Jump to content

Escape MTM y carbono


yayaTT

Publicaciones recomendadas

post-30440-1225013365.jpgpost-30440-1225013400.jpg

 

Bueno, pues ya os puedo ir avanzando algo. Os adjunto unas fotos del escape de MTM y el paragolpes S-line con carbono...ahora ya solo falta colocar el delantero con su mini-carbono.

El cambio es en mi opinión muy bueno, sobre todo por el sonido que tiene. Parece un avión. Suena ronco, pero no a escape de tunning makinero, y da la impresión cuando lo arrancas en el parking que tengaas al lado un coche más gordo de lo que es en realidad.

 

Cuando pueda (y me ayuden), miraré de grabar un video con sonido en parado y en marcha (se admiten sugerencias de cómo hacerlo y donde colgarlo...youtube??).

 

Para mi gusto, queda un pelín salido (también influye que el s-line con carbono se queda un tanto hundido con respecto al difusor de plástico gris)... la próxima semana miraré con el mecánico si es posible reducir la salida un poco, tan sólo 0.5 o 1 cm...pero el problema son los anclajes en el coche, los cuales se deberían modificar si no hay otra posibilidad.

 

Bueno, pues nada, al que le guste bien, y al que no que raje lo que le venga en gana (pero no tanto que no es un TDI). :(

 

SaluTT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bonito!! yo tengo pensado hacerle algo parecido, me podrias informar un pokillo?? yo estube mirando unos Miltek y me salia por unos 700€, Saludos!!!

 

Yo miré el MIltek, pero no me acababa de convencer, y la verdad, aunque MTM es caro, la calidad y acabados de lo que he visto es de lo mejor. El problema de miltek no sé si será la homologación.

MTM te da certificado de homologación al ser preparador Audi.

Los precios los puedes ver por la página web de MTM: www.mtm-online.de

 

Me ha salido por 1694 €. Sí, quizás caro para un escape, pero en mi opinión, lo barato a la larga sale caro y la calidad se ha de pagar (y la marca también). En caso de querer su rear balance (difusor), sube a unos 2100 euros, pero no vale la pena este difusor pues es de plástico gris como el de origen.

La línea no es completa, estamos hablando del tramo final del silencioso.

adjunto foto.

 

post-30440-1225023667.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el carbono trasero q as pillao no venia con el otro agujero para el escape no?? se lo as exo tu??? no se notan los cortes??? lo digo porq el agujero original viene con los cantos redondeados.... ami me parece un pason como a kedado. las salidas son de 89 no??? yo ya tengo el mio calentito, lo tengo con el trasero sline pintado de negro brillante con el otro agujero exo artesanal con masilla y demas, y tb tengo las 2 salidas dobles para cada lado de 80mm de diametro. yo en mi caso, kiero respetar el sonido original del coche porq e escuxado en youtube (ai pruebas del TT con miltek, mtm y demas) y ninguno me a gustado. aunq puede q despues en directo se me caiga la baba...

lo dixo yayaTT, PRECIOSO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** está brutal ! Casi me ponen más los tuyos que los de mi TTS !! Tb me gustaría conseguir el paragolpes de carbono para 4 escapes.

 

Brutal , felicidades... Video YA ! y si vienes a Madrid, avisa :thumbsup:

 

6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el carbono trasero q as pillao no venia con el otro agujero para el escape no?? se lo as exo tu??? no se notan los cortes??? lo digo porq el agujero original viene con los cantos redondeados.... ami me parece un pason como a kedado. las salidas son de 89 no??? yo ya tengo el mio calentito, lo tengo con el trasero sline pintado de negro brillante con el otro agujero exo artesanal con masilla y demas, y tb tengo las 2 salidas dobles para cada lado de 80mm de diametro. yo en mi caso, kiero respetar el sonido original del coche porq e escuxado en youtube (ai pruebas del TT con miltek, mtm y demas) y ninguno me a gustado. aunq puede q despues en directo se me caiga la baba...

lo dixo yayaTT, PRECIOSO!!

 

Sí, las salidas son de 89.

El carbono lo tuve que cortar en un taller de esos de tunning. Pille gracias a los foreros de aki el carbono por ebay para el TT 3.2 y he ampliado los agujeros. Sobre el corte, la verdad es que estaba cagado, pues el carbono se te puede rallar en cualquier momento..y todo lo que tiene de resistente, lo tiene de mala folla si se astilla la capa esa de barniz que lleva por encima...pero la verdad es que ha quedado bastante bien.... el canto más externo es el original, con la forma curva hacia dentro que le da profundidad al carbono....el canto interno evidentemente se ha recortado, pero para verlo tienes que agacharte un poco y mirar de lado... más ya no se podía hacer.

Una posibilidad era rellenarlo un poco con fibra hacia el interior, pero pasé de inventos pq el mismo chaval de la tienda de tunning me dijo que no quedaría bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.