amortiguadores

(muelles Vogtland -3cm) y llantas 17 con gomas 215/45....no entiendo nada, ademas me miraron TODO!!!

 

Tambien noto cuando acelero brusco que hace un clonk! en el motor, debe ser algun taco, que tendre que cambiar..

 

Bueno lo que queria saber es (a lo mejor Seresmi si puedes,me lo podrias mirar que controlas los despieces) el tema

de los silenbloks de los brazos, cuales son y su situacion...y tambien donde estan los tacos de motor..

 

Por lo demas, espero estar una temporada sin mas averias, que llevo una racha que no veas!!!

 

Perdonad por el tocho...

 

S2 y gracias a todos

 

Venga que seguro que esto es lo último y ya tienes coche para otros 15 ó 20 años más!!

Yo espero para estas navidades ahorrar lo suficiente (o lo que es lo mismo, evadir dinero de la economía familiar :innocent: ) y comprar los dichosos taquecitos que ya he encontrado donde me salen relativamente bien de precio y en cuanto tenga un poco de pasta se lo llevo a mi meca (mi primo) y que me lo desguace enterito el motor para que me cambie juntas, me haga válvulas...y todo lo que el estime oportuno para dejarlo como nuevo, de esta me arruino o me divorcio, caro vicio es este coñe.

A mi me hace algo parecido a lo que comentas del "clonck" pero sólo cuando llueve y me da que es alguna holgura en la suspensión, me dijo el meca que podía seguir tirando así es que me fiaré de él si no me dan un susto como a ti en la ITV.

 

S2 y suerte!!

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Ref. 8A0 407 181

 

Precio en Oscaro : entre 12 y 18 €

 

Necesitas 2.

 

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El problema es que necesitas una prensa para poder sacar y meter los casquillos.

 

Suerte.

 

Muchas gracias..

 

Osea que son 2 en cada brazo, no?

 

No lo voy a hacer yo, lo voy a llevar a Audi otra vez, ASI que lo de la prensa no me preocupa..

 

S2 y gracias

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Ref. 8A0 199 382 C

 

Precio en Oscaro : unos 80 €

 

post-31560-1225568043.jpg

 

Saludos.

 

 

Gracias tio..

 

Entonces hay 3 tacos? y cada uno 80€? jod**, vaya pasta!!!

 

En Audi me han dicho que tengo uno mal, pero vete a saber..a lo mejor ni es eso...

 

Ya te contaré...

 

S2

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Hola,

 

Retomo el hilo para deciros que ya tengo el coche..

 

Al final, me han rectificado culata y asientos, cambiar piston nº2 y segmentos..total 2.200€, en Audi..

 

Yo no se si será por la llamada que hice a Atencion al cliente poniendo a parir a este taller, pero a los 3 dias

de esta llamada (despues de casi un mes) me llamaron para decirme que ya lo tenia listo...

 

Al principio me pasaron presupuesto de 2000-2300€ pero contando solo con el rectificado de culata, cambio de

una valvula (que al final estaba bien) y mano de obra. Pero cuando montaron la culata rectificada, el cilindro

nº2 seguia sin compresion, por lo que estaba claro que seria el piston, o segmentos, cosa que no tengo muy

claro que me lo hayan cambiado o solo segmentos..pero ¿como lo voy a comprobar? imposible...

 

El caso esque me han mantenido el presupuesto y con descuentos de 5 y 10% en todas las piezas...

 

El coche va muy fino, tira bien, no se si mejor que antes, pero dentro del palo, estoy contento.

 

Ayer fui a pasar la ITV, y...DESFAVORABLE!!!...resulta que los silenbloks de los brazos de suspension no

estan bien, eso es falta grave...Te cagas!!!en cambio, no me han dicho nada de los amortiguadores

(muelles Vogtland -3cm) y llantas 17 con gomas 215/45....no entiendo nada, ademas me miraron TODO!!!

 

Tambien noto cuando acelero brusco que hace un clonk! en el motor, debe ser algun taco, que tendre que cambiar..

 

Bueno lo que queria saber es (a lo mejor Seresmi si puedes,me lo podrias mirar que controlas los despieces) el tema

de los silenbloks de los brazos, cuales son y su situacion...y tambien donde estan los tacos de motor..

 

Por lo demas, espero estar una temporada sin mas averias, que llevo una racha que no veas!!!

 

Perdonad por el tocho...

 

S2 y gracias a todos

 

Venga que seguro que esto es lo último y ya tienes coche para otros 15 ó 20 años más!!

Yo espero para estas navidades ahorrar lo suficiente (o lo que es lo mismo, evadir dinero de la economía familiar :roll1: ) y comprar los dichosos taquecitos que ya he encontrado donde me salen relativamente bien de precio y en cuanto tenga un poco de pasta se lo llevo a mi meca (mi primo) y que me lo desguace enterito el motor para que me cambie juntas, me haga válvulas...y todo lo que el estime oportuno para dejarlo como nuevo, de esta me arruino o me divorcio, caro vicio es este coñe.

A mi me hace algo parecido a lo que comentas del "clonck" pero sólo cuando llueve y me da que es alguna holgura en la suspensión, me dijo el meca que podía seguir tirando así es que me fiaré de él si no me dan un susto como a ti en la ITV.

 

S2 y suerte!!

 

 

No se si tendrá algo que ver, pero estoy pensando que , como le cambié los muelles y le puse unos Vogtland de -3 y duritos,

 

puede ser que haya influido en los silenbloks, aparte las copela tambien me suenan, pero eso fue desde el mismo dia que me

 

pusieron los muelles...an lo mejor me los pusieron mal..vete a saber...

 

La verdad esque yo no noto nada en el tema de los silenbloks, lo que oigo, como un crujido, es por las copelas, supongo,

 

pero la verdad esque no tengo ni zorra...

 

S2

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