Jump to content

Escape MTM y carbono


yayaTT

Publicaciones recomendadas

jod** está brutal ! Casi me ponen más los tuyos que los de mi TTS !! Tb me gustaría conseguir el paragolpes de carbono para 4 escapes.

 

Brutal , felicidades... Video YA ! y si vienes a Madrid, avisa :notworthy:

 

6.jpg

 

 

Me alegro q os guste.... de todas formas, yo te lo cambio a pelo por el tuyo, te doy 6000 euros en metálico y un polo y un mechero de MTM... ¿te hace el cambio???? jajaj :p ...te podrás quejar tú con el pedazo de pepinazo en el que vas sentado...

Sobre el sonido, es bastante parecido al que has puesto, pero creo que no tan brutal...yo diría que un pelo menos., no sé...ya miraré de colgar el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola YAYATT... tengo una duda... Estoy apunto de cogerme el 1.8, mi duda sería: podria ponerle a ese motor escape de doble salida y luego comprarle el difusor trasero??? ( ya sea el de audi, osir, pogea.....) porque en la mayoría de páginas que me meto para mirar escapes traseros de doble salida, pone que es para el 2.0 en adelante...

 

thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quote name='DriS' date='29 10 2008, 14:56' post='2058405']

Hola YAYATT... tengo una duda... Estoy apunto de cogerme el 1.8, mi duda sería: podria ponerle a ese motor escape de doble salida y luego comprarle el difusor trasero??? ( ya sea el de audi, osir, pogea.....) porque en la mayoría de páginas que me meto para mirar escapes traseros de doble salida, pone que es para el 2.0 en adelante...

 

thanks

 

Yo creo que en principio el sistema de escape debe ser igual en el 1.8 q en el 2.0. Si es MTM, tiene escape para el 2.0, que supongo le vendrá igual de bien que al tuyo, bien con dos salidas a cada lado, o bien con una a cada lado (como el original del 3.2).

Si tienes dudas sobre si se puede o no adaptar al 1.8, preguntale a Antonia o a Christian de MTM y te aconsejaran (en este pagina, aparecen sus datos en colaboradores).

En principio, mira el escape que te guste, y una vez tengas las dimensiones de las salidas busca difusor. Yo estuve mirando mucho, y al final lo mas factible es pillarte el carbono por ebay y recortarlo. Eso sí, recuerda que necesitas paragolpes S-line.

No obstante, si no quieres ponerle el S-line, también lo puedes adaptar al normal, pillando el difusor de MTM, pero es en plástico. Te adjunto una foto para que lo veas.

Suertte con la elección...vale la pena.

 

post-30440-1225312607.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola YAYATT... tengo una duda... Estoy apunto de cogerme el 1.8, mi duda sería: podria ponerle a ese motor escape de doble salida y luego comprarle el difusor trasero??? ( ya sea el de audi, osir, pogea.....) porque en la mayoría de páginas que me meto para mirar escapes traseros de doble salida, pone que es para el 2.0 en adelante...

 

thanks

 

No sé si en el 1.8 el escape es igual que el del 2.0 pero podría ser, ya que el del 2.0 es el mismo que el del 3.2 sólo que dónde éste último tiene otro escape el 2.0 tiene un tapón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos por la infooo!!! la verdad que es una pasada y una buena forma de "exclusivizar tu TT"".......un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 1.8 y el escape es exactamente igual que el del 2.0; tiene el mismo tapón en el sentido opuesto y los mismos anclajes.

 

 

 

Salud y suerTTe :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EspecTTacular! Aunque para mi gusto, quedaría perfecto con los escapes casi al ras, como en el TTS.

 

Si, a mi también me gustarían un pelo más hundidos, justo para que se viera el grabado de MTM, pero es un problema de los anclajes del silencioso. Esta proxima semana tengo q ir a ver si se puede hacer algún apaño, pero lo veo mal... no es que me preocupe en exceso, pero sí en el momento que pase el ITV, no me vengan con que sobresalen....

 

bueno... eso si paso el ITV y mi parienta me deja cambiarlo por el TT RS.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya acabé por fin con el dichosos S-line y el p..carbono y demás... Me han terminado ya el frontal y la verdad es que queda mucho mas bonito así...destaca menos que si fuese blanco (en el de Tupor destaca mucho mas el contraste de colores con el carbono,...o tb el rojo de Waxcom), pero para mi queda tb de p madre.

Ahora a ver si me animo con el tema de los leds...

 

Si a alguien le interesan los paragolpes delantero y trasero, y el difusor de plástico con dos salidas original del 3.2...el escape del 3.2 original no sé si guardarlo o venderlo... ya veremos, igual meto un anuncio en la sección de accesorios.

post-30440-1226191441.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.