Jump to content

Que pasara con mi s3 gt2860rs


TESO

Publicaciones recomendadas

Si asi es Guzman, pero mira lo que me respondieron en revo Usa

 

 

Basic requirements would be 550cc injectors we recommend the ones from www.usrallyteam.com they also recently became a dealer of ours. Any of the ATP turbo kits using the gt28R, gt28rs or gt2871r are fine whether they are the eliminator setups that use the stock manifold like the gtrs or the full manifold setups. Other then that a stock 3 bar FPR is used. And we require a front mount or other upgraded intercooler and full exhaust.

 

 

Lo que si me quedo muy claro y despues de lo que me dijo ssgti es que se puede quemar el turbo, por ahora creo que lo puedo subir hasta 5000 rpm, mira las graficas

post-33444-1225322158.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo he probado un coche como el tuyo con tu turbo,inyectores de 550 y revo stage3(del forero PPcupra DeP)y el coche es una pasada!Emparejados con mi S3II Revo(310cv aprox) ibamos a la par,incluso se me iba en marchas cortas.Su coche es un leon 4motion que pesamás que el tuyo.

 

Resumiendo,monta inyectores y electronica especifica y tendrás más de 300cv :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio :thumbsup: ya le e estado hechando un vistazo. te esta diciendo que necesitas un ic frontal ,colector y todo lo que conlleva a ello ,una down pipe con su escape correspondiente.

 

L a grafica es buena para lo que tienes ,pero eso tiene que dar mucho mas,yo compraria unos injectores buenos (vale mas que sobre que no que falte )y una frp de 4 bares y desde luego una vez tenido esto ,hacer una electronica especifica con lo que le pones nuevo ,ya que varian muchas cosas,le metes mas gasofa que es lo que quiere el y su repro adecuada,una vez hecho eso lo meteria en el banco y seguro que llevaras una sorpresa de lo que as ganado :thumbsup:

 

 

Un saludo y espero lo que haces. Att Guzman :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio :thumbsup: ya le e estado hechando un vistazo. te esta diciendo que necesitas un ic frontal ,colector y todo lo que conlleva a ello ,una down pipe con su escape correspondiente.

 

L a grafica es buena para lo que tienes ,pero eso tiene que dar mucho mas,yo compraria unos injectores buenos (vale mas que sobre que no que falte )y una frp de 4 bares y desde luego una vez tenido esto ,hacer una electronica especifica con lo que le pones nuevo ,ya que varian muchas cosas,le metes mas gasofa que es lo que quiere el y su repro adecuada,una vez hecho eso lo meteria en el banco y seguro que llevaras una sorpresa de lo que as ganado :thumbsup:

 

 

Un saludo y espero lo que haces. Att Guzman :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ,por mas que e estado buscando lo que as de poner son los injectores de 550cc y la frp de 4 bares ,para que de bien de gasofa arriba, mas la electronica nueva,luego te pide down -pipe y escape ,pero con lo que estas ya dando ,solo le pondria lo que yo te e comentado :notworthy:

 

 

Saludos Guzman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Guzman. Ya pedi los inyectores para poder hacer la repro, Cuando termine esto te cuento, ahora estoy pensado en el clucht que si aguante el nuevo torque y hp

De verdad muchas gracias por ayudarme, ya que aca estoy practicamente solo en esto, nadie lo ha hecho con este turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Guzman. Ya pedi los inyectores para poder hacer la repro, Cuando termine esto te cuento, ahora estoy pensado en el clucht que si aguante el nuevo torque y hp

De verdad muchas gracias por ayudarme, ya que aca estoy practicamente solo en esto, nadie lo ha hecho con este turbo.

 

 

De nada y esperamos haber esos resultados :crying_anim:

 

 

Un saludo Guzman :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Bueno, continua mi calvario. Ya tiene puestos los inyectores de 550 cc y el stage III de revo, pero este bicho no anda lo que deberia. Actualmente le tengo un manual boost controller y fui a ponerlo en el banco y o sorpresa, es casi la misma grafica. a los 5000 rpm el motor muere, se cierra la mariposa de combustible, incluso da menos hp. Estara mala la repro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, continua mi calvario. Ya tiene puestos los inyectores de 550 cc y el stage III de revo, pero este bicho no anda lo que deberia. Actualmente le tengo un manual boost controller y fui a ponerlo en el banco y o sorpresa, es casi la misma grafica. a los 5000 rpm el motor muere, se cierra la mariposa de combustible, incluso da menos hp. Estara mala la repro?

Si estas dando los mismos cv que al principio ( no se si te an retocado la cartografia para lo que llevabas puesto ya de aquella ) cada vez que se pone un mods,as de que retoquen esa carografia ,ya que suele cambiar parametros y lecturas que ralmente o aparentemente esta bien para ti ,pero no para la centralita y hara que corte ,la verdad que con el tiempo que llevas con ello ,yo cambiaria la cartografia :cfsd1:

 

 

Un saludo Guzman ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, continua mi calvario. Ya tiene puestos los inyectores de 550 cc y el stage III de revo, pero este bicho no anda lo que deberia. Actualmente le tengo un manual boost controller y fui a ponerlo en el banco y o sorpresa, es casi la misma grafica. a los 5000 rpm el motor muere, se cierra la mariposa de combustible, incluso da menos hp. Estara mala la repro?

Si estas dando los mismos cv que al principio ( no se si te an retocado la cartografia para lo que llevabas puesto ya de aquella ) cada vez que se pone un mods,as de que retoquen esa carografia ,ya que suele cambiar parametros y lecturas que ralmente o aparentemente esta bien para ti ,pero no para la centralita y hara que corte ,la verdad que con el tiempo que llevas con ello ,yo cambiaria la cartografia :cfsd1:

 

 

Un saludo Guzman ;)

Se me olvidaba , es de suponer que llevas todos los manguitos de silicona no ???

 

No vaya a ser que donde se le pide thitha que es a altas RPM es donde an de estar al 100*100 sin que haya fisuras ni fugas de ningun tipo ,date cuenta que a esas RPM vas mandando mutha fuerza y a de seguir subiendo aun mas :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, continua mi calvario. Ya tiene puestos los inyectores de 550 cc y el stage III de revo, pero este bicho no anda lo que deberia. Actualmente le tengo un manual boost controller y fui a ponerlo en el banco y o sorpresa, es casi la misma grafica. a los 5000 rpm el motor muere, se cierra la mariposa de combustible, incluso da menos hp. Estara mala la repro?

Si estas dando los mismos cv que al principio ( no se si te an retocado la cartografia para lo que llevabas puesto ya de aquella ) cada vez que se pone un mods,as de que retoquen esa carografia ,ya que suele cambiar parametros y lecturas que ralmente o aparentemente esta bien para ti ,pero no para la centralita y hara que corte ,la verdad que con el tiempo que llevas con ello ,yo cambiaria la cartografia :notworthy:

 

 

Un saludo Guzman :notworthy:

Se me olvidaba , es de suponer que llevas todos los manguitos de silicona no ???

 

No vaya a ser que donde se le pide thitha que es a altas RPM es donde an de estar al 100*100 sin que haya fisuras ni fugas de ningun tipo ,date cuenta que a esas RPM vas mandando mutha fuerza y a de seguir subiendo aun mas :thumbsup:

 

Gracias. Pues le puse un manometro y mantiene las 20 lbs hasta 7000 rpm. No se, debe haber algo que no deja seguir inyectando combustible despues de esas revolusiones, De la cartografia se le hizo el stage 3 me imagino que si se le modofico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, continua mi calvario. Ya tiene puestos los inyectores de 550 cc y el stage III de revo, pero este bicho no anda lo que deberia. Actualmente le tengo un manual boost controller y fui a ponerlo en el banco y o sorpresa, es casi la misma grafica. a los 5000 rpm el motor muere, se cierra la mariposa de combustible, incluso da menos hp. Estara mala la repro?

Si estas dando los mismos cv que al principio ( no se si te an retocado la cartografia para lo que llevabas puesto ya de aquella ) cada vez que se pone un mods,as de que retoquen esa carografia ,ya que suele cambiar parametros y lecturas que ralmente o aparentemente esta bien para ti ,pero no para la centralita y hara que corte ,la verdad que con el tiempo que llevas con ello ,yo cambiaria la cartografia :thumbsup:

 

 

Un saludo Guzman :drool:

Se me olvidaba , es de suponer que llevas todos los manguitos de silicona no ???

 

No vaya a ser que donde se le pide thitha que es a altas RPM es donde an de estar al 100*100 sin que haya fisuras ni fugas de ningun tipo ,date cuenta que a esas RPM vas mandando mutha fuerza y a de seguir subiendo aun mas :thumbsup:

 

Gracias. Pues le puse un manometro y mantiene las 20 lbs hasta 7000 rpm. No se, debe haber algo que no deja seguir inyectando combustible despues de esas revolusiones, De la cartografia se le hizo el stage 3 me imagino que si se le modofico.

Tal vez ,deverias mirar si tu bomba de gasolina demanda lo suficiente ,al igual es que no injecta lo suficiente a altas RPM :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno les cuento en que termino todo, fui a revo y me dijeron que tengo que ponerle unos inyectores de 550cc para que puedan hacerme la programacion adecuada. En realidad no pueden ser cualquier inyector, tienen que ser de alta impedancia asi pues que me tocara pedirlos a usa y no tube alternativa que ponerle el stage 2 mientras, ya que el motor estaba muy pobre de mezcla y se podia dañar. Subio de 221 a la rueda a unos 240hp con el stage 2. Ahora mas tarde subo la grafica, para ver que opinan ustedes

 

que inyetores has montado, los del rs4 b7 te valian...

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno les cuento en que termino todo, fui a revo y me dijeron que tengo que ponerle unos inyectores de 550cc para que puedan hacerme la programacion adecuada. En realidad no pueden ser cualquier inyector, tienen que ser de alta impedancia asi pues que me tocara pedirlos a usa y no tube alternativa que ponerle el stage 2 mientras, ya que el motor estaba muy pobre de mezcla y se podia dañar. Subio de 221 a la rueda a unos 240hp con el stage 2. Ahora mas tarde subo la grafica, para ver que opinan ustedes

 

que inyetores has montado, los del rs4 b7 te valian...

 

 

Compre estos

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/DeatschWerk...sQ5fAccessories

 

La calidad no es buena y ya estoy dudando que sean de 550cc, son mas pqueños que los originales y no se fijan igual. Por cierto con la presion de la gasolina casi se va uno a la camara de combustion. No los compren. Alguien sabe si es bueno colocarle un electronic boost controller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.