Jump to content

Llantas R8 18" en nuestros A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola,

agradezco vuestros comentarios. tengo puesto el ojo en un 3.0 CDI quattro, una buena oferta. pero me tira para atras las llantas que lleva, unas 16'' horrorosas (para mi gusto). tengo vistas unas 18'', había pensado en unas replicas, pero lo que he leido por aqui ya no se que hacer....?

Me gustan las del sline de cinco brazos. me temo que es eso, replica o 3.000 Euros que valen casi....

Que opinanais. Hay mas gente que tenga replicas. Creo que lo importante es la seguridad. Se pueden llegar a deformar, vamos que de ser redonda a pasar a ser una pelota de rugby....!!!???? eso exagerando claro....

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

agradezco vuestros comentarios. tengo puesto el ojo en un 3.0 CDI quattro, una buena oferta. pero me tira para atras las llantas que lleva, unas 16'' horrorosas (para mi gusto). tengo vistas unas 18'', había pensado en unas replicas, pero lo que he leido por aqui ya no se que hacer....?

Me gustan las del sline de cinco brazos. me temo que es eso, replica o 3.000 Euros que valen casi....

Que opinanais. Hay mas gente que tenga replicas. Creo que lo importante es la seguridad. Se pueden llegar a deformar, vamos que de ser redonda a pasar a ser una pelota de rugby....!!!???? eso exagerando claro....

saludos.

 

Te las cambio yo por mis réplicas S-Line 5 palos 245/40/18( si las gomas están bien).

 

Yo ya paso de llantas, las mías están rascadas.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAIS QUE INCONVENIENTE PUEDE TENER EL MONTAR UNAS LLANTAS DE 19 PULGADAS EN NUESTRO CHIQUITIN, GRACIAS

 

¿inconveniente ? Ninguno. Yo llevo las del A8 en 19" con 245/40 /r 19 y es impresionante. Se agarra como una lapa. El coche queda brutal. El único inconveniente es cuando las cambias que sale una pasta pero sarna con gusto no pica.

Incluso lo he llegado a ver en un viaje que hice con llanta 20" en La Coruña un A6 Avant. ¿que decirte?. Guapisimo. Ahora... daba una sensación que si tocas un bordillo se te van al carajo 500 euros.

Pero lo dicho. Yo no cambio las de 19" por nada. He probado el coche con 17 y el cmbio es brutal. Te dá más sensación de agarre. Recomendabe 100%

 

pb100052vd2.jpg

w2272.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

agradezco vuestros comentarios. tengo puesto el ojo en un 3.0 CDI quattro, una buena oferta. pero me tira para atras las llantas que lleva, unas 16'' horrorosas (para mi gusto). tengo vistas unas 18'', había pensado en unas replicas, pero lo que he leido por aqui ya no se que hacer....?

Me gustan las del sline de cinco brazos. me temo que es eso, replica o 3.000 Euros que valen casi....

Que opinanais. Hay mas gente que tenga replicas. Creo que lo importante es la seguridad. Se pueden llegar a deformar, vamos que de ser redonda a pasar a ser una pelota de rugby....!!!???? eso exagerando claro....

saludos.

 

Te las cambio yo por mis réplicas S-Line 5 palos 245/40/18( si las gomas están bien).

 

Yo ya paso de llantas, las mías están rascadas.

el coche es nuevo, las gomas sin rodar, pero me ofreces tus llantas rascadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

agradezco vuestros comentarios. tengo puesto el ojo en un 3.0 CDI quattro, una buena oferta. pero me tira para atras las llantas que lleva, unas 16'' horrorosas (para mi gusto). tengo vistas unas 18'', había pensado en unas replicas, pero lo que he leido por aqui ya no se que hacer....?

Me gustan las del sline de cinco brazos. me temo que es eso, replica o 3.000 Euros que valen casi....

Que opinanais. Hay mas gente que tenga replicas. Creo que lo importante es la seguridad. Se pueden llegar a deformar, vamos que de ser redonda a pasar a ser una pelota de rugby....!!!???? eso exagerando claro....

saludos.

 

Te las cambio yo por mis réplicas S-Line 5 palos 245/40/18( si las gomas están bien).

 

Yo ya paso de llantas, las mías están rascadas.

el coche es nuevo, las gomas sin rodar, pero me ofreces tus llantas rascadas?

 

NO jod**, no soy tan pirata, ajustamos precio ( si las quieres), si pretendo timarte te cuento una de indios.

 

Con el comentario te quería decir que yo he terminado hasta los c*** porque terminas desviviendote por ellas, y tampoco sabía que las tuyas son nuevas, simplemente te ofrecia el cambio porque yo prefiero volver y tú poner 18", nada más, pero ya te digo que no vamos a llegar a un acuerdo, porque si son nuevas vas a querer pasta por ellas y paso, yo quiero gastarme poco porque la idea es volver a 16" para devolver el coche en un año.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi consejo desde mi esperiencia, es primero te recomiendo una llanta 17 antes que la 18 porque la 18 necesita un neumatico con poco perfil y eso en los baches de la carretera lo vas a notar un huevo y mas si vienes de una llanta 16, y del tema y de la replicas a las originales te dire que yo he montado en un a4 que tenia antes unas replicas italianas ytuve algunos problemas de vibraciones en el a6 que tengo ahora he metido originales con neumaticos 235-45-17 y van de cine. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Si el equilibrado está bien hecho no debe haber nada de vibraciones, salvo que las llantas estén como un ocho, ó que la dirección no la lleves bien alineada, ó que tengas diferente presión en las ruedas del mismo eje (sobre todo delante).... etc.

En código Y el neumático lleva mucho más trenzado de cable por dentro y es más reforzado en los flancos pero con tan poco perfil si la rueda va baja de presión se te deshace el neumático con la mirada en muy pocos kilómetros.

 

Perfil bajo, implica, ojo a los baches, y ojo a las presiones. A los bordillos mejor saludarles de lejos, claro...

 

Saludos,

 

Rai

Editado por Raigreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.