Jump to content

LISTA DE ASISTENTES A LA KEDADA DIA 8 Y 9


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

KILIAN ABY , no te preocupes que Rafa y yo te pasamos a buscar por el prat de llobregat a las 08: 20 en la puerta de tu casa

 

despues todos a la plaza ( fransesc macià ) esperamos estar en la plaza a las 09:00

 

porfavor ser puntuales , que tenemos que llegar a el area de servicio a las 10:00 okey

 

gracias ....

 

 

 

JAJAJA A VER SI VAIS A LLEGAR ANTES Q YO.

 

 

seguro porque xavi = ( terraza ) rs4 de 420 cv , marca el ritmo de la carabana , pues hemos hecho un sorteo y le ha tocado asistir de coche liebre

 

los demas somos galgos de carrerass...... jeje je ....... y intentaremos cojer la liebre ........

 

 

JJAJAJAJ sorteo? xDDD nose nosé jejeje,pues nada a piñón pallí xD. wno pues nada si quereis pasaros por aki a las 8 y 20,Rafa ya sabe el punto de kedada al lado de mi casa, Rotonda de al lado de la Optica, y de aki pues para francesc Maciá que son 15min como mucho 20, aver si ferny viene y llevo el cigueñal sinó pues nad alo dejo en casa y ya lo llevaré, los pistones ya stan en camino :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RECORDAD : que nos reunimos en la plaza fransesc macià........

 

mirar el hilo de las kedadas y salidas

 

haber si carlos = wastegate y su hermano pueden asistir a la kedada

 

 

Hay un compromiso oficial con el Sr Lagarto de asistencia :thumbsup: , por lo que allí estaremos :innocent: ..........Eso sí, bajaremos desde aquí directamente para el Bruc, ya que tengo que desplazarme a recoger a Carcharias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RECORDAD : que nos reunimos en la plaza fransesc macià........

 

mirar el hilo de las kedadas y salidas

 

haber si carlos = wastegate y su hermano pueden asistir a la kedada

 

 

Hay un compromiso oficial con el Sr Lagarto de asistencia :laugh: , por lo que allí estaremos :flwrs: ..........Eso sí, bajaremos desde aquí directamente para el Bruc, ya que tengo que desplazarme a recoger a Carcharias :flwrs:

 

 

Sera un placer saludaros. :laugh:

Creo q la comida no os defraudara :cfsd1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mart2 , no puedes hacer una ñapa provisional ???? para poder asistir con tu super bonito y precioso s2 azul rs

 

jod** como se nota que me encanta tu s2 :):):unsure:

 

bueno si necesitas ayuda para desmontarlo , me ofrezco voluntario , tienes mi numero del Movil

 

un ss22 al foro

 

( Rafa )

 

pd: puedes venir de copi en otro s2 ,rs4, s4, de alguno de nosotros

 

quieres que te pase a buscar ????

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, es que la bomba está bastante jodida, el chivato no deja de dar la tabarra y la bomba suena como si fuera a petar ya, y quedarme tirado por el bruc sería una put*da, además de que os jod**ía la quedada.

 

Si tengo suerte y consigo la bomba para esta tarde, os prometo que no duermo en toda la noche para cambiarla y asistir a la quedada. Gracias Rafa!

 

De todos modos seguro que me acercaré por lo menos a la gasolinera con mi C2 super 1600 xDDD, a ver que preciosidades rondan por ahi!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, es que la bomba está bastante jodida, el chivato no deja de dar la tabarra y la bomba suena como si fuera a petar ya, y quedarme tirado por el bruc sería una put*da, además de que os jod**ía la quedada.

 

Si tengo suerte y consigo la bomba para esta tarde, os prometo que no duermo en toda la noche para cambiarla y asistir a la quedada. Gracias Rafa!

 

De todos modos seguro que me acercaré por lo menos a la gasolinera con mi C2 super 1600 xDDD, a ver que preciosidades rondan por ahi!

 

Saludos!

jod** Jose... pues vente con el C2... a fin de cuentas la gente es lo primero y los coches lo segundo. Yo ire con el Golf o incluso con el Saxo de Farners (mi novia), el caso es veros los jetos.

 

Creo q la comida no os defraudara <_<

 

S2

Por cierto Lagarto, de cuantos €uros estamos hablando para la comida? Es que me pilla un poco apretado monetariamente hablando y dependiendo de a cuanto suba pues nos quedariamos a comer o no.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio de planes :drool: , solo podré ir a la comida o a partir de las 2,30 o ASI, además hay que apuntar a dos enanos más, 1 de 14 años y otro de 9 años.....................o sea que no podré estar en el Bruc :innocent: , pero si a la comida...................Julio pasame el movil para ver mañana por donde vaissssssssssss.

 

Dijo que iria y iré, lo que no sé si Carcharias podrá venir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.