Jump to content

PARA JUANM87 y Resto de Foreros


JMM

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, por lo visto despues de hablar 15m por telefono, todo de buen rollo, se arreglado todo y ha sido un malentendido.

Parece ser que nuestro forero juanm87 necesita unas vacaciones porque no para de currar,...es broma, no me ha podido responder de ninguna de las maneras y es lo que ha pasado, pero chicos poneros en mi lugar, si veis que la persona no os responde a los mail y no os coge el telefono desde tres numeros diferentes que pensariais??

 

Asi que hemos estado hablando y todo solucionado, a juanm87 decirle que testoy en Madrid para lo que haga falta y al resto de vosotros igual, agradeceros todos los apoyos recibidos, es increible, de verdad, como arropa este foro :laugh:

 

Mil Gracias :flwrs::laugh::laugh:

 

Bully al final lo mismo nos sale un negocio.

 

Busco unos Restyling!!! y si son de la marca original mejor que mejor....

 

A todos deciros que juanm87 parece un gran tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Me alegro que se haya arreglado todo, majo.

 

Los faros si verdaderamente los quieres. tendrias que esperar en cola justo detrás de Yvan con el que acabo de hablar por tfno hace unos minutos y me confirmará si para tal día que hemos quedado se los queda, de lo contario te lo comentaría.

 

En todo caso como este finde del 7 y 8 estoy en Murcia y para el siguiente en Madrid, kdd de amigos de mi chaval aprovechando yo para quedar con los chicos de ASI también, si vienes a la misma los podrás ver.

 

Caso de que no los quisiera por cualquier motivo ya quedaríamos para envío y demás.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos, por lo visto despues de hablar 15m por telefono, todo de buen rollo, se arreglado todo y ha sido un malentendido.

Parece ser que nuestro forero juanm87 necesita unas vacaciones porque no para de currar,...es broma, no me ha podido responder de ninguna de las maneras y es lo que ha pasado, pero chicos poneros en mi lugar, si veis que la persona no os responde a los mail y no os coge el telefono desde tres numeros diferentes que pensariais??

 

Asi que hemos estado hablando y todo solucionado, a juanm87 decirle que testoy en Madrid para lo que haga falta y al resto de vosotros igual, agradeceros todos los apoyos recibidos, es increible, de verdad, como arropa este foro :thumbsup:

 

Mil Gracias :unsure::roll1::lol2:

 

Bully al final lo mismo nos sale un negocio.

 

Busco unos Restyling!!! y si son de la marca original mejor que mejor....

 

A todos deciros que juanm87 parece un gran tipo.

 

Desde mi punto de vista (que lo mismo os importa un pedo), creo que antes de empezar un post como el que has empezado, deberías haberle dado el beneficio de la duda y haber abierto un post menos "agresivo".

Si no hubieras conseguido resultados, entonces sí, pero acusar a otra persona de estafador (aunque lo parezca) sin haber podido hablarlo con él, a mi no me ha parecido bién.

 

Insisto, desde mi punto de vista y entendiendo tu situación de impotencia al ver como recibes algo que no es lo que esperabas y no poder contactar con él.

 

Me alegro de que hayais llegado a un acuerdo los 2 y se haya solucionado el malentendido :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos, por lo visto despues de hablar 15m por telefono, todo de buen rollo, se arreglado todo y ha sido un malentendido.

Parece ser que nuestro forero juanm87 necesita unas vacaciones porque no para de currar,...es broma, no me ha podido responder de ninguna de las maneras y es lo que ha pasado, pero chicos poneros en mi lugar, si veis que la persona no os responde a los mail y no os coge el telefono desde tres numeros diferentes que pensariais??

 

Asi que hemos estado hablando y todo solucionado, a juanm87 decirle que testoy en Madrid para lo que haga falta y al resto de vosotros igual, agradeceros todos los apoyos recibidos, es increible, de verdad, como arropa este foro :thumbsup:

 

Mil Gracias :unsure::roll1::lol2:

 

Bully al final lo mismo nos sale un negocio.

 

Busco unos Restyling!!! y si son de la marca original mejor que mejor....

 

A todos deciros que juanm87 parece un gran tipo.

 

Desde mi punto de vista (que lo mismo os importa un pedo), creo que antes de empezar un post como el que has empezado, deberías haberle dado el beneficio de la duda y haber abierto un post menos "agresivo".

Si no hubieras conseguido resultados, entonces sí, pero acusar a otra persona de estafador (aunque lo parezca) sin haber podido hablarlo con él, a mi no me ha parecido bién.

 

Insisto, desde mi punto de vista y entendiendo tu situación de impotencia al ver como recibes algo que no es lo que esperabas y no poder contactar con él.

 

Me alegro de que hayais llegado a un acuerdo los 2 y se haya solucionado el malentendido :lol2:

 

+1

 

Me alegro ke todo se haya solucionado....

 

Hablando se entiendo la gente...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos compañeros,

 

he estado echando un vistazo al hilo,me alegro de q estas cosas se solucionen como debe de ser,este foro(y otros) pienso,no se debe utilizar para hacer este tipo de jugadas(para eso están los trileros),sino para compartir opiniones y servirnos del buen hacer de muchos compañeros.

 

Hay q jugar limpio. :thumbsup::unsure::roll1:

 

 

Saludos al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La postura de los dos es perfectamente comprensible desde el punto de vista del otro y asi lo han entendido ellos. Dice mucho de los dos. :thumbsup:

 

Asi pues, lo suyo seria que le pidierais a un moderador que cierre el hilo y santas pascuas para todos...:laugh::thumbsup:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos, por lo visto despues de hablar 15m por telefono, todo de buen rollo, se arreglado todo y ha sido un malentendido.

Parece ser que nuestro forero juanm87 necesita unas vacaciones porque no para de currar,...es broma, no me ha podido responder de ninguna de las maneras y es lo que ha pasado, pero chicos poneros en mi lugar, si veis que la persona no os responde a los mail y no os coge el telefono desde tres numeros diferentes que pensariais??

 

Asi que hemos estado hablando y todo solucionado, a juanm87 decirle que testoy en Madrid para lo que haga falta y al resto de vosotros igual, agradeceros todos los apoyos recibidos, es increible, de verdad, como arropa este foro :notworthy:

 

Mil Gracias :cfsd1::laugh::lol2:

 

Bully al final lo mismo nos sale un negocio.

 

Busco unos Restyling!!! y si son de la marca original mejor que mejor....

 

A todos deciros que juanm87 parece un gran tipo.

 

Desde mi punto de vista (que lo mismo os importa un pedo), creo que antes de empezar un post como el que has empezado, deberías haberle dado el beneficio de la duda y haber abierto un post menos "agresivo".

Si no hubieras conseguido resultados, entonces sí, pero acusar a otra persona de estafador (aunque lo parezca) sin haber podido hablarlo con él, a mi no me ha parecido bién.

 

Insisto, desde mi punto de vista y entendiendo tu situación de impotencia al ver como recibes algo que no es lo que esperabas y no poder contactar con él.

 

Me alegro de que hayais llegado a un acuerdo los 2 y se haya solucionado el malentendido :lol2:

Compañero si desde el pricipio se me identifica como miembro del foro no te quepa niguna duda que no hubiera puesto ningun post asi, porqu aqui somos todos una gran familia, veo ue no te has leido el otro post a lo mejor asi entiendes mejor mi postura..

 

A ver si vamos ha empezar tu y yo ahora eh.. :lol2::lol2: , es broma pero hay qe estar en la siuacion de cada uno para entenderla y cada uno reaccionamos de una manera.

 

Por mi parte el post puede cerrarse.

 

Una vez mas gracias a todos :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asunto resuelto.

 

Solo añadir que en cualquier tipo de compra-venta que hagais, es importante aclarar todos los datos posibles del producto que se quiere vender, dejando siempre claro si tiene algún defecto o lo que sea.

 

Muy bien por los dos foreros por solucionar el pequeño problema con dialogo y educación. Como tiene que ser !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.