Jump to content

Indignado con Castellana Wagen


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, estoy muy desilusionado con este Concesionario en concreto, os cuento. Yo he configurado mi A4 como me ha parecido ami oportuno, con los extras que yo quiero como base y colores etc.

 

Bien, pues el coche en si con los extras que lo he pedido en el configurador me salia por 38.800 €, en Castellana Wagen, la verdad es que me han hecho un buen descuento o al menos eso creo yo, en 35.500 €

 

Le comento al Comercial, que voy a dar una entrada de 2000 a 3000 € para pedirlo a fabrica y lo demas financiado con la Audi, el no me pone ningun incomveniente, y me dice que deacuerdo, le entrego mis nominas de 2100 € al mes, y mi contrato indefinido cotizando desde hace 4 años, tambien le entrego contrato indefinido de mi padre y nominas de 2600 € y cotizando desde hace 40 años con ingresos altos, hasta aqui bien.

 

 

Ayer me llama una mujer de la financiera de Audi y me dice: Hola Rubén que tal estas, veras te comento, El Comercial, tiene varios A4 en stock que te podrian interesar, y le digo ¿Perdón? Y me dice, Sí mmmmmmmm aaaaah es queeee veras... la financiera de Audi y Riesgos, solo te concede hasta 28.000 € por las nominas que teneis tu padre y tu y tal y pascual, por eso te comento que hay un A4 blanco ibis y que lo podrias tener en la calle en 2 dias.

 

Y le digo, pero vamos a ver, yo lo quiero con techo, con xenon, interior gris luz con alcantara y cuero asientos deportivos etc, y se queda pensando...

 

 

Vamos resumiendo, que me estan intentando obligar o convencer de que me quede con un A4 de stock sin ningun misero extra, ¿Pero que pasa? ¿Me toman por gil***ollas o que? ¿Se piensan que porque tenga 22 años y tenga ganas de tener un A4 B8 voy a acceder a un coche de Stock?

 

 

En fin que me parece lamentable....

 

 

¿Vosotros creeis realmente que solo me conceden hasta 28000 € como mucho? Yo no me lo creo en absoluto, lo que pasa es que quieren que acceda a un put* coche de stock, para quitarse ellos el marron, y yo aceptar cualquier cosa.

 

 

Estoy pensando en irme a F Tome o algun sitio donde no me intenten meter ningun marron, y me vendan un coche nuevo ami gusto y como yo quiero que para eso soy el que paga.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, estoy muy desilusionado con este Concesionario en concreto, os cuento. Yo he configurado mi A4 como me ha parecido ami oportuno, con los extras que yo quiero como base y colores etc.

 

Bien, pues el coche en si con los extras que lo he pedido en el configurador me salia por 38.800 €, en Castellana Wagen, la verdad es que me han hecho un buen descuento o al menos eso creo yo, en 35.500 €

 

Le comento al Comercial, que voy a dar una entrada de 2000 a 3000 € para pedirlo a fabrica y lo demas financiado con la Audi, el no me pone ningun incomveniente, y me dice que deacuerdo, le entrego mis nominas de 2100 € al mes, y mi contrato indefinido cotizando desde hace 4 años, tambien le entrego contrato indefinido de mi padre y nominas de 2600 € y cotizando desde hace 40 años con ingresos altos, hasta aqui bien.

 

 

Ayer me llama una mujer de la financiera de Audi y me dice: Hola Rubén que tal estas, veras te comento, El Comercial, tiene varios A4 en stock que te podrian interesar, y le digo ¿Perdón? Y me dice, Sí mmmmmmmm aaaaah es queeee veras... la financiera de Audi y Riesgos, solo te concede hasta 28.000 € por las nominas que teneis tu padre y tu y tal y pascual, por eso te comento que hay un A4 blanco ibis y que lo podrias tener en la calle en 2 dias.

 

Y le digo, pero vamos a ver, yo lo quiero con techo, con xenon, interior gris luz con alcantara y cuero asientos deportivos etc, y se queda pensando...

 

 

Vamos resumiendo, que me estan intentando obligar o convencer de que me quede con un A4 de stock sin ningun misero extra, ¿Pero que pasa? ¿Me toman por gil***ollas o que? ¿Se piensan que porque tenga 22 años y tenga ganas de tener un A4 B8 voy a acceder a un coche de Stock?

 

 

En fin que me parece lamentable....

 

 

¿Vosotros creeis realmente que solo me conceden hasta 28000 € como mucho? Yo no me lo creo en absoluto, lo que pasa es que quieren que acceda a un put* coche de stock, para quitarse ellos el marron, y yo aceptar cualquier cosa.

 

 

Estoy pensando en irme a F Tome o algun sitio donde no me intenten meter ningun marron, y me vendan un coche nuevo ami gusto y como yo quiero que para eso soy el que paga.

 

 

S2

 

Buenas tardes Jimmy,

Yo hice la compra en agosto y ya tengo el coche (a4 avant tdi 143 cv) desde el día 16 de Octubre en mi poder.

El coche con la configuración que nosotros hicimos no llegaba a los 37 mil euros que al final con el descuento que nos hicieron se quedo en 33.400 euros.. Lo hemos hecho a través de la financiera de Audi. El comercial me comento que para no tener que pasar por notario, lo mejor era financiar no más de 30.000 euros con lo cual dimos de entrada los 3.400 euros restantes.

Nos pidieron las 2 nóminas (la mía de 1.800 euros y la de mi mujer 2.700) y no hemos tenido el menor problema. Dejamos todos los papeles que nos pidieron por la mañana y por la tarde nos llamaron diciendo que la operación estaba aceptada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a otro conce directamente.

 

cuando estube apunto de comprar el coche, tambien me quisieron hacer una jugadilla de esas, resultado? ir a otro conce y comprarmelo. Luego me llamaban preguntando si estaba interesado todavia o no, a lo que le respondi que me lo acababa de comprar en otro sitio, me preguntaron sorprendidos ... Y por que??

Tan solo les conteste: Porque crees?

 

Soy de los que piensa que tomaduras de pelo, las justas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA COMPAÑERO!!!

 

Que mamones!! menos mal que al final no lo compre alli. Vete a Jarmauto alli me estan tratando muy bien ypor ahora contento con el proceso.. yo creo que en un mes tengo el coche ya en mi poder y pedido el 26 de Sep a mi gusto totalmente.

 

Salu2 y animo y comprate el coche que tu quieres a tu medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !

 

Compre mi coche en castellana wagen en junio.... El credito lo hice con cajamadrid por q la financiera de audi no me dio el credito (junio)nomina un poqo mas q tu viejo......

No te la tomes con ellos (castellana wagen) por q ellos tienen todo el put* interes qu ete den el credito.... TOMATELO con LA CRISIS MUNIDIAL y con VOLKSWAGEN BANK españa que es de hecho la financiera de todos los concesionarios (no solo de castellana wagen)..

 

Prueba credito personal ...es un poco ma s caro pero sin reserva de dominio...osea el coche es tuyo en seguida vamos....lo puedes vender depues de 1 dia si te sale de los co....

 

UN SALUDO Y SUERTE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI de jodidas están las cosas Jimmy. Lo siento.

 

Lo mejor va a ser lo que te han dicho, que busques financiación en tu banco o en el de tu padre. Con la que está cayendo es posible que tampoco te financien el coche al 100%, que por lo que has contado creo que es lo que pretendes.

 

Creo que de nada te va a servir ir a otro concesionario, porque en todos la financiera es la misma: VOLKSWAGEN FINANCE.

 

Es posible que algún concesionario tenga un acuerdo con alguna entidad bancaria, al margen de VW FINANCE, pero no creo que sea en mejores condiciones que las que te de tu banco donde tienes domiciliada la nómina.

 

Tienes una buena nómina para la edad que tienes, pero financiar tanta pasta para un coche, en un plazo de tiempo razonable, tiene que suponer una letra mensual "curiosa", no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI de jodidas están las cosas Jimmy. Lo siento.

 

Lo mejor va a ser lo que te han dicho, que busques financiación en tu banco o en el de tu padre. Con la que está cayendo es posible que tampoco te financien el coche al 100%, que por lo que has contado creo que es lo que pretendes.

 

Creo que de nada te va a servir ir a otro concesionario, porque en todos la financiera es la misma: VOLKSWAGEN FINANCE.

 

Es posible que algún concesionario tenga un acuerdo con alguna entidad bancaria, al margen de VW FINANCE, pero no creo que sea en mejores condiciones que las que te de tu banco donde tienes domiciliada la nómina.

 

Tienes una buena nómina para la edad que tienes, pero financiar tanta pasta para un coche, en un plazo de tiempo razonable, tiene que suponer una letra mensual "curiosa", no?

Saludos

 

unos 600 pavos en 5 años.....puede pero es una pasada, lo mismo hasta te están haciendo un favor.

 

Es un coche, lo mismo en los próximos 5 años necesitas pasta para algo más importante y pierdes mucho dinero, piénsalo.

 

P.D. que no me quiero meter en tu vida, es consejo de viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo de veras :thumbsup:

 

La cuestion, es que yo estoy dispuesto a dar una entrada de unos 3000 € restantes y lo demas financiado, y aun ASI me siguen diciendo que compre un A4 en stock por 28000 que no se que, y yo diciendole, pero a ver, que te estoy diciendo que hasta los 35000 doy yo el resto en metalico, y me siguen poniendo treguas, que habria que esperarse 4 meses para un coche nuevo de fabrica, que en enero sube el interes del coche y me va a costar mas, y mil mentiras y movidas ASI.

 

 

Pero bueno, mañana me ire a otro conce y doy una entrada de 3000 € y lo pido, os mantendre informados, y ya abrire un post detallando extras precios pedido etc. :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI de jodidas están las cosas Jimmy. Lo siento.

 

Lo mejor va a ser lo que te han dicho, que busques financiación en tu banco o en el de tu padre. Con la que está cayendo es posible que tampoco te financien el coche al 100%, que por lo que has contado creo que es lo que pretendes.

 

Creo que de nada te va a servir ir a otro concesionario, porque en todos la financiera es la misma: VOLKSWAGEN FINANCE.

 

Es posible que algún concesionario tenga un acuerdo con alguna entidad bancaria, al margen de VW FINANCE, pero no creo que sea en mejores condiciones que las que te de tu banco donde tienes domiciliada la nómina.

 

Tienes una buena nómina para la edad que tienes, pero financiar tanta pasta para un coche, en un plazo de tiempo razonable, tiene que suponer una letra mensual "curiosa", no?

 

Saludos

 

Esa es la respuesta más acertada. Y te lo dice uno que ha sido comercial del grupo.

 

No le des más vueltas. Habla con el comercial y preguntale directamente cual es el tipode interés que ofrece la financiera.

 

Con ese dato, vete a tu banco y a ver si te mejoran las condiciones.

 

De todas formas, te digo, actualmente los bancos han cerrado el grifo de manera escandalosa.

 

Sin ir más lejos el otro día habñe con un compañero que trabaja en una tienda de motocicletas. Se presentó un ingeniero de una conocida constructora con una nómina de 3.000 € mensuales. Despues de ramitar todo el papeleo la respuesta de la financiera fue que daban igual las condiciones que tuviera. NO FINANCIABAN NADA A NINGUN EMPLEADO DE NINGUNA EMPRESA CONSTRUCTORA :crying_anim:

 

Concretando: cualquier excusa va a ser buena para no concederte una financiación. Si te estaban poniendo la excusa de llevarte un coche de stock de la concesión era para que ambas empresas (la concesión y la financiera) salieran ganando (pero eso ya son acuerdos internos entre ambas)

 

Y, si quieres un consej tonto, si puedes esperate un poco más de tiempo porque se preveen más bajadas de los tipos de interés. En tal caso te convendría hacer una operación a un tipo de interes fijo y triunfarías como "Los Chichos"

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.