Jump to content

Saludos de forero novato y valoración de usados en concesionario


parsuar

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en este foro, así que para empezar un saludo a todos y a vuestra disposición. Sois un gran grupo y me encanta estar aquí.

Estoy en proceso de cambio de cuatro aros y me ha llamado la atención la gran diferencia de valoración entre concesionarios de mi usado. Es un A6 2.7 TDI de 2005, manual, 122000 km, gris ostra metalizado con MMI color y teléfono bluetooth con acoplador en apoyabrazos (no tiene más) e impecable (según todos los tasadores que lo han visto). Su precio es un factor fundamental para sustituirlo y no tengo tiempo para hacer de vendedor entre particualres. Me han ofrecido entre 12000 (hasta 12500 si se estiraban un montón, en ese conce), con lo que pensaba que mejor me quedaba con él, hasta 20200. ¿Qué tal os ha ido a vosotros con esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Parsuar, bienvenido al foro.

 

Vaya tela con las tasaciones de tu A6. Una cosa es que el patio esté mal, y otra es que te den 12.500 euros por tu coche.

 

No se cuanto pretendes sacar por él, pero tienes un buen margen por encima de ese precio para venderlo por tu cuenta. Todo depende del precio que busques.

 

Hay un forero por aquí llamado Pagka que tiene (o tenía, creo que se le han quitado las ganas) un dilema muy parecido al tuyo: mismo coche, y parecida situación. Seguro que te puede contar bastantes cosas, y sobre todo orientarte en cuanto a precios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía prisa por hacer el cambio y los 20200 del otro concesionario me han parecido bien (51-52% del valor de compra y la comodidad de dejarlo y salir con el nuevo cuando lo traigan), así que ya está hecho. Lo que me ha dejado muy "flipao" es la diferencia de más de 8000E entre concesionarios oficiales ¿no quieren vender nuevos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es importante que les solicites a os concesionarios que te separen el precio del coche con todos los descuentos posibles y por otro lado el coche que entregas. Muchos enredan las dos cosas y al final no sabes por donde vienen las cosas, si te valoran mocho el coche o si te hacen mucho descuento.

Haz caso, o por lo menos mira al final como te queda la operacion... me parece excesiva diferencia, yo creo que te han sobretasado aplicando algun descuento del nuevo a tu coche... Ten en cuenta a demas, que se esta vendiendo el A6 sline de 140cv tdi nuevo por 29950, lo que ha devaluado un poco a todos los A6..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en este foro, así que para empezar un saludo a todos y a vuestra disposición. Sois un gran grupo y me encanta estar aquí.

Estoy en proceso de cambio de cuatro aros y me ha llamado la atención la gran diferencia de valoración entre concesionarios de mi usado. Es un A6 2.7 TDI de 2005, manual, 122000 km, gris ostra metalizado con MMI color y teléfono bluetooth con acoplador en apoyabrazos (no tiene más) e impecable (según todos los tasadores que lo han visto). Su precio es un factor fundamental para sustituirlo y no tengo tiempo para hacer de vendedor entre particualres. Me han ofrecido entre 12000 (hasta 12500 si se estiraban un montón, en ese conce), con lo que pensaba que mejor me quedaba con él, hasta 20200. ¿Qué tal os ha ido a vosotros con esto?

 

 

AMIGO!!!!!! jajajjajajaj ....macho, igualico que tú....¿te cuento la última?....pilla:

 

El pagka- Holita....quiero hacer un cambio, mi A6 por un A4 1.8T multitronic ¿te hace?

 

Tendero- HOmbre, pos claro, vamos a hacer números.

 

Pagka- Cuánto me das por el A6 2.7 por el que me soplásteis 45.000 pavos ?

 

Tendero- ummmmm, ¿como se lo digo yo sin que me mate?...ummmmm ¿cuánto dices que tienes como V.M.G. el año que viene?

 

Pagka- 18.000 pavos cuando cumpla 4 años Sr. tendero

 

Tendero- pues si me quedo con él hoy ( un año antes de contrato) , tienes que poner dinero.

 

Pagka- ¿ein? ¿me pasas 3 euros de eso que fumas?

 

Tendero- ha sido un placer

 

Pagka- Ya te digo.

 

Moraleja:

 

El coche no vale una put* m****, no los quieren, así que el que te haya ofrecido 20200 por el coche, una de dos, o te está aplicando el descuento del nuevo enterito en la tasación o está fuera de mercado, en ese caso pásame el nombre de ese concesionario.

 

El año que viene tengo por contrato 18.000, el coche tendrá una tasación de unos 12.000, así que se lo van a comer y me compro otro, y posiblemente no sea Audi, porque para plásticos buenos ya está el Exeo, para garantía los japoneses, y para reventa cualquiera.

 

Una estafa amigo, una estafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en este foro, así que para empezar un saludo a todos y a vuestra disposición. Sois un gran grupo y me encanta estar aquí.

Estoy en proceso de cambio de cuatro aros y me ha llamado la atención la gran diferencia de valoración entre concesionarios de mi usado. Es un A6 2.7 TDI de 2005, manual, 122000 km, gris ostra metalizado con MMI color y teléfono bluetooth con acoplador en apoyabrazos (no tiene más) e impecable (según todos los tasadores que lo han visto). Su precio es un factor fundamental para sustituirlo y no tengo tiempo para hacer de vendedor entre particualres. Me han ofrecido entre 12000 (hasta 12500 si se estiraban un montón, en ese conce), con lo que pensaba que mejor me quedaba con él, hasta 20200. ¿Qué tal os ha ido a vosotros con esto?

 

 

AMIGO!!!!!! jajajjajajaj ....macho, igualico que tú....¿te cuento la última?....pilla:

 

El pagka- Holita....quiero hacer un cambio, mi A6 por un A4 1.8T multitronic ¿te hace?

 

Tendero- HOmbre, pos claro, vamos a hacer números.

 

Pagka- Cuánto me das por el A6 2.7 por el que me soplásteis 45.000 pavos ?

 

Tendero- ummmmm, ¿como se lo digo yo sin que me mate?...ummmmm ¿cuánto dices que tienes como V.M.G. el año que viene?

 

Pagka- 18.000 pavos cuando cumpla 4 años Sr. tendero

 

Tendero- pues si me quedo con él hoy ( un año antes de contrato) , tienes que poner dinero.

 

Pagka- ¿ein? ¿me pasas 3 euros de eso que fumas?

 

Tendero- ha sido un placer

 

Pagka- Ya te digo.

 

Moraleja:

 

El coche no vale una put* m****, no los quieren, así que el que te haya ofrecido 20200 por el coche, una de dos, o te está aplicando el descuento del nuevo enterito en la tasación o está fuera de mercado, en ese caso pásame el nombre de ese concesionario.

 

El año que viene tengo por contrato 18.000, el coche tendrá una tasación de unos 12.000, así que se lo van a comer y me compro otro, y posiblemente no sea Audi, porque para plásticos buenos ya está el Exeo, para garantía los japoneses, y para reventa cualquiera.

 

Una estafa amigo, una estafa.

 

Amen... Cuanta razón tienes Pagka !!!!!

 

Saludos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas claro, agua....

 

 

 

(por favor, que le hagan un estatua a Pagka y le den los botoncitos de moderador, que se los merece.....) :thumbsup::drooling::flwrs:

 

 

y lo digo completamente en serio....

 

jejeje, banearía a todos los que no midan 170 cms y los ojos oscuros, con principios de alopecia y con más dinero que yo.....me joden los guapos con pasta :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, cuento mi caso para que veais como está el patio:

 

Voy a comprar un Q5 2.0 TFSI en AVISA (Sevilla) y les pido valoración para mi coche actual (es el tercer Audi que le compro yo a estos señores y el cuarto en la famailai contando con el de mis padres). Se trata de un A3 Sportback 2.0 TDI 140 cv de marzo 2006. En Ganvam viene en una orquilla de 17.500 a 21.500, iluso de mi pienso: "bueno con esos márgenes y siendo pesimista si me ofrecen 16.000 euros por él me tiro de cabeza a por el Q5".

 

Bien, pues llega el tasador de V.O. ayer y dice que me da por mi coche ¡¡¡12.000 euros!!!. Me cuenta la típica milonga, que si el mercado está mal, que si no lo puede vender por más de 16.000 eur, bla, bla, bla... Sobre la marcha le comento al vendedor del Q5 que o empujamos todos en la misma dirección o se cae la operación.

 

Pero lo peor ha sido esta mañana y, una vez más, se demuestra que la mentira tiene las patas muy cortas, veo en el periódico ABC un anuncio en clasificados de un A3 Sportback 1.9 TDI de 105 cv del mismo año quie el mio que está vendiendo los mismos a quienes voy a comprar el Q5 y que piden por el coche ¡¡¡22.500 eur!!!

 

Alucino, estos se piensan que nos chupamos el dedo o qué?. Van a invertir en mi coche 12.000 euros más otros 1.000 de arreglarle los arañazos y contratar el seguro de los 12 meses de garantía, y le van a ganar 6.000 ó 7.000 euros. ¡¡¡Un 50% o más!!! Suponiendo que finalmente vendieran el coche en 19.000 ó 20.000 euros.

 

Lo siento por el comercial del Q5 al que conozco desde hace 7 años y con el que tengo confianza, pero esta mañana le he dicho de todo menos bonito. ¿Cuantas empresas hay en España que le ganen un 50% al dinero que invierten en un plazo corto de tiempo?

 

Indignante :notworthy::notworthy::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo somos muchos en esta situacion dantesca. A mi me han ofrecido por mi Nissan 350Z del 2005. con garantia oficial hasta marzo de 2010 (creo que esto es importantisimo) y un monton de extras, la friolera de 17.000€.

 

Se te queda una cara de %&%$·· cuando te dicen esas cifras.............

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo somos muchos en esta situacion dantesca. A mi me han ofrecido por mi Nissan 350Z del 2005. con garantia oficial hasta marzo de 2010 (creo que esto es importantisimo) y un monton de extras, la friolera de 17.000€.

 

Se te queda una cara de %&%$·· cuando te dicen esas cifras.............

 

Un saludo

 

;) la verdad es que sí.

 

Lo guapo es cuando le dices:

 

-Oye, ¿ y porque si el mio es clavao a ese y tiene más equipamiento lo tienes en 7000 más?, una cosa es ganar y otra eso

 

- Parece que va a llover hoy ¿ein?

 

-Vale, "arribererchi"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto de los compra-venta es para mear y no echar gota.

Pregunte por un Prius, que sale a unos 25.000 € en la calle.

Por curiosidad ofrecia a cambio el Montero Did automatico, del 2005 con 90.000 km y excelente estado (neumaticos nuevos).

Si veis anuncios del Mitsu de esa version y año, andan sobre los 25.000 € minimo. (nuevo vale 45.000 €)

Pues no salta el tio y me ofrece 14.000 €.

"oye, que este lo vendeis como minimo a 10.000 € mas"

"ya, pero esta la preparacion, la garantia......"

"¿que preparacion? revision de los 90.000 km hecha en la mitsu (como todas) ruedas nuevas, sin golpes, limpio y detallado, osea no hay que ponerle ni un € hasta la proxima revision de los 105.000 km"

"ya pero la crisis......"

Ni decir que sali pitando.

 

Voy a la Citroen a ver el C4 Picasso y el nuevo C5.

Y me suelta el tio que me ofrecia 1.000 o 2.000 € por el A4.

Le solte que mirase el libro Ganvam, donde pone 6.000 € como precio de compra y ........8.000 € de venta.

Me dijo que eso era mucho dinero y yo que el A4 era mucho coche.......al menos en relacion a los que venden ahi.

 

Resumiendo, creo que voy a cambiar la empresa de construccion por una de compra-venta.

Simplemente siendo honnrado creo que podre ganar muuuucho dinero.

Ojala yo tuviera beneficios del 100 % en las obras.

Si se me ocurriera cargar al precio de los ladrillos o del cemento un 70 % ya me habrian empurado por ladron.

 

Y algunos todavia se quejaran que no venden........................por la crisis claro, JA !!!!! sera que nos pretenden robar.

 

LLevo tiempo mirando coches de ocasion y solo he visto UNA tienda donde parece que no engañan tanto y tienen precios buenos (BMW 530 d a 6.000 € o Passat tdi 130 tambien a 6.000 €)

Las demas te venden AUDI viejos a precios de nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.