Jump to content

Proceso y/o presentacion de mi 1.8t desde el bierzo.


_adry

Publicaciones recomendadas

Hace poco me presente por el foro y presente un poco mi 1.8t tambien, ahora toca la presentacion de lo que ira siendo mi "nuevo" b5, dejandolo a mi gusto mas o menos y dentro de mis posibilidades para que quede con un toque un poco mas bonito si cabe a este precioso modelo de a4, el mas bonito sin duda.... jeje

 

 

Esto es la calandra original a la cual le corte el borde cromado a la mitad..........

 

20452681dm8.jpg

 

 

...luego fui a la seat y me compre una rejilla original de un altea por 17 euros en panel de abeja de plastico con 1 cm de profundidad.......

 

 

y se la acople....

 

44585447hx9.jpg

 

 

...lo unico que no tengo fotos una vez terminada, me falta el logotipo de ASI que se lo coloque ladeado a la derecha.Tambien compre el espadin del leon cupra 1 el cual tengo pendiente de colocarselo todavia.

 

 

Luego llegaron las llantas de san ebay, unas replicas de rs4 en gun metal con frente pulido de 18" calzadas con 225/40/18.....por cierto, vendo las originales en 15"con gomas dunlop sp9000 con dos meses de uso.

 

Vaya diferencia verdad??

 

99244572ee3.jpg

 

 

Tambien le he puesto las luces de la matricula de leds blancos, y una tira cromada original de audi en el borde inferior del porton tipo s-line ( que no termina de convencerme...).

 

10244362wg2.jpg

 

 

 

Una foto general del coche en modo 4x4 este fin de semana en el rally de cangas del narcea. Tambien se ven las lunas tintadas que no os las habia enseñado asi como los pilotos traseros creo.

 

14741672yl7.jpg

 

 

 

Aqui el domingo por la tarde-noche tras llegar del rally y pegarle un lavado, salgo yo tambien, asi me conoceis de paso y me presento mas oficialmente jejej igual para esta kdd invernal y tal ya sabeis quien soi y eso jeje

 

35918688st3.jpg

 

 

La ultima, llenandole el deposito a 1,000 euros/litro a ver lo que dura a este precio porque el amiguete ahora con las llantas me traga 10 litros de media urbano 30% y carretera 70% mas o menos.

 

12016763fw3.jpg

 

 

 

Bueno espero que os vaya gustando, a ver si os pongo mejores fotos con la camara al sol y tal, y os enseño tambien otras cosillas que le estoi poniendo poco a poco......... a ver si la semana que viene le pido los eibach -3cm y lo bajo un poquito tambien porque no me mola nada en 4x4 aparte del tema de estabilidad y demas.

 

 

Bueno venga, saludos.

Editado por _adry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy buenas!!! lo primero k mu wapo el coche si señor, las llantas las mejores para est cochce!!! luego lo de la parrilas muy muy bonito, aver si enseñas luego el resultado!!!! lo siguientE?? rebajarlo? pa mi gusto es lo unico k le falta! arriba esos 1.8T!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor te ha quedadpo muy chulo :crying_anim: :wub:

 

Por cierto los pilotos traseros so de ebay? los he visto por 69€ + gastos de envio

 

Saludos. Miguelsport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calandra todavia no se la he montado, por eso no sale ninguna del morro, a ver si este finde me pongo y termino de acoplarsela y os pongo ya buenas fotos.

 

Boom, las bombillas que compre yo traen 6 leds cada una y alumbran bastante aunque no estaria de mas un pokito mas de luz pero bueno, las tienes en ebay a patadas pero yo las compre aki algo mas baratas ya que en esta web todos los articulos tienen el envio gratis con lo que me salio cada juego de 2 bombillas por unos 4 euros no recuerdo exactamente, te dejo la pagina: enlace

 

Miguel, efectivamente, los pilotos son de ebay y si, con envio y todo desde alemania me salieron sobre eso, 70 o 75 euros, por ahi..

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me puedes decir cuanto te consume?

esque el mio ultimamente consume unos 20litros a los 100km, todo por ciudad y apretandole un poco.

 

 

Pues como puse aki arriba, antes con las 15" de serie y un 70% carretera y el resto por ciudad unos 9 litros, ahora con las llantas en 18 me ha subido a 10l de media en el uso que te pongo mas o menos y dandole alguna apretadilla de vez en cuando. Lo tuyo lo veo algo excesivo quiza, o vas a tramo todo el rato o tienes algo raro por ahi nose.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, bueno no paro con el coche, el otro dia ya encargue los amortiguadores bilstein que me llegaran en una semana mas o menos, y le iba a poner tambien muelles eibach o h&r como he visto por aqui que van muy bien y tal -3 cm.

 

Y digo le iba a poner esos muelles porque antes de ir a pedirlos habia medido y tal y con esos -3 cm seguia quedando algo alto aparentemente asi que tenia la duda de si lo podia bajar mas y que siguiera llendo legal, por lo que le pregunte al tio de la tienda y me dijo que efectivamente se puede bajar mas con unos muelles de por ejemplo -4 cm de la marca vogland homologados no tendria problema, yo tenia entendido que lo maximo eran unos 3.5 pero el me dijo que si estan homologados se le puede bajar unos 4 - 4.5 cm mas o menos.

 

 

Asi que tengo esa duda, los muelles seran los bilstein ya, pero cuanto lo bajo????

 

-3cm con muelles eibach o h&r

 

o

 

- 4cm con muelles vogland

 

 

Tambien habia pensado en bajarle de alante un pokito mas y de atras menos para que quedara igualado, 4 delante y 3 detras pero eso de poner dos marcas de muelles diferentes nose....... como tampoco se como van los vogland.......

 

 

Que hago??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.