Jump to content

PORQUE NO SE VE POR LA CALLE


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Alguien ha visto alguno????, aun no he visto ninguno por mi ciudad ni por carretera, y eso que hago bastantes kilometros por carreteras.

 

No entiendo el porque, es un cochazo, que esta estupendo de precio, pero es como los billetes de 500€, se sabe que existen pero no se ven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien ha visto alguno????, aun no he visto ninguno por mi ciudad ni por carretera, y eso que hago bastantes kilometros por carreteras.

 

No entiendo el porque, es un cochazo, que esta estupendo de precio, pero es como los billetes de 500€, se sabe que existen pero no se ven.

 

El otro dia(domingo) subiendo a la sierra de Aracena(feria del jamon :p ) vi uno aparcadito,no solo vi ese,vi tambien un restylin de Sportback en blanco(precioso)y un Q7 tambien blanquito.Eso si lo que mas me gusto de todo fue esas raciones de Ibericos :drooling: .

 

 

Saludos paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Dentro de esa amplia lista de coches para una posible futura compra uno de ellos fue este Passat CC, y sinceramente pinta muy bonito, pero lo que me echó algo para atrás y no son detalles relevantes fue el menor espacio de altura en las plazas traseras y que es cuatro plazas siendo el coche tan ancho, grande y amplio a la vez de ser más caro.

 

Para eso me quedo con un Passat "normal" equipado más de lo que puede estar un CC a igual precio y gano en practicidad.

 

Ese puede ser uno de los motivos por lo que no se ven tanto por ahora y creo que igualmente para más adelante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.