Jump to content

para los fumadores (limpieza)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi chiquitin tiene casi 4 años y la verdad es que esta impecable, salvo el techo interior (de color beige), que ya da asco verlo de la cantidad de humo que acumula. Lo que está más sucio es el montante interior del cinturon de seguridad y la cortinilla del techo solar, que la verdad da pena verlo.

Aqui en madrid pregunte en Grupasa (Conde Casal), y por una limpieza interior me dieron presupuesto de 125 euros y tardan un día en dartelo.

Alguien ha hecho este tipo de limpieza en esta clase de empresas? y lo más importante, que tal queda?

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, mi chiquitin tiene casi 4 años y la verdad es que esta impecable, salvo el techo interior (de color beige), que ya da asco verlo de la cantidad de humo que acumula. Lo que está más sucio es el montante interior del cinturon de seguridad y la cortinilla del techo solar, que la verdad da pena verlo.

Aqui en madrid pregunte en Grupasa (Conde Casal), y por una limpieza interior me dieron presupuesto de 125 euros y tardan un día en dartelo.

Alguien ha hecho este tipo de limpieza en esta clase de empresas? y lo más importante, que tal queda?

Gracias a todos

aqua auto spa, son los mejores de españa, pregunta ahi. Estan por boadilla.

mira en su web creo que es aquaautospa.es y veras los precios.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a través del Ozono es posible eliminar practicamente cualquier olor.Para que te hagas una idea el Ozono tiene 7000 veces mas capacidad de desinfeción que la lejia.Nosotros entregamos en cada desodorización ,además, un certificado de desinfeción.

Editado por Elegant Car
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo quite con balleta de microfibra,agua y un poquito de desengrasante(dos gotas)luego aclaras,tengo que decir que el techo no solo se ensucia de fumar(y soy fumador)tambien se ensucia y mucho de circular con la ventanilla un poquito bajada...se crea el cerco negro.Yo me limpiè mi tapiceria enterita asi,techo,suelo,asientos,paneles de puertas,estriberas,etc,y estoy muy pero que muy contento,no nos olvidemos que la tapiceria sigue siendo tela igual que la de cualquier ropa delicada.

 

Esto es algo que se pone pero que muy feo....y repito que no es de fumar

post-9121-1225405356.jpg

post-9121-1225405419.jpg

post-9121-1225405529.jpg

post-9121-1225405575.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es algo que se pone pero que muy feo....y repito que no es de fumar

 

 

 

 

 

 

Totalmente de acuerdo, el techo se ensucia mucho aunque no se fume dentro del coche, pero mucho cuidado en como se limpia o donde lleva a limpiar, porque es la parte mas delicada y se puede llegar a descolgar si no se hace bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es algo que se pone pero que muy feo....y repito que no es de fumar

 

 

 

 

 

 

Totalmente de acuerdo, el techo se ensucia mucho aunque no se fume dentro del coche, pero mucho cuidado en como se limpia o donde lleva a limpiar, porque es la parte mas delicada y se puede llegar a descolgar si no se hace bien.

 

 

pues ahi llevas toda la razon,lo suyo es mimarlo y no hacer uso del aspirador por esa zona,tampoco pasarse mucho mojandolo,dicen que mas vale maña que fuerza.

 

Saludos y Gracias por el comentario :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sergy temgo la misma tapizeria que tu en mi a3 8l como lo as dejado tan bien??tienes fotos del antes y despues??...de todos modos me gustaria que me detallases mas el tema de productos utilizado tienpo de secado y demas ya que tengo el coche que tengo que limpiar tanto techo como sillones.

 

que tal con una vaporeta resultaria eficaz??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sergy temgo la misma tapizeria que tu en mi a3 8l como lo as dejado tan bien??tienes fotos del antes y despues??...de todos modos me gustaria que me detallases mas el tema de productos utilizado tienpo de secado y demas ya que tengo el coche que tengo que limpiar tanto techo como sillones.

 

que tal con una vaporeta resultaria eficaz??

Wenas osele,pues fotos creo que tengo pocas del antes..... te dejo esta para que te hagas una idea lo guarrisima que estaba esa tapiceria.

 

 

 

 

 

 

 

pd.esta tarde noche te doi todos los detalles.

post-9121-1225637813.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sergy pues estaria muy interesado en que me digas que tengo que utilizar(productos) y como utilizar los mismo ya que tengo manllas muy parecidas y no tengo solocion de linpiarlas...intente el truco del amoniaco pero nada de nada .parece que quita pero no me llegua a convencer,nose si me entiendes que no lo veo yo...LINPIO aver si me echas una mano y me das tut ruco :thumbsup:

 

de todas formas tienes hotmail para agregarnos y me lo explicas paso a paso ?? :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fumo habitualmente en el coche, y el tapizado del techo lo limpio de vez en cuando, con un trapo húmedo, y con eso quito la roña que se va acumulando. He de decir también que el techo de mi coche es beige clarito y es como de terciopelo, igual en los de tela no queda igual de bien con sólo pasar un trapo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sergy pues estaria muy interesado en que me digas que tengo que utilizar(productos) y como utilizar los mismo ya que tengo manllas muy parecidas y no tengo solocion de linpiarlas...intente el truco del amoniaco pero nada de nada .parece que quita pero no me llegua a convencer,nose si me entiendes que no lo veo yo...LINPIO aver si me echas una mano y me das tut ruco :thumbsup:

 

de todas formas tienes hotmail para agregarnos y me lo explicas paso a paso ?? :thumbsup::drooling:

 

tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.