Jump to content

MI B8 TIENE 8 SEMANAS Y LLEVA 7 EN EL CONCECIONARIO (ESTOY INDIGNADO)


Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros os cuento mi esperiencia con mi audi b8 2000 tfsi 180 cv. Solo tenia 3 dias cundo le salio un ruido en el motor (solo lo hace a relentin en y solo cuando le da la gana pero en menos de 10 minutos empieza a zonar y a dejarde acerlo 2 o 3 veces es como un roze)

En el concecionario lo an mirado y no parecen estar muy seguro de donde viene claro estan ke son unos inutiles solo valen para conectar un ordenador al coche hacer una llamada a un tal esperto de otro concecionario i decirme esto: creemos ke biene del colector de admicion ke lo van a cambiar pero ke no lo ai en esistencia y ke tarda un mes. PERO ESKE ANTES DE ESO me creian ke era el elternador despues ke no ke probablemente fuera el volante motor o si no el cojinete de empuje.

Eske nunca miran nada siempre ordenador levantar el capo y escuchar el ruido todos alli embobados.

TOTAL 5 MESES ESPERANDO EL COCHE Y AORA ESTO

¿KE PUEDO HACER)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De momento solicita coche de sustitucion en el conce,y leete el post de otro forero de aqui con un multitronic,que a lo mejor te da ideas.

 

Un saludo.Portugues.

De acuerdo, eso es lo que tienes que hacer. La ley del consumidor te ampara.

 

Pero una cosa compañero, por favor escribe bien que me ha costado una barbaridad entenderte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, puff, puff.... te están haciendo lo mismo que me hicieron a mi. Abogado y reclamación judicial mediante burofax pero ya!!! Verás como cambian las cosas en cuestión de muy pocos días. A esta gente se ve que hay que entrarles así y sino no te hacen caso. Yo soy, como ha dicho el portugués, el del multitronic. Me tuvieron cinco semanas sin coche, a espera de que viniese un señor misterioso que nunca he visto, que ellos le llaman "técnico de producto". Al parecer vino y fue como el mismísimo Dios, media hora y reparado.

 

Velociadicto, solo te digo dos cosas... la primera MÉTELES CAÑA CON UN ABOGADO, y segundo PACIENCIA, estos cabr..es trabajan así.

 

Ánimo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias foreros os cuento mi esperiencia con mi audi b8 2000 tfsi 180 cv. Solo tenia 3 dias cundo le salio un ruido en el motor (solo lo hace a relentin en y solo cuando le da la gana pero en menos de 10 minutos empieza a zonar y a dejarde acerlo 2 o 3 veces es como un roze)

En el concecionario lo an mirado y no parecen estar muy seguro de donde viene claro estan ke son unos inutiles solo valen para conectar un ordenador al coche hacer una llamada a un tal esperto de otro concecionario i decirme esto: creemos ke biene del colector de admicion ke lo van a cambiar pero ke no lo ai en esistencia y ke tarda un mes. PERO ESKE ANTES DE ESO me creian ke era el elternador despues ke no ke probablemente fuera el volante motor o si no el cojinete de empuje.

Eske nunca miran nada siempre ordenador levantar el capo y escuchar el ruido todos alli embobados.

TOTAL 5 MESES ESPERANDO EL COCHE Y AORA ESTO

¿KE PUEDO HACER)

 

 

Con lo interesante que esta el caso y lo que me ha costado leerlo... :thumbsup::laugh: no te ofendas pero si esribieses más normal seria mucho más comprensible... suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría que cuando alguien no sepa escribir no os metais con él, está claro que el hombre no lo hace a conciencia, y es posible que leyendo vuestros comentarios le de verguenza escribir más sobre el tema.

 

En este foro estamos para ayudarnos principalmente con problemas de nuestro coche, no para enseñar a escribir.

 

Ojo, no digo que no intentemos escribir bien. Sólo digo que al que no sepa no se le recrimene.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría que cuando alguien no sepa escribir no os metais con él, está claro que el hombre no lo hace a conciencia, y es posible que leyendo vuestros comentarios le de verguenza escribir más sobre el tema.

 

En este foro estamos para ayudarnos principalmente con problemas de nuestro coche, no para enseñar a escribir.

 

Ojo, no digo que no intentemos escribir bien. Sólo digo que al que no sepa no se le recrimene.

 

Saludos!

 

Mira somos bastantes mayorcitos como para saber escribir bien, y cuando digo bien me refiero a que no está escribiendo un mensaje de móvil, que como aquí estamos para ayudarnos lo que tiene que hacer es hacerse entender lo mas claro posible, y yo la verdad, no entiendo la mitad de lo que escribe, por lo tanto no podré ayudarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que cada uno puede escribir como quiera, pero me parece que perder dos minutos en intentar redactar medianamente bien y sin faltas de ortografía un texto que se escribe con el fin de que otros lo lean y entiendan no es pedir demasiado. Desde mi punto de vista es más un asunto de respeto a los demás que otra cosa.

 

Yo, personalmente, no contesto ni emails ni mensajes de movil o similares que no sean inteligibles sin tener que adivinar palabras.

 

Siento meter esto en el post, que trata de otro tema, pero todo mi apoyo a los que os quejais por el primer post.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría que cuando alguien no sepa escribir no os metais con él, está claro que el hombre no lo hace a conciencia, y es posible que leyendo vuestros comentarios le de verguenza escribir más sobre el tema.

 

En este foro estamos para ayudarnos principalmente con problemas de nuestro coche, no para enseñar a escribir.

 

Ojo, no digo que no intentemos escribir bien. Sólo digo que al que no sepa no se le recrimene.

 

Saludos!

 

El problema no es que no sepa escribir, son las abreviaturas esas de móvil, que para un persona mayor como yo, me cuesta horrores entenderlo, con el teclado tan hermoso y el idioma tan bonito que tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.