Jump to content

Me han cambiado los amortiguadores delanteros allroad


Publicaciones recomendadas

Hola, llegue un dia de viaje i tenia el coche en el areopuerto, que sorpresa al encontrarme el coche totalmente abajo de un lado, al arrancar el coche me sube, pero le cuesta mucho, el coche es del 2006 y tiene 37.000 km, me fui al concesionario y al final me han cambiado los dos amortiguadores delanteros, he leido en una pagina que en el nuevo allroad que an sacado le han echo una modificacion de la amortiguacion, alguien sabe algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

por lo que veo ya empieza a dar problemas la suspension... aunque al nuestro empezo con problemas de suspension la primera semana de tenerlo...

Nuestro caso era diferente, se encendia el piloto amarillo en el cuadro de suspension averiada y se bajaba la suspension al suelo, poniendose en modo seguridad...

Total que hace 1 mes en la primera revision detectaron un bombin o algo asi de uno de los amortiguadores traseros, que se calentaba y por eso daba fallo.

Aparte nos hicieron lo que comentas tu de la modificacion, pero no te puedo decir en que consiste porque no se ntoa nada, solo se nota que te deja modificar la suspension con la llave metida en el contacto, sin arrancar, que antes no dejaba hasta que no arrancabas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llegue un dia de viaje i tenia el coche en el areopuerto, que sorpresa al encontrarme el coche totalmente abajo de un lado, al arrancar el coche me sube, pero le cuesta mucho, el coche es del 2006 y tiene 37.000 km, me fui al concesionario y al final me han cambiado los dos amortiguadores delanteros, he leido en una pagina que en el nuevo allroad que an sacado le han echo una modificacion de la amortiguacion, alguien sabe algo.

Me dijeron en el Concesionario que los nuevos amortiguadores ya no se pinchan. Esto es válido para el nuevo Allroad y para los que pongas nuevos en el taller. Eso si, han aprovechado para subirle el precio. :p

Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llegue un dia de viaje i tenia el coche en el areopuerto, que sorpresa al encontrarme el coche totalmente abajo de un lado, al arrancar el coche me sube, pero le cuesta mucho, el coche es del 2006 y tiene 37.000 km, me fui al concesionario y al final me han cambiado los dos amortiguadores delanteros, he leido en una pagina que en el nuevo allroad que an sacado le han echo una modificacion de la amortiguacion, alguien sabe algo.

Me dijeron en el Concesionario que los nuevos amortiguadores ya no se pinchan. Esto es válido para el nuevo Allroad y para los que pongas nuevos en el taller. Eso si, han aprovechado para subirle el precio. :thumbsup:

Saludos. :unsure:

Cuando hablamos de los “nuevos amortiguadores”. A qué nos referimos. A los del Allroad nuevo, al nuestro, o a que dentro del Allroad nuevo hay un punto de ruptura con unos amortiguadores, y/o software mejorados?.

 

Me pica, y no sabéis cuanto la curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llegue un dia de viaje i tenia el coche en el areopuerto, que sorpresa al encontrarme el coche totalmente abajo de un lado, al arrancar el coche me sube, pero le cuesta mucho, el coche es del 2006 y tiene 37.000 km, me fui al concesionario y al final me han cambiado los dos amortiguadores delanteros, he leido en una pagina que en el nuevo allroad que an sacado le han echo una modificacion de la amortiguacion, alguien sabe algo.

Me dijeron en el Concesionario que los nuevos amortiguadores ya no se pinchan. Esto es válido para el nuevo Allroad y para los que pongas nuevos en el taller. Eso si, han aprovechado para subirle el precio. :notworthy:

Saludos. :innocent:

Cuando hablamos de los “nuevos amortiguadores”. A qué nos referimos. A los del Allroad nuevo, al nuestro, o a que dentro del Allroad nuevo hay un punto de ruptura con unos amortiguadores, y/o software mejorados?.

 

Me pica, y no sabéis cuanto la curiosidad.

A mí también me pica la curiosidad, pero no sé contestarte. Desde primero de año los que hay en repuestos son de los que no se pinchan, lo que no sé es en que fecha y con que modelo empezaron a poner el nuevo modelo en fábrica. :laugh:

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como puedo saber si mis suspensiones son las que no se pinchan.

Por “pinchar” entiendo que os referís a los balones neumáticos, no?.

 

Esos “balones” existían en la anterior suspensión pero en la actual o van dentro del amortiguador o son de otro tipo, no?.

 

Mirad la foto del circuito:

post-22749-1225886490.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo**r ya empezamos :)

 

El mío es de marzo de 2007, llevo casi 70.000 km y de momento no he visto nada raro.

Alguién sabe del cierto que modelos o que fechas pueden tener este problema?

 

Tu tranquilo que tu garantia es hasta marzo del 2009.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo**r ya empezamos :innocent:

 

El mío es de marzo de 2007, llevo casi 70.000 km y de momento no he visto nada raro.

Alguién sabe del cierto que modelos o que fechas pueden tener este problema?

 

Tu tranquilo que tu garantia es hasta marzo del 2009.

 

juan ignacio

 

Gracias por el consuelo, pero estas coses normalmente se rigen por la ley de Murphy. Se acaba la garantia en marzo y se rompe en abril. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.