Jump to content

PARA JUANM87 y Resto de Foreros


JMM

Publicaciones recomendadas

Que pequeño es el mundo, pues resulta que nuestro querido amigo forero juanm87, es la persona que me vendio unos faros restyling, a traves de segundamano, con todas las pestañas rotas, pero se le "olvido" comentarlo en el anuncio y cuando se lo comente por mail (porque el telefono no me lo coge) me remitio al concesionario Audi para comprarme un kit de reparacion..

 

Hay que ser un poquito mas serios y mas cuando se juega con dinero y mas cuando no conoces a la persona a la que se la intentas jugar porque no tienes ni p.i de quien puede ser, salvo que estes tratando con crios (no se si ese 87 sera la fecha de nacimiento, pero si es lo explica todo).

 

Os pongo al corriente a todos los foreros de esta persona, a mi me ha ES-TA-FA-DO 180€ (me pedia 210€) y como lo considero como tal por no dejar las cosas claras desde un primer momento, le voy a denunciar y en el juicio lo vere, porque voy palante, no hay cosa que mas me joda que juegen con el dinero de un currito que esta 12 p...s horas al dia currando para que venga un....perdonar pero es que me enciendo :unsure::cfsd1: .

 

Para todos los que querais ver el estado de los faros no dudeis en mandarme un mp y os remito las fotos.

 

Ya he visto que ayer a las 22:24 leiste el post en el que te buscaba, pues ya te he encontrado, parece mentira que juegues con personas de un foro tan serio como este....

 

A todos los demas gracias y disculpar si alguna palabra no es de vuestro gusto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Acabo de flipar, pero bueno......yo te animo a que si es asi como lo cuentas, sigas hasta el final, pues a este tipo de personas (no se si es el caso), hay que darles caña. :lol2::lol2:;):clap::lol2:

 

Animo y comprate el Kit (unos 13€ cada par de pestañas), que quedan perfectos (yo lo llevo).

 

Saludos!!

 

Esperamos conocer su version del tema..... yo al menos.

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de hijos de pu...esta llena el mundo da asco que la peña se porte asi con la gente decente.No podemos consentir esto el admin la primera medida que debia tomar es expulsar a este individuo del foro y no darle nunca mas acceso, no se puede reir nadie asi de ningun forero decente que le cuesta mucho ganar el put* sueldo, por favor foreros apoyad a JMM en este tema para que se sienta abrigado por todos nosotros.Suerte y haber si este cab.... reacciona y devuele el diner a JMM.saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te animo a que si es asi como lo cuentas, sigas hasta el final, pues a este tipo de personas (no se si es el caso), hay que darles caña. :lol2::lol2:;):clap::lol2:

 

Animo y comprate el Kit (unos 13€ cada par de pestañas), que quedan perfectos (yo lo llevo).

 

Saludos!!

 

Es como lo cuento Peibol os lo puedo demostrar con la infinidad de mails que tengo de esta parsona, ademas de las pestañas viene rota una de las tapas interores de los faros, que te parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho JMM!! La verdad es que llevas toda la razon,porque un detalle como ese no se puede olvidar comentarlo.

Esperemos que se de por aludido y te devuelva la pasta que cuesta mucho ganarla honradamente!!

 

Saludos y "hasta el final" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho JMM!! La verdad es que llevas toda la razon,porque un detalle como ese no se puede olvidar comentarlo.

Esperemos que se de por aludido y te devuelva la pasta que cuesta mucho ganarla honradamente!!

 

Saludos y "hasta el final" :lol2:

 

Es lo que pienso yo, dimelo y luego veremos si me interesa o no, tendrias que ver los faros, no los puedo agarrar por ningun lado.. y si me ves la cara cuando los vi.., lo mas gracioso del tema es, que me manda un mail diciendome que no me asuste cuando viera la caja en la que venian "envalados"(ponia DEPO) que eran los originales, claro que eran los originales, pero con todas las patillas rotas, la tapa trasera de uno de ellos tambien rota, tocados por debajo..., es como si te venden un culohuevo con 3 ruedas...

 

Gracias compañero y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo queriendo vender los míos nuevos uno de ellos con nada más que poco más de un año por 120 € y se compran con más valor y rotos.

¡Hay que ver!

 

Mirar antes las cosas, yo ya lo tengo claro, mirar antes de pagar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JMM, lamento lo que te ha hecho este sinvergüenza.

 

Una cosa, ¿en el anuncio ponía fotos de los faros y detallaba el estado de los mismos? ¿Has hecho pantallazo del anuncio? lo digo para que tengas pruebas a la hora de denunciarlo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podemos consentir esto el admin la primera medida que debia tomar es expulsar a este individuo del foro y no darle nunca mas acceso...

 

Primero vamos a darle la oportunidad de exponer su punto de vista e intentar que se solucionen las cosas. Ya le hemos invitado a que participe en este hilo para tratar de que se llegue a un acuerdo amistoso entre las partes, si no hay respuesta por su parte evidentemente se tomarán las medidas oportunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podemos consentir esto el admin la primera medida que debia tomar es expulsar a este individuo del foro y no darle nunca mas acceso...

 

Primero vamos a darle la oportunidad de exponer su punto de vista e intentar que se solucionen las cosas. Ya le hemos invitado a que participe en este hilo para tratar de que se llegue a un acuerdo amistoso entre las partes, si no hay respuesta por su parte evidentemente se tomarán las medidas oportunas.

 

<_< :harhar::harhar: :lmfao: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podemos consentir esto el admin la primera medida que debia tomar es expulsar a este individuo del foro y no darle nunca mas acceso...

 

Primero vamos a darle la oportunidad de exponer su punto de vista e intentar que se solucionen las cosas. Ya le hemos invitado a que participe en este hilo para tratar de que se llegue a un acuerdo amistoso entre las partes, si no hay respuesta por su parte evidentemente se tomarán las medidas oportunas.

 

Gracias Ragtop, estoy a vuestra disposicion para daros toda la informacion, los mails intercambiados, las fotos que me envio en las que no muestra el estado de las patillas, los justificantes del banco de la señal que le aporte,en fin..

 

Jamas hubiera llegado a este punto, le mandado varios mails pidiendole por favor la devolucion..

 

Gracias por vuestro interes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea se JMM que las cojido bien a juanm87 bien cojido valla y encima resulta que es forero valla valla macho pues nada a seguir adelante pero valla que mas vale quedar de bien que asin como esta ahora lo que le hubiera costado decirte que estaban las patillas rotas pero bueno adelante con el asunto de la denuncia y la verdad que si puedes que te devuelba la pasta y comprale los focos a patrick(bully)que seguro que mejor estan...

 

yo la verdad que a DMOLITIO le vendi una etapa,las carcasas cromadas,y sin problemas tio todo se lo mande bien y en perfecto estado a lo mismo que el tema de las pegatinas del foro a todos se los eh mandado y todo correcto(ya se que me faltais alguno os pido perdon pero estoy a falta de tienpo)

 

pues eso compañero manternos informado <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.