Jump to content

Buje de A6, medidas


Publicaciones recomendadas


Muy buenas.

 

Mi padre esta a punto de comprar un A6 2.5 TDI y por casualidad andan por casa un juego de BBS RC en 18" con tornillería 5x100, anda darme una alegría y decirme que valen para este coche sin necesidad de adaptadores, creo que le deben sentar bastante bien.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Hola!.

18" me parece excesivo para este coche. Mucho peso y no es un motor rápido. Es muy progresivo y con mucha fuerza. Creo que esas llantas penalizarán aceleraciones.

Otra cosa a tener en cuenta es q la Itv no creo q te la pase. No está homologado para esa llanta. Consúltalo antes de nada.

Suerte!. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las medidas de la tornillería de mis llantas se que son 5x100, pero nose si la del A6 es la misma o por el contrario montan 5x112 como las "últimas" berlinas de Audi. Luego tendré que mirar el desplazamiento (ET), las mias tienen un ET de 35mm y si la tornillería vale luego tendré que comprobar que queden bien, ni muy metidas (se puede solucionar con separadores, aunque no soy muy partidario de estos) ni que tampo sobresalgan de las aletas ya que paso de ensanchar.

 

En mi opinión unas 18" le vienen de lujo a esta gran berlina, 17" tampoco estaría nada mal aunque se me kedan algo pekes y 19" ya es pasarse. Es cierto que perderé algo (inapreciable practicamente) de aceleración y más consumo pero ganaré bastante estabilidad, apoyo y mejor rodadura, es mi opinión, jejej. Supongo que de serie llevará una goma de 205 de ancho, yo le metería una 225 asique tampoco creo que haya mucha diferencia, en 17" también se suele montar un ancho de 225.

 

Sobre la ITV no hace falta homologar, únicamente mirar las tablas de equivalencias en la que doy por hecho que estan las medidas a las que me voy a pasar puesto que no es nada "rara" las medidas que voy a montar (225-40-18), me refiero a dejar la llanta estirada, poco perfil, etc..

 

Bueno aver si me lo aclarais porque todavía sigo con la duda...este A6 lleva bujes de 5x100¿¿?? y qué medida de neumáticos suele llevar de serie??

 

Gracias por vuestras respuestas, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un vag de 5 tornillos que no sea de los pequeños, lleva:

 

5x112 y un buje de 70mm (71,6) con tornillería de 14x150 creo recordar

 

En la tornillería correcto.

 

El buje ni idea.

 

Saludos.

Pues en lo del buje creo andar en lo cierto, así que ya tenemos más datos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra respuesta y perdonar por lo del "buje", me refería a la tornillería de anclaje de la llanta, al 5x112.

 

Es una lástima ya que quería ponerle las BBS RC en 18" que monta el Golf IV 25th anniversary, al ser un coche ya con sus años y sabiendo que audi también ha utilizado las medidas 5x100 (como el primer A3 y TT) pues tenía la esperanza.

 

La mejor elección serían las llantas del primer S3, S6 (modelo 98-2003) o primer S8. Creo que sabeis cuales digo, que son en 17" y que las lleva un forero de por aqui en su A6 gris y quedan de lujo.

 

La pega es que las del S3 son en 5x100 y las de S6 y S8 estan dificil de conseguir (hablo de originales, nada de réplicas).

 

Sabeis en que precio se estan vendiendo?

 

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra respuesta y perdonar por lo del "buje", me refería a la tornillería de anclaje de la llanta, al 5x112.

 

Es una lástima ya que quería ponerle las BBS RC en 18" que monta el Golf IV 25th anniversary, al ser un coche ya con sus años y sabiendo que audi también ha utilizado las medidas 5x100 (como el primer A3 y TT) pues tenía la esperanza.

 

La mejor elección serían las llantas del primer S3, S6 (modelo 98-2003) o primer S8. Creo que sabeis cuales digo, que son en 17" y que las lleva un forero de por aqui en su A6 gris y quedan de lujo.

 

La pega es que las del S3 son en 5x100 y las de S6 y S8 estan dificil de conseguir (hablo de originales, nada de réplicas).

 

Sabeis en que precio se estan vendiendo?

 

Un saludo ;)

El S6 lleva las primeras AVUS en 16" al igual que el S2 y el UrS4. EL S8 lleva esas AVUS en 18" y ahora están casi imposibles. A mí me las ofrecieron cuando tenía montadas las RS6 y luego las perdí. Ahora llevo unas HH qen 18" que a la vista no quedan mal pero en fotos las odio a muerte. Las vendo...

 

El S3 y el S4 llevan otras AVUS parecidas pero no iguales, en 17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.